ENFADO CON JOHN DEERE
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
bueno amigos del foro no os pikeis de esa manera, que se disculpe quien se tenga que disculpar, sanitou, mabasa, todos somos fundamentales en este mundillo de l´agricultura y en un foro tan peculiar como el de agroterra el derecho a la libertad de expresion tiene que estar a la orden del dia por lo tanto no seamos niños y discutimos como adultos sin llegar a ofender a nadie.
dicho lo dicho tengo que decir mi opinion de fendt y jd siempre e dicho que fendt no tengo ni la mismisima idea, que me gustaria tener uno, pues por que no, pero en mi comarca por cada fendt que ay de jd abran 96% mas por que sera :por que el conce se lleva bien?
por que jd tampoco es tan malo?
por que somos los vecinos envidiosos?
por que fendt asta ace poco tampoco era tan visto?
por que depende de que lugar ira mejor el uno o el otro?
que mas da yo personalmente no envidio si uno tiene fentd o el otro tiene un jd mas grande que yo, (no sera mas rico el que mas tenga si no el que menos necesite)
pero amigos si jd como otra marca si la tuviera los `peros los pondria como siempre e defendido mi opinion porque a otros no le atrapen en la misma trampa que yo y les engañen como el ejemplo que siempre e comentado de las potencias porque muchos de nosotros cambiamos el tractor porque se nos queda pequeño y lo que no se puede acer es vender un tractor que dicen tener x cavallos y te enquentres con que tira casi igual que el que tenias.
dicho lo dicho tengo que decir mi opinion de fendt y jd siempre e dicho que fendt no tengo ni la mismisima idea, que me gustaria tener uno, pues por que no, pero en mi comarca por cada fendt que ay de jd abran 96% mas por que sera :por que el conce se lleva bien?
por que jd tampoco es tan malo?
por que somos los vecinos envidiosos?
por que fendt asta ace poco tampoco era tan visto?
por que depende de que lugar ira mejor el uno o el otro?
que mas da yo personalmente no envidio si uno tiene fentd o el otro tiene un jd mas grande que yo, (no sera mas rico el que mas tenga si no el que menos necesite)
pero amigos si jd como otra marca si la tuviera los `peros los pondria como siempre e defendido mi opinion porque a otros no le atrapen en la misma trampa que yo y les engañen como el ejemplo que siempre e comentado de las potencias porque muchos de nosotros cambiamos el tractor porque se nos queda pequeño y lo que no se puede acer es vender un tractor que dicen tener x cavallos y te enquentres con que tira casi igual que el que tenias.
-
- Usuario experto
Me parece que esto se nos ha ido de las manos . Sanitou ha escrito un post en que dice que pone en duda la credivilidad de Mabasa , y Mabasa se lo ha cojido a la tremenda. Estamos siempre en lo mismo , uno dice y el otro se pica .Sanitou creo que está en su derecho de dar su opinion y Mabasa de aceptarla o no, pero es de caballeros respetarse y si en el respeto se basa este foro puede llegar muy lejos . Dudar de la credivilidad de alguien y mas en estos foros puede ser aceptable , aunque yo personalmente hay gente de este foro no se la pongo en duda y mucho menos a Mabasa , que lo tengo por un referenta en cuanto a maquinaria y me ha dado buenos consejos.Toda esta discusion se basa en un articulo de una revista o no se que de consumo , yo de entrada estas revistas con sus articulos las pongo en cuarentena por los intereses de la publicacion y estoy suscrito a alguna.En fin , que espero que se supsane este mal rollo entre dos compañeros del foro y que miren de acercarse para que todo siga igual y podamos hablar de lo que nos interesa a todos.
