UNIMOG
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[QUOTE=Mc1972]que mania tienen de fabricarlos tan chatos cuando tienes que hechar mano al motor te cagas[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, pero como los que lo diseñas, luego no los tienen que arreglar, o piensan que no se van a estropear nunca.
Eso siempre lo he dicho, yo haria una receta de cama vehiculo o maquina que tengo, con las cosas que cambiaria y se la daria al ingeniero que los diseño, y muhas veces son siples cosas que les habria costamdo lo mismo hacerlas de una manera que de otra. En fin, me hierve la sangre cuando hablamos de estos temas.
Totalmente de acuerdo, pero como los que lo diseñas, luego no los tienen que arreglar, o piensan que no se van a estropear nunca.
Eso siempre lo he dicho, yo haria una receta de cama vehiculo o maquina que tengo, con las cosas que cambiaria y se la daria al ingeniero que los diseño, y muhas veces son siples cosas que les habria costamdo lo mismo hacerlas de una manera que de otra. En fin, me hierve la sangre cuando hablamos de estos temas.
ASTURIAS paraíso natural
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[QUOTE=Mc1972]que mania tienen de fabricarlos tan chatos cuando tienes que hechar mano al motor te cagas[/QUOTE]
Se nota que no les conoceis mucho, jejeje
No os enfadeis, pero que sepas que la cabina bascula entera hacia delante y deja el motor enterito a plena vista para trabajar en el. La articulación va unos centimetros más atrás de la tomas hidraulicas que van en la parte delantera de la cabina. Sacar el cambio, por ejemplo para cambiar el embragué es facilísimo.
Ya os buscaré una foto de alguno con la cabina basculada para que veais lo bien que se trabaja en ellos.
Un saludo.
Se nota que no les conoceis mucho, jejeje
No os enfadeis, pero que sepas que la cabina bascula entera hacia delante y deja el motor enterito a plena vista para trabajar en el. La articulación va unos centimetros más atrás de la tomas hidraulicas que van en la parte delantera de la cabina. Sacar el cambio, por ejemplo para cambiar el embragué es facilísimo.
Ya os buscaré una foto de alguno con la cabina basculada para que veais lo bien que se trabaja en ellos.
Un saludo.
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kiko
lo de la cabina basculante sera el tuyo, el mio si tienes que hecharle mano lo unico que tiene es que se le quita facilmente el capo y la tapa del motor que hai entre los asientos Y CUANDO HAY QUE HECHARLE MANO AL MOTOR TE CAGAS no se cuanto veneno abras tragado tu montado en un unimog pero yo e tragado bastante
Peñas
antes creo que una famosa marca de tractores y otra de bertederas lo hacianMc19722008-09-28 14:21:56
lo de la cabina basculante sera el tuyo, el mio si tienes que hecharle mano lo unico que tiene es que se le quita facilmente el capo y la tapa del motor que hai entre los asientos Y CUANDO HAY QUE HECHARLE MANO AL MOTOR TE CAGAS no se cuanto veneno abras tragado tu montado en un unimog pero yo e tragado bastante
Peñas
antes creo que una famosa marca de tractores y otra de bertederas lo hacianMc19722008-09-28 14:21:56
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
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Yo los que conozco son como el de la foto. Unimog más antiguos que este yo no he tocado. En estos que es en los que he trabajado se curra muy bien. Veneno por suerte no he tragado, pero andate con ojo con la escarda que se de un chofer de un Unimog con equipo amp sprayer o algo así y después de un tiempo lo tubo que dejar porque se le caía el pelo DE TODO EL CUERPO! Adivina por qué era?
Mi exjefe tiene restaurados unos cuantos de los que parecían un todo terreno con caja de madera, que son dignos de ver.
Un saludo
Mi exjefe tiene restaurados unos cuantos de los que parecían un todo terreno con caja de madera, que son dignos de ver.
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kiko ya se que tragar hervicidas es muy peligroso solo lo uso en mi esplotacion pero aun asi hay dias que lo paso mal ya quisiera yo cojer uno como el tullo.
el mio es como el de la octaba foto que enseño jordiet pero mejor cuidado
el mio es como el de la octaba foto que enseño jordiet pero mejor cuidado
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO