traillas
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
55 euros que? la hora? no creo que se cubra siquiera los costos del tractor con esa cantidad sin poner al chofer, seguridad social y tampoco la trailla. Y el que no quiera pagar que compre el tractor y la trailla y ponga el chofer y sabrá a cuanto le sale.Yo miraria aqui a cuanto salen los costos y despues ya hacer un pensamientohttp://www.ruralcat.net/ruralcatApp/costos.rur ... =egestiosi trabajas por debajo del precio de coste, estas regalando lo que te ha costado la maquina a tus clientes, aparte que dinero vas a tener para repararla o cambiarla después. Para eso mejor irse a trabajar de chofer que ganaras poco pero es ganancia y no pérdida; y menos problemas y más tranquilidad.Que vayan a comprar un 8430 y una trailla de 12 m, a ver si lo pueden sacar pagando lo que les dé la gana, a ver que les dicen y después que vayan a comprar gasoil a ver también si pueden bajar tanto el precio e idem de las reparaciones y mantenimiento.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario medio
hola JosepMªmr he visto k te kieres desacer de la trailla yo estoi iteresado en un de esas caracteristicas mas o menos me puedes dar tu correo o tlf para ver si nos podemos entender de donde eres por ver si me coje muy lejos gracias mi correo es jafer_r8@hotmail.com
para la demas gente del foro estoi buscando una trailla de 5 o 6 m3 yo soi de orellan al vieja un pueblo de la provincia de badajoz si alguien esta interesado en vender que me mande un correo y aver si nos podemos entender un saludoJuancb2008-09-04 21:59:57
para la demas gente del foro estoi buscando una trailla de 5 o 6 m3 yo soi de orellan al vieja un pueblo de la provincia de badajoz si alguien esta interesado en vender que me mande un correo y aver si nos podemos entender un saludoJuancb2008-09-04 21:59:57
-
- Usuario experto
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/7MNHe9SvtpQ.swf[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/luBr9uYbpT4.swf[/flash]
SALUDOS
-
- Usuario medio
Hola a Todos.
Algun de ustedes detres de la trailla lleva enganchado un riper?
Podrian poner Fotos del sistema del enganche de la trailla al Riper?
yo lo veo muy util para poder cargar mejor ia que puedes estovar solo lo que vas a cargar.
Ya puestos sabeis de alguna trailla de 8 o 9 m de ocasion?
Un Saludo i Gracias de antemano.JosepMªmr2008-10-07 16:13:11
Algun de ustedes detres de la trailla lleva enganchado un riper?
Podrian poner Fotos del sistema del enganche de la trailla al Riper?
yo lo veo muy util para poder cargar mejor ia que puedes estovar solo lo que vas a cargar.
Ya puestos sabeis de alguna trailla de 8 o 9 m de ocasion?
Un Saludo i Gracias de antemano.JosepMªmr2008-10-07 16:13:11
-
- Usuario experto
Aqui los de las nivelaciones llevan capilla o los antonios, con case todos, melquiades royo hace buenas herramientas, pero mete hierro a conciencia y si lo que hace con las traillas es lo mismo que con los arados.... pues serán copias de otras marcas, y de barato respecto a la marca imitada no tiene nada.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Jordiet]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/7MNHe9SvtpQ.swf[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/luBr9uYbpT4.swf[/flash]
[/QUOTE] Hola a todos y especialmente a JORDIET.
Normal
0
21
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";}
Me a echo gracia descubrir este foro y además ver que habéis
puesto fotos de mi EX empresa donde trabaje y además los dos videos jugando a
cargar tierra y grabando para el Youtube. Nunca pensé que fueran de interés de
nadie y aun suerte que los mas espectaculares no los subí, si no aun me tendría
que ver las caras con antiguas amistades. Jejeje…
Solo era eso, mandaros un saludo y con tiempo me repasare un
poco todo esto.
Gracias y un saludo.
me la pudes mandar a mi franc,mi correo josesanjos@hotmail.com,gracias
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio