Si, la potencia máxima, la que figura en la primera o segunda página del catalogo. Con que me valga para el semichisel de 17 suficiente. Con el 6910 le bailaba de cojo . . . así que me imagino que este tb podrá bien.
Peloncho, los precios serán con IVA incluido, sino se irían muchíiiiiiisimo de madre.
Hoy he probado un Case Puma 155, no han querido darme precios definitivos, ya que tengo que ir a mi zona ( ¿ donde està la competencia entre las mismas marcas ?.), pero por lo que decian, parece que és un pelin más caro que el NH, aunque lo encuentro más cómodo y mejor equipado.
¿Alguien conoce precios del Case Puma 155, con suspensión delantera, y enganche delantero hidraulico ?
He comprado un mf 6485 con el pack transporte que incluye suspensión neumática en la cabina, suspensión en el eje delantero, todos los focos y unas cuantas cosas más, por 63.000€ iva incluido, que os parece?
[QUOTE=Pgt]He comprado un mf 6485 con el pack transporte que incluye suspensión neumática en la cabina, suspensión en el eje delantero, todos los focos y unas cuantas cosas más, por 63.000€ iva incluido, que os parece?[/QUOTE]
un 6485 por 63000€ me parece demasiado barato, has dado alguno a cambio?
Gracias Josse.
Chamas85 a mi tb me pedían 12.500.000 por el mismo con suspensión en cabina, eje, todos los focos y 8 salidas hidraulicas. De hecho uno de mi pueblo ha comprado uno en ese precio.
A mi no me cuadra eso de los 63000 euros a mi siendo cliente de ese concesionario de toda la vida me piden 12500000. Les pides precio y te sacan el listado con el precio y las opciones y de ahi no los sacas.
[QUOTE=Chamas85]A mi no me cuadra eso de los 63000 euros a mi siendo cliente de ese concesionario de toda la vida me piden 12500000. Les pides precio y te sacan el listado con el precio y las opciones y de ahi no los sacas.[/QUOTE]a veces pasa, cuando compre el 6480 siendo cliente del conce desde hace mucho, tambien me decia que me hacia muy buen precio, saco el listado y lo que me pedia era un millon menos del precio oficial, este decia que tenia bastante margen de la lista oficialsaludosVividor22008-09-17 14:11:08
el trato le hice el otro dia, este solo tiene 6 salidas hidráulicas y son mecánicas, pero lleva lo que os dije ayer todos los focos, todas suspensiones y alguna que otra cosa, yo nunca antes había tenido massey pero me hicieron buen precio, ya que en esta zona hay bastante competencia entre los concesionarios ya que hay casi todas las marcas, y no hagais caso a los comerciales que del precio oficial os tiene que bajar mucho dinero entre un 30 o 35%.Pgt2008-09-19 17:56:38