nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hay ke joderse como miran al sol... jeje, lamusa ¿el deutz es un agrotron 115? yo suelo llevar un 115 y va muy bien y los de esa serie tambien estan muy bien.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Pues asi va la "reforma" del remoqlue que puse aqui hace un mes, aqui se le puede ver con una mano de minio y la puerta nueva hecha como la cooperativa obliga
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
La cooperativa obliga a llevar ese tipo de cerramiento, si no no descargas uvas, es por evitar muertes ya que ,mas de uno ha caido a la tolva de recepcion empujado por la puerta al abrirla y el sinfin les ha rebentao...
El mio como no es basculante la abro de los lados pero la dejo colgando del suelo hacia abajo, pero en un futuro pensre en hacerselo esto tambien.
El mio como no es basculante la abro de los lados pero la dejo colgando del suelo hacia abajo, pero en un futuro pensre en hacerselo esto tambien.
-
- Usuario experto
ok, gracias... nose, esque uno de mi pueblo tiene uno de un solo eje, el remolque es reforzado totalmente, parece como si fuese forestal, es hecho por un herrero, y las medidas creo que son de 4,5 o 5 metros de largo x 2 de ancho, y si a un remolque de eses le pones unos laterales de metro y medio, una puerta trasera como la de las bañeras, y lo refuerzas bien por los laterales, te sirve de bañera, y si el eje, es bueno, aguanta perfectamente, y quizas por unos 3 o 4 mil euros te haces con un remolque de 15 metros cubicos cojonudo para llevar lo que sea, grano, ensilado, pienso, tierra, etc etc... por eso que no se yo si merece la pena meterse a un remolque de fabricacion industrial, que te va a salir mas caro, eso si, es hecho por una marca, y tienes el aval de esa marca, pero por mi zona los herreros son bastante bastos, y lo que hacen no suele romper, aun dandole mal uso... por eso no se si merece la pena pagar mucho mas por un remolque mas o menos que te da el mismo servicio, y para mas para utilizarlo muy poco o casi na.Nose. La otra opcion es comprar uno viejo y darle una vuelta, y reforzarlo un poco... pero la veo peor ya que un remolque como el de leyland no aguanta 8000 kilos ni pa dios... y el que yo quiero es pa meterle metralla bastante...