nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
chatarra o no si a leyland le sirve y le hace su trabajo que mas nos da a los demas.Yo tengo uno de 8000kg curvo y otro de ejes rectos de 10.000kg y los curvos si que aguantan menos peso en comparacion con los rectos, lo que ocurre es que para los mismos kgs los cursos son mas recios que los rectos. Y los curvos se utilizan para la viña en esta zona, por ciudad real hay unos que carecen de ejes, el mismo chasis hace de portaeje al estilo de una suspension mcpherson salvando las diferencias.
-
- Usuario experto
Si el remolque repito que lo vendi a las 6 horas de comprarlo porque yo tengo tres, chatarra a lo mejor es para ti, pero para un frutero de 75 cv y llevar 25000 kilos de uva al año sobra y resobra, No se que entiendes tu por chatarra, la chatarra es metal y ese remolque lleva bastante madera... Dinos que remolque llevas tu para poder opinar.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Ese remolque es de 5000kg como mucho si me apuras 5500kg con copete.no hay que llamar chatarra a lo que uno tiene porque cada cual se apaña no hay que criticarlo,si vierais algunos chismes que tengo sos descojonariais,pero ami me hacen mi apaño.Los e visto los de sin ejes me parece que los hacen en valdepeñas son muy estrechos.UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Joder, vaya titeres q teneis por dios.... jajajaja solo por una barra con ruedas.... yo q entraba con la ilusión de ver fotos de maquinaria todo contento porque habia aumentado el hilo 3 páginas desde q no lo miraba y me encuentro con una tangana de verduleria.. jejeje
No la lieis q el foro es para estar de buen rollo y que todos aprendamos de todos, q compartir la información es el mejor consejo....
Un saludo a todos
No la lieis q el foro es para estar de buen rollo y que todos aprendamos de todos, q compartir la información es el mejor consejo....
Un saludo a todos
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario experto
Pedro eres de mente distraida o que??? Yo no he dich oque en la caja le entren 8000 kilos joder, de grava a lo mejor, y esa caja con 8000 kilos de grava se rebienta por todos laos, Remolques con 10 toneladas de cebada he visto yo con menos eje y con menos cubo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Si esta recien comprao joder...... encima dice ke he dicho ke le he metido 8000 kilos, esto es ya pa mear y no echar gota, yo no engaño a nadie, digo lo que pone en documentacion.
-
- Usuario experto
- Serie30
- Usuario experto
jajajajajaja que lio de pesos con el remolque de leyland y que broncas dios mio que no se termina el mundo, este es el lenguaje del agricultor, joder como me gusta, pero lo que mas me gusta son las disculpas despues de tanto acaloramiento, si señor. como personas sivilizadas.
leyland quando peses el remolque pon una foto de la bascula si es digital mejor quando estes pesando y le metes las ruedas de otro tractor que este por ay en la coperativa detras del tuyo sin que se vea y te quedas con todos nosotros y mas el que dice que es una chatarra, que eso si es un poquito falta de respeto, que yo no e visto nunca una vendimia una bañera de mas de 12000 kilos, mas vien son de 4000 a 8000 kilos como mucho y que cada uno se apañe con lo que pueda ostias...................
leyland, sanitou teneis la sangre muy joven y os hierve muy rapido, de aqui unos quantos años ya no os pasara tanto.
pero esto son dos foreros reconciliados de momento y que saben discutir no como otros que se ofenden y se ban sin dar motibos.
leyland quando peses el remolque pon una foto de la bascula si es digital mejor quando estes pesando y le metes las ruedas de otro tractor que este por ay en la coperativa detras del tuyo sin que se vea y te quedas con todos nosotros y mas el que dice que es una chatarra, que eso si es un poquito falta de respeto, que yo no e visto nunca una vendimia una bañera de mas de 12000 kilos, mas vien son de 4000 a 8000 kilos como mucho y que cada uno se apañe con lo que pueda ostias...................
leyland, sanitou teneis la sangre muy joven y os hierve muy rapido, de aqui unos quantos años ya no os pasara tanto.
pero esto son dos foreros reconciliados de momento y que saben discutir no como otros que se ofenden y se ban sin dar motibos.
-
- Usuario experto
Jeje, no se si podre hacer foto o no, depende si va a vendimiar por la mañana o por la tarde ya que solo podre ir si e spor la tarde, que en el remolque uvas mias no van a ir QUE NO ES MIO, por enesima vez digo que lo compre a la s9 de la mañana y a las 6 de la tarde estaba en la puerta del otro, lo hice por ganarme un dinerillo, a que el que decia que era una chatarra eso ni se le pasa por la cabeza..... Que sea lo que quiera... yo gane dinero y un plus mas por pintarlo, que porcierto esta pintado ya, mañana meto fotos