PRECIOS LECHE

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Sejo
Nuevo usuario

Mensaje por Sejo »

Buenos dias y un saludo para todos, estoy interesado en la compra de una fabrica de quesos en la provincia de Ciudad Real y estoy muy verde en el sector de la alimentacion y ganaderia por que hace años que lo deje, me gustaria saber a que precio puedo comprar la leche para la produccion de queso ( D.O, SIN D.O, CABRA, VACA,ETC). Y vuestra opinion con respecto a si es una buena idea. Muchas gracias.
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PabloMAlcaide »

Bueno yo estoy vendiendo leche de cabra a 11,25 pts el extracto quesero en Valdepeñas.
En cuanto a lo de que si es una buena o mala idea no lo se depende de lo que compres, no es lo mismo comprar unas instalaciones vacias que una fabrica en funcionamiento, no es lo mismo comprar a un precio que a otro.

Lo importante es que antes de comprar hagas un buen estudio de viabilidad y despues de comprar un buen plan estrategico. No hace falta que lo encarges a una consultora, basta con que lo hagas bien.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

HOLA SEJO .en principio te puedo decir que el queso D.O.MANCHEGO SE ESTA PAGANDO SOBRE LOS 13-14 EUROS KG CURADO. ESO COMPRANDO DIRECTAMENTE EN QUESERIA. SI TE SIRVE DE ALGO.
Sejo
Nuevo usuario

Mensaje por Sejo »

Buenos dias PabloMAlcaide y kikoube, muchas gracias por vuestra informacion.
Responder