Franc12008-08-30 17:32:55
Yo creo que se nos esta hinchando el asunto como la espuma y no tiene tanta importancia como le damos...Que mabasa se vaya por no aceptar mi comentario, creo que es ridículo, pero esta en su derecho de abandonar el foro, en el momento que lo desee.Creo que nadie tiene que disculparse de nada, ya que yo solo he hecho un comentario de mi opinion, y cada quien lo acepta como mejor le convenga, no es cuestion mia ni de nadie, el como se tome cada uno los posts que aqui se escriben.Creo que si hablasemos de politica, las ideas de la mayoria, quizas no agradasen a la minoria, pero no por ello dicen, como no votais a tal partido, me voy del foro... creo que eso es una tonteria.Por otro lado, yo solo digo, que a mabasa se le ven los colores, porque sus datos siempre son acerca de fendt, nunca lo he visto comparar otras marcas como new holland case john deere etc por separado, todas las comparativas que el pone, son de fendt con otras marcas, no pone ninguna comparativa que no contenga fendts, ya no digo, que cuando las pone, los fendt nunca quedan mal.Que sea un tractor cojonudo, pos vale, claro que lo es... yo cambiaria los mios por fendts si pudiese. Vamos mabasa, creo que te emperreas por una tonteria, y despues de haber comentado lo que comente en posts anteriores, deberias regresar con mas ganas para demostrarme que no se te ven los colores, y volver hacer que confie en ti, pero ultimamente, mi confianza en tus datos ha sido truncada, por eses datos comparativos en los que siempre destaca fendt, como no nos conocemos en persona no se quien eres, quizas puedes ser un comercial de fendt, o quien dices ser...... no lo sé.Un comercial de fendt, podria haber dicho lo mismo que dices tu... por eso mis dudas se acrecentan hacia tu persona. Nada mas.creo que el tema esta suficientemente zanjado, y que no hace falta que entre todo el mundo a pedir que vuelvas, porque creo que la marcha de un forero, siempre es sentida, evidentemente.asique es hora de que entres a aclarar las cosas como es debido, y no es normal de una persona, agachar las orejas e irte, por la primera de cambio, o es que no se te puede decir nada????Creo que todos somos cuestionables alguna vez.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
mirad yo estoy seguro de que mi mente el dia de mañana no sera la misma si no hubiera entrado en este gran foro de agroterra, no solo por lo que se aprende de agricultura y maquinaria, sino por los savios consejos que se dan aqui de la vida y la experiencia. esto no seria posible sin TODOS vosotros, asique os pido que recapaciteis y no lo tireis todo por la borda que no es para tanto
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
Yo tampoco me creo mucho la publicacion de la revista, aunque haciendo muchos numeros se le puede dar la vuelta a la tortilla, resulta que Jd, aqui dejo yo ver un poco los colores de cada uno, que con su motor de 9 litros es el que menos consume por litro de cilindrada a la hora 3.3 litros mientras que el Fendt se va a los 3.5 litros aunque al tener menor cilindrada el consumo es menor al final de la prueba, luego es curioso que el que menor tonelaje arrastra es Jd, Fendt y NH, con 120 kilos por cv aproximadamente, 123 y124 respectivamente, que alguien lo haga porque lo hice el otro dia y ahora no tengo los datos exactos, y por ultimo que el consumo del NH me parece desorbitgado y para nada me lo creo, es mas como profesor de seguridad vial os puedo decir que con solo aumentan la presion de todos los neumaticos del convoy en 0.5 bar o reducir esa presion en 0.5 bar nos podemos ahorrar o encarecer el consumo en mas de un 30% datos estudiados por la propia Michelin en sus neumaticos, asi pues este tipo de pruebas donde no se dice si es un recorrido urbano, si hay semaforos, tipos de pendientes, de trafico, hora del dia, humedad no sirven de nada y son muy facilmente manipulables por los interesados.En cuanto a Mabasa, creo que ya es mayor para saber si su decision es la correcta, pero hay que estar a las duras y las maduras, y no siempre nuestras opiniones gustaran a los demas foreros pero por ello no se deja de escribir en un foro donde la mayoria te admira y valora tus comentarios y porque simplemente Sanitou te dice algo, que yo tambien comparto, no puedes dejar el for, tu mismo. Una gran perdida, pero decirte que a mi tambien se me ven los colores y porque alguien me diga algo no abandono, para eso estan los colores y las marcas. Que monotono seria el arco iris todo del mismo color, ¿verdad?
