CONFECCION DE POLOS EN ALGODON

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

quisiera saber si tienes hilo 100% algodon 20 al 1 cardado
merca3@entelchile.net 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si tengo

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si tengo polos de algon 20 al 1

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

nosotros hacemo polos de publicidad de manga larga y manga corta tenemos 10 años de experiencia, comunicarse al e mail lclm@speedy.com.pe. gracias

nosotros

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Leí su mensaje y estamos interezados en exportar polos de 1° calidad 100% algodon pyma. Somos un consorcio de microempresas peruanas que nos interesaria contactar con su persona. 
Tenemos la capacidad de producir mas de 10000 prendas mensualmente , nos gustaria  hagas llegar oferta de precios(compra).
Esperamos su respuesta, contactar el
e-mail:       empresa_exportsur@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estoy sumamente interesada en confeccionar polos con diseños propios, para ello quisiera tener una cotización de estampados en un máximo de 20 polos para comenzar y donde podría adquirir polos 100% algodón para estos estampados. Además si alguien confecciona polos de algodón me gustaría saber los precios al por mayor de estos polos o recomendaciones.Quiero cotizaciones urgente.Me puede escribir a maritacasoto@hotmail.com

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola Nilson, estoy iniciando una nueva empresa y para ello quisiera saber cotizaciones de polos 100% de algodon y cuánto cuesta los estampados. Iniciaré con 30 a 50 polos. Es urgente.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola soy mirko estoy interezado en tus polos... quiero saber a cuanto los vendes porque tengo unos contactos importantes para poder exportarlos mi numero es el 99112605 y mi mail es mirko_linan@hotmail.com............... mandame un presupuesto como de 500 polos estampados de algodon pime 100%.....chau
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Somos Una empresa que requiere la confeccion de polos de algodon de cuello redondo de algodon de 125 gr. necesitamos un promedio de 100,000 unidades mensuales nos interesa conocer precios FOB a fin de poder contactarnos
comunicarse al 98723744
marco285@hotmail.com
Omunante
Nuevo usuario

Mensaje por Omunante »

[QUOTE=Alberto Morchon]Soy un importador de Argentina,estoy buscando una fabrica de polosl en Peru  para hombre en algodon 100 % ,el polo tiene que ser de muy buena calidad ya que se trata de ubicarlos en negocios de 1ra linea aca en Argentina.Me gustaria tener una idea de precio FoB ,teniendo en cta mas o menos unas 5000 prendas 10 colores en talles  S M L XL .Luego necesitaria muestras ,estoy dispuesto a viajar.Gracias.[/QUOTE]
Ing. Orlando Muñante V.
Jefe de Operaciones
Confecciones Vimutex
Omunante
Nuevo usuario

Mensaje por Omunante »

[QUOTE=Alberto Morchon]Soy un importador de Argentina,estoy buscando una fabrica de polosl en Peru  para hombre en algodon 100 % ,el polo tiene que ser de muy buena calidad ya que se trata de ubicarlos en negocios de 1ra linea aca en Argentina.Me gustaria tener una idea de precio FoB ,teniendo en cta mas o menos unas 5000 prendas 10 colores en talles  S M L XL .Luego necesitaria muestras ,estoy dispuesto a viajar.Gracias.[/QUOTE]
Hola Alberto, me interesaria mucho poder contactar contigo ya que cuento con un Taller de Confecciones con una capacidad de 2500 polos semanales para poder tratar acerca del precio, se que es muy factible poder conversar y acordar lo de las muestras.
Mi correo para cualquier contacto omunante27@hotmail.com
Ing. Orlando Muñante V.
Jefe de Operaciones
Confecciones Vimutex
Omunante
Nuevo usuario

Mensaje por Omunante »

Poseo una pequeña empresa de confecciones que brinda servicio de maquila a diferentes empresa en el mercado peruano, estoy dispuesto a ampliar mi capacidad de produccion de 2500 unds semanales a 3500 unds semanales y para ello quiero contar con su apoyo a fin de poder realizar negocios, cuento con precio muy competentes en el mercado.
A la espera de su repuesta quedo muy cordialmente

Ing. Orlando Muñante V.
Jefe de Operaciones
Confecciones Vimutex
Algodonamericanosrl
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Algodonamericanosrl »

