John Deere
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Kiko23]Pongo unas fotillos de una retro que me he encontrado en la ITV de burgos.
El dueño me ha comentado que la ha vendido y que sólo debe haber tres o cuatro como esta en España.
[/QUOTE]
sabes de k año es la maquina???ske asi de frente parece una maquina bastante vieja, pero x la parte trasera no lo parece tanto, nose si es una maquina vieja o es x el diseño k la hace parecer. Nunca habia visto una maquina de estas john deere solo un bulldozer
El dueño me ha comentado que la ha vendido y que sólo debe haber tres o cuatro como esta en España.
[/QUOTE]
sabes de k año es la maquina???ske asi de frente parece una maquina bastante vieja, pero x la parte trasera no lo parece tanto, nose si es una maquina vieja o es x el diseño k la hace parecer. Nunca habia visto una maquina de estas john deere solo un bulldozer
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
La máquina es del año 1990, y tiene de motor un 5000 y pico de cilindrada. A mi me gustó bastante la maquinita, jejejeje. Por cierto, la máquina creo que era importada, porque en los laterales había dos pegatinas en no se que idioma. Por cierto, la empresa que tenía esta máquina, tienen otra pero según el tío muchísimo más vieja en una campa de la empresa.