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Mabasa]SANY.
Lamento mucho tu perdida de credibilidad en mi. Lo siento, pero ese es tu problema, no el mio.
dices que se me ve los colores, pues seran los del arco iris, porque como tu sabes y muchas veces lo he escrito, soy completamente imparcial.
los articulos o datos son asi, a veces salen bien parados unos y a veces los otros.
pues bien, como te decia, la credibilidad, que tu me has quitado, en tu forma de ver las cosas, yo la acepto, pero tambien te digo que en un sitio donde me quitan la credibilidad, yo automaticamente paro de escribir y de aportar mi granito de arena.
en este foro entre, y en este foro me despido.
un saludo a todos y que os vaya bien.
ha sido un placer estar este tiempo con vosotros[/QUOTE]
Adiós.
Lamento mucho tu perdida de credibilidad en mi. Lo siento, pero ese es tu problema, no el mio.
dices que se me ve los colores, pues seran los del arco iris, porque como tu sabes y muchas veces lo he escrito, soy completamente imparcial.
los articulos o datos son asi, a veces salen bien parados unos y a veces los otros.
pues bien, como te decia, la credibilidad, que tu me has quitado, en tu forma de ver las cosas, yo la acepto, pero tambien te digo que en un sitio donde me quitan la credibilidad, yo automaticamente paro de escribir y de aportar mi granito de arena.
en este foro entre, y en este foro me despido.
un saludo a todos y que os vaya bien.
ha sido un placer estar este tiempo con vosotros[/QUOTE]
Adiós.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Valentin15]Por cierto lo del new holland es bastante posible pues aqui un buen amigo mio a estrenado este año un T 7000 y esta desesperado del consumo y lo que llega a tragar ese tractor, el otro dia me decia que empacando no bajaba de los 23 litros y con un carro de alfalfa pasaba de 28[/QUOTE]
Yo soy de Huesca, y no conozco nadie que se queje del consumo de estos tractores. Te reto a que pongas el nombre del usuario de este tractor, si no te llamaré mentiroso.
Yo soy de Huesca, y no conozco nadie que se queje del consumo de estos tractores. Te reto a que pongas el nombre del usuario de este tractor, si no te llamaré mentiroso.
Parece que el señor mabasa nos ha andado por otros foros, en los que si deja a relucir sus colorines...... y despues bien que se tacha de imparcial,....Foro Agroinformacion.no lo comparto
mabasa (30 mensajes)
» Fecha: 09/12/2007 16:08
Puedes expresarte como quieras, pero yo no comparto muchos puntos de vista de tu parte.el
concesionario es muy importante en una marca, pero si la marca no da la
talla, el sufrido concesionario no sirve de nada y si es al reves
igual, tu si has sido concesionario ya lo debes de saber.en una
maquina hay imaginacion,ingenio, de los ingenieros, pero esto no es
suficiente si no plasman bien, en las maquinas que ellos quieren
vender, hablando sencillamente la famosa relacion precio-calidad. aqui
nos pararemos porque discutiriamos mucho tiempo.dices en tu post
que jd por tradicion. no creo sea una respuesta correcta comprar por
tradicion,pues han hecho modelos muy buenos , regulares y malos, por lo
que comprar por tradicion no lo veo bien.sobre fendt dices
calidad, estoy de acuerdo, pero tambien dices que pertenece a una
financiara, pues mira, estas completamente equivocado, no se en que postmanu1946, te hace una fantastica explicacion historia,en la que se ha dejado la compra del challenguer a cat.de
nh. dices que es el futuro o algo asi, pues tienen que darse prisa,
porque con la cantidad de modelos que han fallado y estan fallando, no
se si llegaran a tiempodices lo del servicio, creo que no tiene comparacion con el de jd.nada mas sr thegrillo. suerte. Por si alguien no me cree, adjunto el link, en el cual podreis comprobar las diversas contestaciones de nuestro amigo.http://www.agroinformacion.com/foro/ver ... 6&pagina=2