Vendo hilo 20/1 & 30/1  Hipercardado Indu, de expotacion, tambien tenemos en 30/1 cardado de anillos. nuestro Hilo ya se vende en Gamarra y algunos exportadores. Consultas y Pedidos 817*5866 o 99679388 : Julio Sanchez.Buen precio y Calidad atendemos a provincia damos precios puesto en fabrica, facturamos, somos conocidos en el mercado por la garantia que ofrecemos de nuestro productos.
Ademas te asesoramos si no tienes donde tejer atendemos a varios del mercado nacional.

jcsv23@hotmail.com
Ivansmartinez
Nuevo usuario

Mensaje por Ivansmartinez »

Nosotros nos dedicamos a confeccionar prendas de primera calidad como por ejemplo polos t-shirt todas las tallas. polos pique camisero (box) todas las tallas, buzos deportivos todas las tallas, tambien hacemos casacas todas las tallas en polar
Aqui te mando las cotizaciones:
Blanco S/. 10.30 ($3.17) de las tallas (S, M, L) y 12.30 ($3.78) de las tallas (XL, XXL)
Color oscuro S/. 11.80 ($3.63) de las tallas (S, M, L) y S/. 14.00 ($4.30) de las tallas (XL, XXL)
Codigo de hilado 24/1 peinado de exportacion
Estamos dispuestos a conversar comuniquese con nosotros a ivanmc2005@hotmail.com soy el sr Ivan Mendoza de Lima Peru
Lbgroup
Nuevo usuario

Mensaje por Lbgroup »

Hola Soy agente comercial para los paises de Peru y españa.
Podemos ingresar su producto a españa previo estudio del mercado y su producto.
Aten. Martin Laos / LB Group Peru

Lbgroup
Nuevo usuario

Mensaje por Lbgroup »

Hola
soy agente comercial para los paises de Peru y España.
Podemos ingresar su negocio a españa previo estudio de mercado y evaluacion de su producto.
Nuestra forma de trabajo consiste en contratos de agentes de representacion zonal
Cualquier informacion solicitarla a lbgroup@lbgroup-peru.com
Atentamente
Martin Laos B.
LB Group Peru

Polos1
Nuevo usuario

Mensaje por Polos1 »

hola
alberto
mi capacidad de polos es de 3,000 semanales a un precio conpetitivo espero que te comuniques con migo al E-mail: cinayellis@hotmail.com
saludos
ernesto
confecciones Nayellis
http://www.geocities.com/confecciones_inn/
Algodonamericanosrl
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Algodonamericanosrl »

Vendo hilo 20/1 & 30/1 -Hipercardado Indu, de expotacion, tambien tenemos en 30/1 cardado de anillos. nuestro Hilo ya se vende en Gamarra y algunos exportadores. Consultas y Pedidos 817*5866 o 99679388 : Julio Sanchez.Buen precio y Calidad atendemos a provincia damos precios puesto en fabrica, facturamos, somos conocidos en el mercado por la garantia que ofrecemos de nuestro productos.
Ademas te asesoramos si no tienes donde tejer atendemos a varios del mercado nacional.
jcsv23@hotmail.com
Ricardosantos
Nuevo usuario

Mensaje por Ricardosantos »

[QUOTE=Aguilar]

Buenos días somos distribuidores directos de fábrica de textil en zona Asiática.
Alta calidad en camisetas algodón, polos algodón, polos piqué ...
Realizamos cualquier nueva confección.
Venta de grandes cantidades.
Plazo entrega 60 días.

Alcañiz, a 11 de junio de 2004.

Muy Sr. Mío,

Nos dirigimos a usted para solicitarle informacion sobre la confeccion de polos.
Nuestra empresa se dedica a la fabricacion de prendas de punto exterior y venta mediante representantes al pequeño y mediano comercio. Nos interesaria contactar con empresas que se dediquen a la fabricacion de polos de algodón de alta calidad para importarlos a nuestro país.
Caracteristicas tecnicas:

210 gr

galga 24

hilo 24/1

tejido pique

50% algodón – 50% poliester

Le adjunto muestra para que pueda facilitarme precio y plazo de entrega.

Esperando sus noticias, Reciba un cordial saludo.

Aguilar punto
 [/QUOTE]
Textileperu
Nuevo usuario

Mensaje por Textileperu »

[QUOTE=Omunante]
Hola Alberto, me interesaria mucho poder contactar contigo ya que cuento con un Taller de Confecciones con una capacidad de 2500 polos semanales para poder tratar acerca del precio, se que es muy factible poder conversar y acordar lo de las muestras.
Mi correo para cualquier contacto omunante27@hotmail.com[/QUOTE]
Responder