Pedrodavid y para que quiero que corra mas si donde mas lejos me desplazo es 10 km ademas con 13500 kgr brutos con un tractor de 4100 kgr y de 73 cv creo que sería una irresponsabilidad ir mas deprisa ¿ no creeis?
ya pero aqui en mi pueblo se an comprado un mx 125 y todo el mundo habla de el que en carretera le adelantan todos y parece mu raro que un tractor nuevo y de 125cv ande tan poco.
A 30 Y VA UNO QUE SE MATA CON UN TRACTOR DE 73 CV Y 13500 KILOS DETRAS, PARA QUE QUIERES CORRER MAS PEDRODAVID? SI EN TEORIA CON REMOLQUE NO SE PUEDE PASAR DE 25
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
vamos a ver yo no me referia a es tractor lo primero porque los de tracion simple estan homologados a30kmh todas las marcas yo me referia a los nuevos que an sacdo los mx que creo que ya esos si son mas seguros
porcierto josefcoO esque conoces al campeon de arada que tanto hablas de el y de que gana concunsos de habilidad con el remolque que yo de habilidad con el remolque todavia no le e visto de ganar ninguno
Ir con un tractor nuevo a 30 si es la rision, eso si, Homologados a 30 estaran todos st, porque el mio ronda los 40 km/h y me obligaron a poner el 30 en la itv y en la cartilla 30 pone tmbn
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
No se como sonarán los nuevos no he visto ninguno, tal vez sea el silencioso. El nuestro por ejemplo a ciertas revoluciones tiene un sonido a camion de reparto de cerveza...
Si las fuentes manaran vino, los cerros fueran tocino, y todos los dias, dias de fiesta ¿ Que vida sería la nuestra?
La leche con el del K170, y que lo ha vendido. A saber si no era una táctica de marketing.Pistachero, no llevo barbas, no. Me da que si nos conocemos de algo es posible que sea del instituto, que es de lo que conozco gente de allí, de Villacañas.
Zamorano212008-10-25 00:14:27
Si las fuentes manaran vino, los cerros fueran tocino, y todos los dias, dias de fiesta ¿ Que vida sería la nuestra?