mabasa (30 mensajes)
» Fecha: 09/12/2007 16:08
Puedes expresarte como quieras, pero yo no comparto muchos puntos de vista de tu parte.el
concesionario es muy importante en una marca, pero si la marca no da la
talla, el sufrido concesionario no sirve de nada y si es al reves
igual, tu si has sido concesionario ya lo debes de saber.en una
maquina hay imaginacion,ingenio, de los ingenieros, pero esto no es
suficiente si no plasman bien, en las maquinas que ellos quieren
vender, hablando sencillamente la famosa relacion precio-calidad. aqui
nos pararemos porque discutiriamos mucho tiempo.dices en tu post
que jd por tradicion. no creo sea una respuesta correcta comprar por
tradicion,pues han hecho modelos muy buenos , regulares y malos, por lo
que comprar por tradicion no lo veo bien.sobre fendt dices
calidad, estoy de acuerdo, pero tambien dices que pertenece a una
financiara, pues mira, estas completamente equivocado, no se en que postmanu1946, te hace una fantastica explicacion historia,en la que se ha dejado la compra del challenguer a cat.de
nh. dices que es el futuro o algo asi, pues tienen que darse prisa,
porque con la cantidad de modelos que han fallado y estan fallando, no
se si llegaran a tiempodices lo del servicio, creo que no tiene comparacion con el de jd.nada mas sr thegrillo. suerte. Por si alguien no me cree, adjunto el link, en el cual podreis comprobar las diversas contestaciones de nuestro amigo.http://www.agroinformacion.com/foro/ver ... 6&pagina=2
-
- Usuario Avanzado
Hola. Deeregar: ¿ y la relacion cv por litro de cilindrada ?. Lo que tu dices barbaro, tienes razon, pero el mas eficiente es el que mas potencia da con el mismo combustible. Entonces el tractor de nosotros es mas eficiente que cualquiera de esos porque con 14 litros de cilindrada y 300 hp y gastando entre 40 y 45 litros hora labrando pesado la cuenta tuya va a dar mas o menos 3 litros de gas oil por litro de cilindrada, ¿ y los cv por litro cual es el mas eficiente ?. Sanituo: tranquilo. Josehuesca: tranquilo. Saludos a todos.
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
sanitou creo que estás llevando la cosa demasiado lejos, en su día lei ese post que tu indicas y mabasa ponía su opinion tanto de unos como de otros, sin ir más lejos en esos parrafos que pones indica que el mejor servicio de recambios es JD.. y por otro lado si le gustaran más los fendt ¿que pasa? yo por ejemplo soy imparcial con los politicos pero unos me gustan más que otros, no veo la incompatibilidad..
este post era para hablar de los enfados con JD ¿no?
este post era para hablar de los enfados con JD ¿no?
-
- Usuario Avanzado
Bueno, veo que las verdades pican y por lo visto mucho a los que vendeis new holland, yo puse este comentario de un buen amigo mio que a estrenado uno hace poco y si el me dijo esto supongo que sera cierto, no creo que nadie despues de gastrase x millones en un tractor se vaya quejando de un consumo excesivo si no es verdad no? el nombre del cliente no lo voy a decir y menos a un vendedor, porque todo ese asunto aunque os hagais el loco ya lo sabeis vosotros de sobra, tambien te voy a decir ya que me llamas embustero que conozco otro T 7000 en mi zona que lo tiene una empresa de servicios en regimen de alquiler y mejor no te voy a decir lo que me decia el dueño el otro dia porque a mi no me paga ninguna marca para hacer publicidad ni me dedico a vender tractores......simplemente yo comento las cosas de las que buenamente me entero y no creo que eso sea motivo para llamar mentiroso a nadie un saludo
-
- Usuario Avanzado
Joer, que peloteras...
