El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
[QUOTE=ANGEL LUIS]ACABO DE LLEVAR LA SOLICITUD DE ARRANQUE A LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA DE CASTILLA LA MANCHA, por lo que me han dicho me tienen que avisar para arrancarla y a partir de ahí tendré los derechos. ¿en qué comunidad estás tu?, dejame un teléfono, si quieres, y nos mantenemos en contacto. Enviamelo a : gloria.bergera@telefonica-data.com[/QUOTE]
37, pero que haces a las 4:22 si a esa hora lo que hay que hacer es dormir, y además en un tema sin comentarios desde hace año y medio y de tema de viñedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una noche tonta de insomnio, y buscando en google mensajes escritos en el foro de agroterra de un tal ..... (no viene a cuento su nombre) me ha apare una ventana como esta de responder mensaje, con un texto escrito,que ni se lo que pone, con el cursor parpadeando y pardillo de mi le he dado al boton de "Responder mensaje". Conclusion que puesto un mensaje en el foro que ni se lo que es.....
Lo que esta claro es que hoy voy a dormir muy agusto.
Hola, me llamo Romualdo, tengo 2.0719 Has de derechos pra replantación de viñedo, de Aragón, denominación de origen de Calatayud, que quiero vender, interesados pueden ponerse en contacto en el siguiente correo electónico: romusebas@terra.es
ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR DERECHOS DE PLANTACION DE VIÑEDOS PARA PODER TRASPASAR A OTRA COMUNIDAD. 1 HECTAREA TELEFONO 629481713 Laiseca2008-04-26 22:56:09
DEPENDIENDO DE LA COMUNIDAD, NO TODAS ACEPTAN DERECHOS DE TRASPASO A OTRA COMUNIDAD. SE PUEDEN COMPRAR DERECHOS DE PLANTACION Y TRASPASARLO A OTRA.
CADA CAMARA AGRARIA SIGUE UNA POLITICA, SERÍA CUESTION DE CONSULTARLO.