Censo Maquinaria de los foreros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Venga Sanitou dinos que ha pasado con el 6330, todavia lo tienes, donde esta? Lo has vendido? Tan malo salio?... hace tiempo que me perdi en la historia.Sin que moleste... oye Emperador, quitale unos pocos caballos al Fendt no?, por que esos 207 cv como no saques el motor del tractor y lo pongas encima un banco no los ves ni en pintura.Cada uno puede poner lo que quiera, pero seria mejor poner potencias nominales, o decir los potencias con la norma de homologacion para asi poder comparar un poco... creo yo. Porque en ese caso el Fendt 820 da mas potencia que el 922, ¿ es asi? ¿que os parece?
-
- Usuario experto
Pues ahora los mios:
Jhon Deere 4240 del año 1982 si mal no me equivoco, unos 90 cv pero que rinden muchísimos más, con 14.000 horas, canela fina el amigo.
Jhon Deere 6910 con 8.000 horas y 8 años, otro que ha salido de c*** . . . (140 cv)
Cosechadora JD 9540i cws usada para cereal y girasol, con 1800 horas de motor y va por su cuarta campaña.
Ebro super 55, ni idea lde as horas ya que lleva parado muchos años. Sólo le he conducido una vez y cuando era pequeño. (55 cv)
De mi tío:
Jhon Deere 6610 SE, con 2.700 horas y 8 años que de momento va como el 6910, buenísimo!Kiko232008-09-09 23:18:04
Jhon Deere 4240 del año 1982 si mal no me equivoco, unos 90 cv pero que rinden muchísimos más, con 14.000 horas, canela fina el amigo.
Jhon Deere 6910 con 8.000 horas y 8 años, otro que ha salido de c*** . . . (140 cv)
Cosechadora JD 9540i cws usada para cereal y girasol, con 1800 horas de motor y va por su cuarta campaña.
Ebro super 55, ni idea lde as horas ya que lleva parado muchos años. Sólo le he conducido una vez y cuando era pequeño. (55 cv)
De mi tío:
Jhon Deere 6610 SE, con 2.700 horas y 8 años que de momento va como el 6910, buenísimo!Kiko232008-09-09 23:18:04
-
- Usuario experto
el 4240 tiene 128- 132 cv, y ese si que puedes cuidarlo, porque en unos años valdra su peso en oro., un "iron horse" toda una leyendaPrefieres no opinar Sanitou, joer luego te metes con to cristo en el foro chico, pues tu experiencia desde tu punto de vista puede servir a losdemas usuarios, pero tu mismo. Aqui vamos de "guays" pero a la hora de la verdad cuando ahi que decir algo no lo callamos... pues vaya ayuda a todos esos que tienen que decir que comprar, aunque solo sirva como referencia nuestras experiencias porque no es determiante lo que a uno le pase con un vehiculo para decir la compra.
[QUOTE=Deeregar]el 4240 tiene 128- 132 cv, y ese si que puedes cuidarlo, porque en unos años valdra su peso en oro., un "iron horse" toda una leyendaPrefieres no opinar Sanitou, joer luego te metes con to cristo en el foro chico, pues tu experiencia desde tu punto de vista puede servir a losdemas usuarios, pero tu mismo. Aqui vamos de "guays" pero a la hora de la verdad cuando ahi que decir algo no lo callamos... pues vaya ayuda a todos esos que tienen que decir que comprar, aunque solo sirva como referencia nuestras experiencias porque no es determiante lo que a uno le pase con un vehiculo para decir la compra.
[/QUOTE]Nose que es lo que quieres saber... pero a la hora de comprar lo que me ha pasado a mi no deberia influir mucho, aunque si quereis saber de qué peca el tractor, no hace falta preguntarmelo a mi... los consumos son de domino publico, los fallos de software tambien, problemas en piezas por cuestion del montaje o el trato en fabrica... tambien muchos los conocen...Y peor sera ahora, que las series que eran buenas buenas, tambien las van a apurara en el montaje para dar salida en rusia y europa del este...nose que mas quieres saber, tu pregunta.Pero no me gusta poner a caldo a una marca que para mi aun representa mucho, no tanto como antes, pero mucho.
[QUOTE=Deeregar]el 4240 tiene 128- 132 cv, y ese si que puedes
cuidarlo, porque en unos años valdra su peso en oro., un "iron horse"
toda una leyendaPrefieres no opinar Sanitou, joer luego te
metes con to cristo en el foro chico, pues tu experiencia desde tu
punto de vista puede servir a losdemas usuarios, pero tu mismo. Aqui
vamos de "guays" pero a la hora de la verdad cuando ahi que decir algo
no lo callamos... pues vaya ayuda a todos esos que tienen que decir que
comprar, aunque solo sirva como referencia nuestras experiencias porque
no es determiante lo que a uno le pase con un vehiculo para decir la
compra.