Como bien habeis dicho, creo que este tema se nos ha ido de las manos sin ninguna razón, porque creo que no se ha faltado al respeto a nadie, al menos en un principio, y dicho esto, voy a exponer mi 'versión de los hechos', a ver si aclaramos un poco el tema o lo enredamos más:
1º: No tengo razones para sospechar que los datos que ha aportado Mabasa sean falsos, y si lo son, no se le puede culpar a él, pero hombre, que llevamos toda la p--a vida con los tractores, unos trabajando con ellos, otros estudiándolos, y otros ambas cosas, seamos serios y no nos quedemos en las cifras y punto, analicemos: ¿no puede ser que el JD y el Fendt de la prueba estuvieran dotados de transmisiones CVT, lo que les permitió realizar la prueba a unas relajadas 1500 rpm y el pobre New Holland con su powershift 18x4 tuvo que ir literalmente pasado de vueltas para marcar esa media de 40km/h?¿no puede ser? pues a mi me parece la explicación más factible, y parece mentira que no se las haya ocurrido a ninguno de los dos señores ingenieros en discordia, porque vamos, que un tractor, el que sea, gaste el doble que otro similar en las mismas condiciones de funcionamiento no se lo cree ni el más recalcitrante Fendtgüino del mundo, y ahí están los ensayos, en los que se ve que unos motores gastan más que otros, pero no el doble. Vale ya de inútiles discusiones de marcas y de encumbrar a unos y hundir a otros, que ese 'aire de invecibilidad' que le quereis dar a Fendt algunos, hace poco los tenía JD y ya veis, cuanto más alto se sube más grande es el tortazo...ni tanto ni tan calvo.
2º: Valentín, como algunos saben en este foro, yo no tengo tractores New Holland, ni se si tendré, pero tengo el gusto de llevarlos y probarlos bastante a menudo; dile a ese buen amigo tuyo que estoy dispuesto a ir un día a vuestro pueblo y enseñarle a sacar el máximo partido a su tractor con el mínimo consumo, porque una de dos, o no sabe lo que se dice, o no tiene ni idea de llevar ese tractor.
3º: También tengo el gusto de pasar algunos ratos hablando con Sanitou de muchas cosas y es cierto que es un tipo bastante impulsivo y que no se anda con rodeos. Esta forma de expresarse parece que a algunos les hace llevarse las manos a la cabeza, pero tan malo es enero como febrero, también hay gente que con velados comentarios o dando muchos rodeos falta más al respeto, cosa, que en este caso, y según mi humilde opinión, Santi no ha hecho. Ha dicho que Mabasa no le merecía confianza y punto, como ha dicho Mabasa, es problema de Sani y no suyo.
4º: También es cierto que Mabasa siempre hace gala de su imparcialidad y de su transparencia (no es de ningún color) pero yo, desde el aprecio y la admiración que le tengo, digo que no me extrañaría encontrármelo cualquier día en la calle haciendo deporte con un chándal verde y unas zapatillas rojas, porque, es verdad que nunca desprestigia a otras marcas directamente, pero sí que hace algunos comentarios en los que 'tira la piedra y esconde la mano'. A mi me parece natural que un ingeniero muestre admiración por una marca como Fendt, que aporta tantos avances e innovaciones, pero, a mi juicio, nadie aquí puede presumir de imparcialidad, ni siquiera Mabasa, otra cosa es que hay algunos Talibanes, pero eso es otra historia.
5º: Un comercial NUNCA haría unos comentarios de la calidad técnica como los que hace Mabasa.
