PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Hola kiko :
He visto que quieres saber el precio de palas.
A mi una Tenias B-2 con cazo de 1,5 + una grapa para bolas plastificadas + 3ª función + monomando de sirgas + amortiguación hidraulica + tapa salida de presión
Precio con iva incluido 7500 €
El precio es montado y puesto en casa.
El precio es de julio
Espero te sirva
He visto que quieres saber el precio de palas.
A mi una Tenias B-2 con cazo de 1,5 + una grapa para bolas plastificadas + 3ª función + monomando de sirgas + amortiguación hidraulica + tapa salida de presión
Precio con iva incluido 7500 €
El precio es montado y puesto en casa.
El precio es de julio
Espero te sirva
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola amigos. Me gustaria saber que tal os parece el deutz agrofarm 85 como tractor ganadero y para sembrar unas 40 hc. y si alguien conoce mas o menos el precio.
Otra duda que tengo es si el same explorer 85 es el mismo tractor en distinto color o cambia algo, y su precio.
Por ultimo y sin animo de abusar preguntaros si el modelo del agrofarm 85 sin cabina se le podria instalar una cabina de quita y pon. pra que entrase en las naves sin cabina y para labrar con ella.
Gracias y un saludo.
Otra duda que tengo es si el same explorer 85 es el mismo tractor en distinto color o cambia algo, y su precio.
Por ultimo y sin animo de abusar preguntaros si el modelo del agrofarm 85 sin cabina se le podria instalar una cabina de quita y pon. pra que entrase en las naves sin cabina y para labrar con ella.
Gracias y un saludo.
el agrofarm 85 es exactamente el mismo que el same explorer 3 85, y que el lamborghini r3 evo 85, yo lo he visto y probado y me parece un buen tractor para lo que dices, en cuanto al precio, la version mas basica ronda los 5 millones iva incluido, con aire acondicionado, y rondará los 6 kilos en la version con inversor y powersiff, lo de la cabina desmontable será cosa de talleres de cabina
-
- Usuario Avanzado
Gracias Alberto, supongo que el modelo sin cabina sera mas barato y luego lo que te cueste ponerle una. Lo queria con inversor pero jode sique sube, lo que pasa que para manejo de pala y demas debe ser bastante comodo el inversor. Sabiendo que son el mismo tractor mirare cual es el que mejor ajusta el precio.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Usuario medio
hola salva33. depndiendo del tipo de parcelas en las que trabajes y lo que utilizes el tractor para transporte, piensate si lo pides con suspensión delantera o con angulo de giro extra, valen lo mismo las dos opciones pero no se pueden pedir juntas, o pides una o pides la otra.
¿has mirado el MF6485, el JD6390 y el Fendt 715? ¿que te piden por ellos?
¿has mirado el MF6485, el JD6390 y el Fendt 715? ¿que te piden por ellos?
sine agricultura nihil
Hola Moher:
No he mirado los Fendt y John Deere, debido a que en mi explotación tengo un New Holland TS115 y una cosechadora NH, tambien un tractor Jd. La representación de NH me cae algo más cerca, y tenia la idea de simplificar con las marcas y no tener tanta variedad de marcas, ya que cuando conoces una y no da mal resultado se me hace dificil de cambiar.
Este foro és muy interesante por todos nosotros como agricultores, ya que los vendedores de tractores todos venden lo mejor y al mejor precio, y poder contrastarlo con compañeros del sector és muy bueno para todos.
Gracias a todos.
No he mirado los Fendt y John Deere, debido a que en mi explotación tengo un New Holland TS115 y una cosechadora NH, tambien un tractor Jd. La representación de NH me cae algo más cerca, y tenia la idea de simplificar con las marcas y no tener tanta variedad de marcas, ya que cuando conoces una y no da mal resultado se me hace dificil de cambiar.
Este foro és muy interesante por todos nosotros como agricultores, ya que los vendedores de tractores todos venden lo mejor y al mejor precio, y poder contrastarlo con compañeros del sector és muy bueno para todos.
Gracias a todos.
-
- Usuario experto
Precio de hace dos semanas:
Fendt 714 vario tms, con seis salidas, sin tripuntal y sin frenos de aire: Primer precio 14.800.000 ptas. Le estube probando y es una maravilla. Soy "jonderista" pero hay que reconocer que fendt va por delante. La putad ... que por mi 6910 con 8000 horas me dan 3.700.000 para vendersele a un compraventa ya que no se "fia" de los tractores que no conoce. En cambio en la JD me dan 5.500.000 ptas que es lo que les "da" un cliente suyo que estubo en mi cochera viendole.
Por cierto, alguien sabe algo de los renove de este año?
Un saludo
Fendt 714 vario tms, con seis salidas, sin tripuntal y sin frenos de aire: Primer precio 14.800.000 ptas. Le estube probando y es una maravilla. Soy "jonderista" pero hay que reconocer que fendt va por delante. La putad ... que por mi 6910 con 8000 horas me dan 3.700.000 para vendersele a un compraventa ya que no se "fia" de los tractores que no conoce. En cambio en la JD me dan 5.500.000 ptas que es lo que les "da" un cliente suyo que estubo en mi cochera viendole.
Por cierto, alguien sabe algo de los renove de este año?
Un saludo
Hola Kiko. Con el plan Renove este año he utilizado un tractor viejo para comprar una sembradora directa. La pasada semana estube en la oficina comarcal de agricultura y por lo que vi aun tienen todos los expedientes para enviar, segun dijo el técnico, las resoluciones vendran para finales de año ( fué su opinion, nadie lo sabe de seguro). Sobre el Fendt que estubiste probando, cuantos cavallos saca ?, y el precio que escribiste era con, o sin IVA, tengo que ir al concesionario Fendt y John Deere para compararlos con un 6080 NH.
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario experto
El precio es con IVA. Tiene 145 regún ECE R24. Por el 6930 premiun con suspensión en cabina, eje, asiento neumatico y ordenador con el cambio autoquadplus 13.800.000 ptas, IVA incluido. En la página 24 puse más precios del 6830.
Por cierto, me dijo que si quería por un poco más me vendía el 716 con todo, pero no le pregunté cuanto era el pico. Me harías un gran favor si cuando hables con ellos me pones el precio.
Un saludo
Por cierto, me dijo que si quería por un poco más me vendía el 716 con todo, pero no le pregunté cuanto era el pico. Me harías un gran favor si cuando hables con ellos me pones el precio.
Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alberto2]kiko por el 6930 te darán mas dinero, pero en el precio te están clavando de lo lindo[/QUOTE]
Claro que me dan más por el 6910, pero por 5,5 kilos no creo que cueste mucho venderle por mi cuenta si es el caso. Yo creo que ese es el precio. En cuanto al 6930, que se va de precio, seguro. Yo creo que por lo menos sobra un kilo.
De momento hasta que no recibamos la respuesta del renove, ya no vamos a mirar más.
Claro que me dan más por el 6910, pero por 5,5 kilos no creo que cueste mucho venderle por mi cuenta si es el caso. Yo creo que ese es el precio. En cuanto al 6930, que se va de precio, seguro. Yo creo que por lo menos sobra un kilo.
De momento hasta que no recibamos la respuesta del renove, ya no vamos a mirar más.