Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alvez25]pues yo no me creo que haga eso, a no ser que vaya haciendo una m*** de trabajo como el de una que vi yo este año que decian que segaba mucho, y mira lo que iba haciendo;anda que no corran tanto esas bestias y que recojan lo que tienen que recoger. Y eso es tirar un poquillo de trigo, vamos, digo yo.[/QUOTE]
¿Esto es tirar un poquillo? Para hacer esto que no saque la máquina. Luego que muchos maquileros "tenemos" mala fama, con gente como esta . . .
¿Esto es tirar un poquillo? Para hacer esto que no saque la máquina. Luego que muchos maquileros "tenemos" mala fama, con gente como esta . . .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cm340]Clasfen todo lo que has dicho de le medión 310 me ha pasado a mi, lo qu mas me jodio fue lo del alternador, pero esque se les van a todas porque con el tuyo ya es el quinto o sexto que tiene medion y se le ha jodido; hechalé un vistazo al eje del ventilador porque aunque llevan poca revoluciones se suelen desgastar bastante al no llevar grasa por las cogidas; a mi se me fue el año pasado en plena campaña y este año al final se le ha ido a otro compañero con otra 310[/QUOTE]
¿llevan motor Caterpillar? el alternador en estos motores es un punto flojo, y lo jodido es que en algunas maquinas se cambia, pero no aguanta ni cuatro dias el nuevo.
¿llevan motor Caterpillar? el alternador en estos motores es un punto flojo, y lo jodido es que en algunas maquinas se cambia, pero no aguanta ni cuatro dias el nuevo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cm340]
lo mejor es cuando acabas la campaña el primer año, desmontar todos los chapones y reforzarlos, bien con pletinas o incluso con chapones enteros al igual qu los patines, la verdad es qu son muy blandos y como siegues en alguna finca con piedras no te aguantan ni la primera campaña, eso si como le hagas un buen apaño tienes corte pa rato.[/QUOTE]
Con esos patines hay que llevar cuidado del material que se ponen, hay algunos que son como si llevases un mechero encendido debajo del corte.
lo mejor es cuando acabas la campaña el primer año, desmontar todos los chapones y reforzarlos, bien con pletinas o incluso con chapones enteros al igual qu los patines, la verdad es qu son muy blandos y como siegues en alguna finca con piedras no te aguantan ni la primera campaña, eso si como le hagas un buen apaño tienes corte pa rato.[/QUOTE]
Con esos patines hay que llevar cuidado del material que se ponen, hay algunos que son como si llevases un mechero encendido debajo del corte.
Que tal verdeamarillo? por suerte la medion monta perkin o mercedes; la mia lleva Mercedes y digo lo de suerte por el tema del consumo porque dicen por ahi que no veas como chupan los caterpilla, de todas maneras el alternador tambien se van; y tienes razon con lo de los patines hay qu tener en cuenta el material que le vayas a poner porque como tenga mucho acero te conviertes rappidamente en piromano
[QUOTE=Alvez25]Felixion, lo de los 12 camiones, podria ser, pero de 35000 kilos??, todavia no he encontrao yo el camionero que tenga huevos de echarle esos kilos, asi que dile al que te lo haya dicho que se corte un poquito y no exagere tanto. [/QUOTE]
Pues yo segando maiz le cargo como minimo 38 toneladas al camion , que son mas o menos 8 tolvas de la 3640. Una vez le cargue 42 y rompio una ballesta por el camino. La verdad es que solo mueve el grano unos 2 o 3 kilometros pero siempre le llenamos a tope.
Pues yo segando maiz le cargo como minimo 38 toneladas al camion , que son mas o menos 8 tolvas de la 3640. Una vez le cargue 42 y rompio una ballesta por el camino. La verdad es que solo mueve el grano unos 2 o 3 kilometros pero siempre le llenamos a tope.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Hola a todos los "machacas maquileros". Tengo una CTS y desde el primer dia tengo un monton de problemas con el radiador tengo que limpiarlo a diario incluso algunas veces a media jornada tambien. Hemos echo todo tipo de inventos pero no hay forma.El otro dia en la pagina de agroterra vi un sistema que desde la cabina cambias la direccion de las aspas de tal forma que de vez en cuando puedes cambiar el sentido de la entrada del aire. Hable con esta empresa y me dijeron que se solucionaria mi problema con este ventilador .Me gustaria saber si alguien en el foro lo conoce o lo ha probado y si tiene algun resultado. Gracias a todos de antemano ya que creo que entre todos se pueden solucionar muchos problemas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cts99]Hola a todos los "machacas maquileros". Tengo una CTS y desde el primer dia tengo un monton de problemas con el radiador tengo que limpiarlo a diario incluso algunas veces a media jornada tambien. Hemos echo todo tipo de inventos pero no hay forma.El otro dia en la pagina de agroterra vi un sistema que desde la cabina cambias la direccion de las aspas de tal forma que de vez en cuando puedes cambiar el sentido de la entrada del aire. Hable con esta empresa y me dijeron que se solucionaria mi problema con este ventilador .Me gustaria saber si alguien en el foro lo conoce o lo ha probado y si tiene algun resultado. Gracias a todos de antemano ya que creo que entre todos se pueden solucionar muchos problemas [/QUOTE]
Esto le pasaba a uno que conozco con una 9640i cws y era porque el aire subibía hacia arriba el tamo y el polvo y se le tapaba. Lo que hizo fue poner unas lomas en la culera para que no "saliese" desde tan arriba, así era más dificil que subiese al motor. Dice me mejoró muchísimo.
