marcas autenticas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Papajandri
Nuevo usuario

Mensaje por Papajandri »

hoy empiezo de nuevo en este foro,soy agricultor de valladolid. siempre hemos sido clientes de john deere empezando por un lanz un jd 717, 2035,2140y2850dt qaqui empezaron los problemas una gran averiaq en la caja de cambios con 1000horas yla casa se lavo las manos hace 3 años cambie de marca a new holland y fue con un ts100 dt con cambio y elevador electronicos .  pues bien la mejor compra de mi vida despues de mas de 3000h de trabajo haciendo de todo es una joya en todos los sentidos. creo que cnh como fabricante de new hollad,caseih ysteyr tiene la mejor gama de tractores del mercado ,motor caja de cambio elevadores todo lo fabrican ellos y eso se nota.los john deere a excepcion de los americanos quen son una  joya ,los de aqui son injertos,carrar o sin hablar del injerto zetor e incluso algun renault pintado de verde.massey ferguson la gama pequeña se la hace same que ala vez ni se sabe lo que es fendt han metido la mano los de massey ferguson, renault motor john deere, caya de cambios massey ferguson "fenomenal." lo mejor de esto es que para enterarme de todo esto me tengo que subscribir a una revista francesa por que alli llaman las cosas por su nombre "INJERTOS"
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

A cual estas suscrito?
Entre los JD hechos por Carraro i los JD americanos hay 2 gamas donde las incluyes estas en injertos o en no injertos...

Cesar2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cesar2 »

Efecticamente hoy pocos tractores con todo suyo existen y hasta donde yo se creo que el único es el kubota, que por cierto al menos en mi pueblo son los que menos problemas stan dando.
Este seguramente sea el que algún dia compre :
http://www.interempresas.net/Agricola/F ... /ResenyaPr oducto.asp?R=12923
Javivi5
Usuario Avanzado

Mensaje por Javivi5 »

mira papajandri yo tengo el tm 150 y el ts 100 el primero va de cine tiene una potencia extraordinaria , pero el de 100 chico puede muy poco ,tengo tambien el F100 y le pasa por la derecha tambien lo que le noto, no se si te pasara ati que va muy lento el inversor, la verdad que lo unico que me gusta es que es muy corto y muy manejable.POR CIERTO TAMBIEN SOY DE PUCELA Y NUEVO EN ESTO
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

osea que jd es todo injertos , y que es case nh steyr un tractor en distintos colores
Responder