alguien sabe si jonh deere comercializa tractores con marchas ultracortas,sabeis cuantas marchas tiene o si tiene alguna palanca adicional para engranar las super cortas es importante gracias
si, john deere tiene varias series con ultralentas (depende del cambio con el que salga de casa) yo tengo un 6330 con una palanca adicional al lado de la palanca de velocidad de la tdf que se la pongo solo para trabajos muy lentos de tan solo 0.5km/h.Un saludo
Aparte de cambios especiales, creo que siempre podrás montar el llamado "creeper". En algunas zonas lo están montando para poder manejar las desbrozadoras ya que necesitan un paso de marcha muy corto. Creo que puede montar a todos los modelos a partir de la serie 6000 y con un coste alrededor de 3000 € según tengo entendido aunque este dato no lo he contrastado.
[QUOTE=JoseMxm]alguien sabe si jonh deere comercializa tractores con marchas ultracortas,sabeis cuantas marchas tiene o si tiene alguna palanca adicional para engranar las super cortas es importante gracias[/QUOTE]
El mío puede ir jodidamente lentísimo...
El marcador se pasa a m/h. Ahora mismo no sé que velocidad marca, pero apenas se mueve...