Esto le pasaba a uno que conozco con una 9640i cws y era porque el aire subibía hacia arriba el tamo y el polvo y se le tapaba. Lo que hizo fue poner unas lomas en la culera para que no "saliese" desde tan arriba, así era más dificil que subiese al motor. Dice me mejoró muchísimo.
Buenas para lo de las bandas, pregunte y me dijeron que era un material especial para desgaste de cadenas y para comprarlo en esa tienda Oroz o sino en la pagina oficial pondra algo.La pagina ofial es pones en el google "dehoplast" y en la primera entrada, que es una empresa extranjera.Bueno saludos.
-
- Usuario Avanzado
yo tambien he cargado camiones de mas de 30 tn a 15 km del almacen y teneis que saber que la sancion puede ser igual para el que lo transporta como para el que lo carga y en este caso supongo yo que seria para el agricultor no para el cosechero
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tonilr]Buenas para lo de las bandas, pregunte y me dijeron que era un material especial para desgaste de cadenas y para comprarlo en esa tienda Oroz o sino en la pagina oficial pondra algo.La pagina ofial es pones en el google "dehoplast" y en la primera entrada, que es una empresa extranjera.Bueno saludos.[/QUOTE] he pedido en esta pagina el catalogo, a ver si mandan algo
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
hola a todos que tal, el otro dia estuve hablando con un hombre quetenia una cx 8060 y dice que le tiraba el grano o chorros que se podia easta barrer, los de la new holland no le hacian caso les dijo que los iba a denunciar y que iba a cambiar la maquina por una 560 y empezaron a moverse para intentar solucionarlo al final llegaron a un acuerdo la a cambiado por otra cx 8060 con crivas nivelantes, se a quedao con el corte y las ruedas de la vieja y a tenio que dar 18000e.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Fenomenon]hola a todos que tal, el otro dia estuve hablando con un hombre quetenia una cx 8060 y dice que le tiraba el grano o chorros que se podia easta barrer, los de la new holland no le hacian caso les dijo que los iba a denunciar y que iba a cambiar la maquina por una 560 y empezaron a moverse para intentar solucionarlo al final llegaron a un acuerdo la a cambiado por otra cx 8060 con crivas nivelantes, se a quedao con el corte y las ruedas de la vieja y a tenio que dar 18000e.[/QUOTE]
este año ami tambien me cosechop una cx8060 y limpiaba muy mal y picaba mucho la paja y parami idea es una maquina muy lenta e visto claas lx520 y se mueve de otra manera.
saludos
este año ami tambien me cosechop una cx8060 y limpiaba muy mal y picaba mucho la paja y parami idea es una maquina muy lenta e visto claas lx520 y se mueve de otra manera.
saludos
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Pues no se pero yo ando con una cx8060 con auto nivelante y en el trigo muchas veces atrancabamos el corte antes de que la maquina tirase grano, pero la verdad me extraña que tirase tanto la que tu dices, porq la tx65 no es nivelante y de tirar a chorro tampoco porq se baja de vueltas antes el motor, eso si en sitio llano, en laderas el tema es muy distinto porq se carga a un lao y si no es nivelante tiras grano. Fenomenon a ver si puedes dar mas datos de cual era el problema y de donde era el de la cx, pero q vamos me estraña muchisimo que aya tanta deiferencia de autonivelante a normal.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
HOMBRE LO DE CARGAR LOS CAMIONES.YO E ANDADO CON ELLOS Y CUANDO CARGAS EN UNA TIERRA TIENES UN VALE,SI LOS TRABAJOS LOS ESTA REALIZANDO UNA EMPRESA DE SERVICIOS DEL TIPO QUE SEA,POR LEY TIENE QUE SABER LAS TONELADAS LEGALES QUE PUEDE TRASPORTAR O SE LO DICE EL CAMIONERO.ENTONCES SI SE PASA Y LE DENUNCIAN TAMBIEN SE MULTARIA A LA EMPRESA CARGADORA,PERO HAY UN VACIO MUY LEGAL HAY.
YO EN EL MAIZ LES CARGO A TOPE EL RECORRIDO MAXIMO SON 20KM Y NO HAY BASCULAS.
YO EN EL MAIZ LES CARGO A TOPE EL RECORRIDO MAXIMO SON 20KM Y NO HAY BASCULAS.
no todo el monte es oregano