Pájaros

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Jubera
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jubera »

el mesurol para los pajaros es cojonudo, cuando pican les save malo el grano y no vuelven. mano de santo.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Ribol1
Nuevo usuario

Mensaje por Ribol1 »

puedes probar con espejos colgados yo lo he echo en mi viñedo y anda un 50 % y es 100 % ecologico; tambien podrias probar ya que en mi viñedo  yo no lo hago pero si el molino que tengo pegado al establecimiento es alquilar un ave rapas, ellos traen un halcon cada 15 o 20 dias y por dos o tres dias no andan las palomas, lo que tu deberias hacer seria comprar un halcon  para que estuviera siempre en el lugar y asi evitar el comido de las uvas
TERU-TERU
Inmis
Nuevo usuario

Mensaje por Inmis »

Hola, pues yo insisto en el tema, además del Mesurol este (es inocuo del todo?) hay algún otro método que no sea comprar un halcón? 
Responder