fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Lo del anuncio si fuese verdad no haria falta hacer propaganda , o me equivoco , las gangas no necesitan anuncios , duran lo que un caramelo en la puerta de un cole. No perdais el tiempo mandando correos.Es como ese aparato que alarga Po**as , todo el mundo lo compra , pero cuando la gente  se da cuenta de que es un timo , nadie quiere reconocer que le han timado ya que sabrian que la tiene pequeña o tiene complejo  je je je  lo tiran y callan  y el tio que los vende se hace de oro.Saludos
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

-En el mio con girar un poco ya se activa-Si asi as comprovado que es como menos te consume, pues "chapo"
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

FRANCI1 No se si lo sabras pero hay una forma de parar o frenar el tractor en un STOP sin necesidad de pisar el freno,  se hace manteniendo pulsado hacia adelante la tecla del inversor que hay en el volante, dependiendo de como este colocado el grado de aceleración del yostic (I  II  III  IV) la frenada sera más o menos brusca , luego miras a ver si viene algún vehiculo y si no viene nadie sueltas la tecla y el tractor sale zumbando .      En el caso de que quieras frenar y parar (es decir que cuando sueltes la tecla el tractor se quede parado),justamente cuando sueltes la tecla del inversor  le das al yostic en el sentido contrario al que mantenias la tecla (si la tecla la mantienes hacia delante le das al yostic acia atras, si la tecla la mantienes hacia atras le das al yostic hacia adelante)  de esta forma puedes parar y frenar el tractor de una forma mas o menos rapida sin tener que pisar el freno , la frenada con esta tecla es más rápida que manteniendo el yostic tirado en un sentido o en otro

Lolin2008-09-05 22:34:41
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

La llamada funcionSTOP AND GO
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Digo yo que a Lolin pagareis las clases practicas no?, se sabe hasta la ultima "coma" del tractor y su funcionamiento, todo un master acelerado para los usuarios de fendt
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Lolin , vale  , mañana domingo lo pruevo , je je .Pregunta .Sobre las valvulas externas  , tengo el hidraulico delantero , y el libro dice que cuando está la valvula activa para el hidraulico delantero te tiene que avisar en la pantalla , y tu en la pantalla de la valvula 4 que es la verde del hidraulico con F5 puedes conectarla y desconectarla . El mio no lo hace.Tengo que ir al taller para ver una herramienta y le preguntaré esto y que el tercer punto hidraulico  no funciona con el mando externo .Saludos
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Corrigeme si me equivoco,  el elevador hidraulico delantero lo tienes conectado a la valvula verde (es decir no tiene elevador con control de posición (en la consola del tractor no tienes otra ruleta para elevador frontal)) 

-El accionamiento externo de las valvulas solo se puede activar en las valvulas roja y verde

-Si al accionar F5 en la valvula verde no se te enciende el dibujito del boton . Es debido a que tienes abierta (AUF )la llave de paso del elevador de fuerza frontal (la que esta detras de la rueda izquierda delantera ) 
Prueba a cerrar la llave (ZU) y luego acciona F5 en la valvula verde
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Yo el tercer punto lo pondria en la valvula roja y te evitarias de estar abriendo y cerrando
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

El funcionamiento del fendt parece un jeroglifico egipcio
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Si el del tercer punto lo tengo en la roja , y la verde para el hidraulico delantero , pero el aviso en la pantalla no sale de ninguna de las maneras en ninguna valvula.Si Deeregar ,eso es lo que tiene comprar un tractor con muchas funciones y eso que no hemos entrado en el circuito de aire , ni las tomas de aceite auxiliares. Si tienes oportunidad mira un tactor de stos por debajo , eso si que es un jeroglifico egipcio , entre tubos y bombonas de presion . Saludos
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Franc1. Si cerrando la llave que esta al lado del compresor de aire y pulsando F5 en la valvula roja o verde no se te enciende la luz en la valvula verde ni en la roja es que en la programación  del tractor no te lo han activado, cuando vayas al taller diles que te conecten el ordenador y en las occiones de valvulas te activen los pulsadores externos traseros de la valvula roja y verde
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

El mio tampoco tiene control de profundidad en el tripuntal delantero, se hace como bien dices lolin con la roja, abriendo la llave de paso, el problema es como controlar la altura en marcha.. Delante además tiene dos boquillas para la verde. 

Aparte de esto, en el taller lo que hemos hecho es sacar de las salidas principales (junto a la escalera derecha) otras dos boquillas para la roja, y con unas mangueras llevandolas por el chasis hasta el elevador delantero, luego dos enchufes rápidos y con una pletina ponerlas junto a las verdes, así puedes llevar dos juegos de valvulas delanteros, roja y verde. Fuero unos 350 euros todo incluido.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Vale , Lolin , es lo que me ha dicho el del conce veo que eres un CRAC en esto de fendt . Te agradezco que escrivas cosas y detalles de estos tractores a mi me ayudan mucho y creo que a mas gente .Firi , las herramientas que pongamos delante tienen que llevar algo que controle la profundidad (unas ruedas o un rodillo....), ya que supongo que se tienen que hacer trabajar en flotante.Otra pregunta , de donde cogeis  una toma de aire para soplar la cabina o enchufar una pistola de impactos para aflojaro apretar tornillos? Con el tractor biene un kit para inflar las ruedas y se comecta a la toma de aire de los frenos del remolque , es de aqui ?Saludos
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

hola lolin yo tambien te agredezco las explicaciones que estas dando, porque estoy aprendiendo alguna cosilla que no sabia, franc tomas de aire me parece que lleva dos, pues creo que es la amarilla por donde sale la presion, yo eso no lo uso, porque tengo un compresor en la nave, un saludo
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Franc1 . Dentro del cajon o puerta donde va la bateria, algo más arriba tienes una llave  es para poner el elevador frontal en simple o doble efecto, normalmente de fabrica viene puesto en modo simple efecto, si quieres levantar el tractor con el elevador frontal para cambiar por ejemplo la rueda delantera tienes que poner esa llave en posicion de doble efecto. En la posicion de simple efecto el elevador cede hacia arriba
David340
Nuevo usuario

Mensaje por David340 »

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

pesan mas las zapatillas del chico de la foto que el tractor....
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

sanitou sabesw algien k tenga simtractor 4
john deere, new holland y fendt 4 ever
David340
Nuevo usuario

Mensaje por David340 »

olle sanitou no te metas con las zapatillas e q valen mas q el tractor de muchos jajajja
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=David340]olle sanitou no te metas con las zapatillas e q valen mas q el tractor de muchos jajajja
[/QUOTE]jijijijij, puede ser si.Ese tractor es tuyo david????
Responder