CLASS 1200
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo una 1100 que los atadores me imagino seran iguales y tambien me fallan a veces sin saber q es lo q puede mpasar, lo unico que noté un poco mejoria al aflojar las prensas de muelles y chapas que lleva para mantener tensa la cuerda en su recorrido desde que sale del rollo hasta q pasa por las agujas, llena una prensilla de estas para cada cuerda. vigila q esten pretas solo lo justo para mantener la cuerda levemente tensada q así creo yo ata mas facilmente y con menos tension, pero ya te digo q no se soluciona del todo solo con eso , haber si alguien sabe porq pueden fallar, pues yo e observado q a veces y solo a veces hace las lazadas cortas y es ahí cuando el paquete empieza a coger presion al ir saliendo del canal de prensa y se le va el nudo pero...nose.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
a mi lo que me pasa y además de forma aleatoria en cualquiera de los 4 aunq con predominancia en 2 de ellos es q se deshace el nudo, se ve como qyeda hecha una vuelta en un lado de la cuerda y el otro lado sale derechita poirque se a desunido, yo creo q es porque en los q pasa eso hace la lazada corta y a la q coge presion se le va pero no sé porq pasa unas veces si y otras no además el sistema me parece un tanto impreciso pues no sé como funciona esactamente perola lazada la hace la pajarita a medida que va saliendo el pauete me a parecido observar osea q ata y se queda hecho el nudio lazada envolviendo a la pajarita y a medida q el paquete tira luego ya se suelta y qda hecho bién o corta que luego a veces se desahe al coger presion