El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Para el mes q viene ,( a primeros de octubre ) empieza la temporada de la fresa en mi tierra ,q soy de Segovia ,ya veremos a como nos pagan a las trabajadoras, x q ellos se forran pero a nosotros si no es por que echamos mas horas ......saldriamos a cuatro perras ,pero es lo q hay y si lo quiers lo tomas y sino lo dejas que otro vendrá
MMMMMMMMM YO CREIA QUE ESTO ERA DE VITICULTURA....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
tienes razón Leyland pero no vi nada sobre las fresas ,y me metí en este foro casualidad . perdon a quien alla molestado , pero no era eso mi intención.saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
fernan esa misma uva la tengo yo, hace unos años compre unos sarmientos como moscatel negra, pero me salieron 2 sarmientos de esos que han hechado este año y la uva esta bueniiiisima, es chiqitica pero no tiene pepitas y tiene un peculiar gusto a fresa que no la tiene ninguna otra variedad, a todo el mundo le encanta. ¿por cierto sabes como se llama esta variedad?