[/QUOTE]
Nose que es lo que quieres saber... pero a la hora de comprar lo que me
ha pasado a mi no deberia influir mucho, aunque si quereis saber de qué
peca el tractor, no hace falta preguntarmelo a mi... los consumos son
de domino publico, los fallos de software tambien, problemas en piezas
por cuestion del montaje o el trato en fabrica... tambien muchos los
conocen...
Y peor sera ahora, que las series que eran buenas buenas, tambien las
van a apurara en el montaje para dar salida en rusia y europa del
este...
nose que mas quieres saber, tu pregunta.
Pero no me gusta poner a caldo a una marca que para mi aun representa mucho, no tanto como antes, pero mucho.
cuidarlo, porque en unos años valdra su peso en oro., un "iron horse"
toda una leyendaPrefieres no opinar Sanitou, joer luego te
metes con to cristo en el foro chico, pues tu experiencia desde tu
punto de vista puede servir a losdemas usuarios, pero tu mismo. Aqui
vamos de "guays" pero a la hora de la verdad cuando ahi que decir algo
no lo callamos... pues vaya ayuda a todos esos que tienen que decir que
comprar, aunque solo sirva como referencia nuestras experiencias porque
no es determiante lo que a uno le pase con un vehiculo para decir la
compra.
[/QUOTE]
Nose que es lo que quieres saber... pero a la hora de comprar lo que me
ha pasado a mi no deberia influir mucho, aunque si quereis saber de qué
peca el tractor, no hace falta preguntarmelo a mi... los consumos son
de domino publico, los fallos de software tambien, problemas en piezas
por cuestion del montaje o el trato en fabrica... tambien muchos los
conocen...
Y peor sera ahora, que las series que eran buenas buenas, tambien las
van a apurara en el montaje para dar salida en rusia y europa del
este...
nose que mas quieres saber, tu pregunta.
Pero no me gusta poner a caldo a una marca que para mi aun representa mucho, no tanto como antes, pero mucho.
deeregar yo ni le quitado ni le puesto cv, lo unico que puesto es la potencia que tiene, y ademas en potencia nominal, o por lo menos eso lo que me dijeron cuando lo compre, el 922 tiene 215 cv, miralo en www.fendt.com un saludo
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Emperador]deeregar yo creo que la potencia nominal corresponde a esta: -fednt 820 potencia nominal CE 97/68 207 CV. Y lo mismo en JD: - john deere 7830 potencia nominal CE 97/68 205 CV. corrigeme si me equivoco saludos.[/QUOTE]No, porsupuesto que no te equivocas Emperador, lo unico que ocurre es que la norma CE97/68 el motor se homologa en banco de pruebas sin ventilador, pero con sistema de refrigeracion (NH homologa sin ventilador y con un sistema de refrigeracion externo al motor, no propio), la norma ECE R24 se homologa en banco de pruebas pero un ventilador tipo viscoso, electronico, los dos valen; esta potencia me parece mas ajustada aunque tambien es neta en banco de pruebas. Entonces ocurre que en los motores de hoy en dia cuando compramos los tractores compramos potencias netas, y por tanto es dificil saber realmente la potencia que sale a las ruedas, que por supuesto es muy inferior a la neta. Asi pues caballos reales a las ruedas yo calculo, por un decir, que quitandoles 20 caballos seria una potencia mas o menos real, aunque con la gestion electronica y la cajas de cambio los tractores tiran bastante. Pero vamos intento decir que cuando compremos un vehiculo no nos dejemos engañar por los vendedores, pues cuando creemos que compramos 100cv luego son menos y nos llevamos sorpresas y desengaños.Tb tengo una JD 2280 con un motor de unos 80 cv, no lo se seguro, y bomba inyectora Rossa Master.(este equipo se me olvido el otro dia)
-
- Usuario medio
John deere 818 (55.cv) horas no lo se poque se rompio el cable con 500 horas,año 1968
International 1055 (95-100.cv)con pala tenias b3,16200 horas,año 1982
Case-ih 5150 Pro (133.cv) con pala tenias b3,10800 horas,año 1997
Case-ih Puma 155 (168.cv) 18 horas, año 2008
Iveco Eurocargo 100E22 (217.cv) euro4, 71300 Kms,1200 horas año 2007
International 1055 (95-100.cv)con pala tenias b3,16200 horas,año 1982
Case-ih 5150 Pro (133.cv) con pala tenias b3,10800 horas,año 1997
Case-ih Puma 155 (168.cv) 18 horas, año 2008
Iveco Eurocargo 100E22 (217.cv) euro4, 71300 Kms,1200 horas año 2007
-
- Usuario Avanzado
- Acyl
- Usuario experto
*Azadon ancho para abrir surco: casi medio caballo de motor de garbanzo.
*Hachuelo para escardar las coles: pues la misma potencia.
* Hoz para segar la mies: menosporque te cansas más al agacharte.
*Guadaña para la alfalfa. mejor porque vas más tieso.
*Hachuelo para escardar las coles: pues la misma potencia.
* Hoz para segar la mies: menosporque te cansas más al agacharte.
*Guadaña para la alfalfa. mejor porque vas más tieso.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio