massey ferguson

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Perdi
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Perdi »

bueno parece que este es el post de mf asi k pongo una foto del mio
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

yo tengo un mf 275 hace 14 años y me parece que es de los mejores tractores que hay en el mercado solo  he tenido una averia que fue la bateria
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

Para terrones:
Me podias decir donde has comprado el massey ferguson 6485 por ese precio y en que fecha lo compraste. Si alguno sabe precio de este modelo le agradeceria que lo pusiera y zona y fecha.gracias
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

en carmona (sevilla) alli se ha desplazado la central que habia en sevilla ,y se picaron con los de yondi.el tractor le compre a finales de mayo.
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

4100 horas: Embrague nuevo y rotulas de direccion.

Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Te compadezco, Alemao, ese tractor parece que no sale del taller, debe ser el negocio del mecánico...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

hola a todos.
¿me podriais comparar el 6485, con el 6930 de jd y con el NH T6080? teniendo en cuenta la misma equipacion en todos (cabina amortiguada, eje delantero, y sistema  de transmision powershift o como se diga)
¿que ventajas inconvenientes veis en cada uno de ellos? ¿por cual os decidiriais?

sine agricultura nihil
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

yo por confianza elegiria mf, la serie 30 de jd está dando problemas y NH no sé como son ahora pero hace un par de años tenian fama de ser casi de plástico al tener la tendencia de hacer un producto económico, aparte mirar los consumos en cada uno. Pero últimament mf tiene fama de ser un producto fiable con buena relación calidad-precio.Mirarlo mucho y preguntar si es posible a usuarios de estos tractores, así podrás decidir mejor.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Biel ¿supongo que esa pala en ese tractor lo usaras sólo muy esporadicamente no? porque lo que chupan 300 cvs para cargar lo que uno de 90 cvs... ahora si es según tiras de subsolador y vas sacando las piedras parece bien porque evirtas tener un segundo tractor al lado, pero...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

entre los motores perkins y el sisu, ¿cual os parece mejor? hay un 6480 que creo que da 140 cv y es perkins y luego esta el 6485 que creo que da 155 y es sisu, aparte de que uno es mas portente que el otro, ¿que os parecen los dos motores?
sine agricultura nihil
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

terrones, ¿has probado ya el tractor? ¿como te va? ¿podrías dar tus primeras impresiones?
Cuando te decidiste por el MF, ¿que fue lo que te hizo tomar esa decision frente a otros tractores equivalentes?
sine agricultura nihil
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

el tractor lo he probado arando ahora en seco y de momento va de categoria,cuando caigan las primeras aguas ya lo pruebare mejor. el decidirme por mf fue porque JD y FEND se columpiaron en los precios. y en mi zona solo me quedaba el NH y ese por experiencia de un familiar como que NO. Te aconsejo que compres el que compres que tengas el servicio oficial serca,que luego todos se averian.SUERTE
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

si Acyl, solo la uso muy esporadicamente, pero también no sé que haria si no la tuviera. Pero en la pala es más importante el costo del tractor que no del gasoil, ya que como le sobra fuerza voy un poco más que ralenti 1060 rpm para no romper nada y como en el cazo le cabe mucho también cunde. 
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Bueno pues ya esta arreglado, haber cuanto me dura........

Agricultor123
Usuario medio

Mensaje por Agricultor123 »

ke te dure mucho
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Este MF encuento me recupere de la inversion de la nave sale hechando mistos de mi finca...... para mi MF nunca mas.......
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Alemao: ¿pero no has dicho qeu en 4100 horas sólo te ha dado de problemas el embraque y las rótulas? ¿y te quejas?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

alemao, podrías enumerar que reparaciones has tenido, cuanto te han costado y aproximadamente a cuantas horas? es para prevenir o saber a que atenerme. También si crees que algunas se hubieran podido evitar de algún modo o causa de la averia.Lo de las rotulas de dirección lo habia oído bastante y en el taller mf siempre encuentro alguno desmontado de dirección, se lo pedí al mecánico y me dijo que la mayoria eran por emplear la pala sin contrapeso o insuficiente, ya que el tren delantero no esta hecho para soportar normalmente tanto peso en condiciones normales de trabajo de tractor y asi se forzaba; pero veo que tu no llevas pala al tuyo.
Madre Teresa de Calcuta
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Si, biel, el de alemao lleva pala...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Bueno pues haver si me acuerdo de las averias:

En garantia bomba hidraulica.

Sobre las 1500H se le encasquillo el eje delantero (todavia no tenia pala).
A las 2000H alternador
A las 2200H embrague (a las 2000 se le puso la pala)
A las 2500H compresor de A/C
A las 3000H se le pusieron las dos rotulas de la direccion y se le volvio a arreglar el A/C, era algun rele.
Alas 3500H varilla de la palanca de cambios (no entraban bien las marchas) y recarga del gas del A/C.
Sobre las 3700H tuberias hidraucas. Se han cambiado por latiguillos, ya que eran metalicas y con las vibraciones se desgataban y partian.
Antes de las 4000H se le encasquillo el eje delantero otra vez y reparacion del A/C.
Ahora 4100h Embrague y una rotula axial de la direccion.

Aparte de esto el rodamiento de la barra de la DT se va bastante y siempre hay uno de repuesto. Llevare cambiado 5 o 6......

Ahora mismo estas son las que se me vienen a la cabeza...... El tractor va para 9 años asi que la media es de una vez al año al taller.....

Lo curioso es que el 80 CV que tengo tiene mas o menos los mismo defectos......
Eso si algo tengo que alabar es el motor, tira bastante, no gasta mucho y no me ha dado ni un solo problema. Lastima que aparte de motor el tractor sean mas cosas......Alemao2008-09-03 17:01:15
Responder