6º: Me voy a cenar, que me canso ya de escribir, esperando que las aguas vuelvan a su cauce, porque aquí nadie está de más y no es razón para enfadarse, y menos un hombre del nivel de Mabasa, que a uno le hagan un comentario negativo. Las cosas se pueden discutir y aclarar sin necesidad de gastar dos páginas del foro en comentarios subidos de tono e inútiles, asique, MABASA, espero que vuelvas a escribir y a enseñarnos como lo has hecho hasta ahora, y si dejas de hacerlo que no sea por esta tontería leche.
Un saludo a todos.
Dyna.
Como bien habeis dicho, creo que este tema se nos ha ido de las manos sin ninguna razón, porque creo que no se ha faltado al respeto a nadie, al menos en un principio, y dicho esto, voy a exponer mi 'versión de los hechos', a ver si aclaramos un poco el tema o lo enredamos más:
1º: No tengo razones para sospechar que los datos que ha aportado Mabasa sean falsos, y si lo son, no se le puede culpar a él, pero hombre, que llevamos toda la p--a vida con los tractores, unos trabajando con ellos, otros estudiándolos, y otros ambas cosas, seamos serios y no nos quedemos en las cifras y punto, analicemos: ¿no puede ser que el JD y el Fendt de la prueba estuvieran dotados de transmisiones CVT, lo que les permitió realizar la prueba a unas relajadas 1500 rpm y el pobre New Holland con su powershift 18x4 tuvo que ir literalmente pasado de vueltas para marcar esa media de 40km/h?¿no puede ser? pues a mi me parece la explicación más factible, y parece mentira que no se las haya ocurrido a ninguno de los dos señores ingenieros en discordia, porque vamos, que un tractor, el que sea, gaste el doble que otro similar en las mismas condiciones de funcionamiento no se lo cree ni el más recalcitrante Fendtgüino del mundo, y ahí están los ensayos, en los que se ve que unos motores gastan más que otros, pero no el doble. Vale ya de inútiles discusiones de marcas y de encumbrar a unos y hundir a otros, que ese 'aire de invecibilidad' que le quereis dar a Fendt algunos, hace poco los tenía JD y ya veis, cuanto más alto se sube más grande es el tortazo...ni tanto ni tan calvo.
2º: Valentín, como algunos saben en este foro, yo no tengo tractores New Holland, ni se si tendré, pero tengo el gusto de llevarlos y probarlos bastante a menudo; dile a ese buen amigo tuyo que estoy dispuesto a ir un día a vuestro pueblo y enseñarle a sacar el máximo partido a su tractor con el mínimo consumo, porque una de dos, o no sabe lo que se dice, o no tiene ni idea de llevar ese tractor.
3º: También tengo el gusto de pasar algunos ratos hablando con Sanitou de muchas cosas y es cierto que es un tipo bastante impulsivo y que no se anda con rodeos. Esta forma de expresarse parece que a algunos les hace llevarse las manos a la cabeza, pero tan malo es enero como febrero, también hay gente que con velados comentarios o dando muchos rodeos falta más al respeto, cosa, que en este caso, y según mi humilde opinión, Santi no ha hecho. Ha dicho que Mabasa no le merecía confianza y punto, como ha dicho Mabasa, es problema de Sani y no suyo.
4º: También es cierto que Mabasa siempre hace gala de su imparcialidad y de su transparencia (no es de ningún color) pero yo, desde el aprecio y la admiración que le tengo, digo que no me extrañaría encontrármelo cualquier día en la calle haciendo deporte con un chándal verde y unas zapatillas rojas, porque, es verdad que nunca desprestigia a otras marcas directamente, pero sí que hace algunos comentarios en los que 'tira la piedra y esconde la mano'. A mi me parece natural que un ingeniero muestre admiración por una marca como Fendt, que aporta tantos avances e innovaciones, pero, a mi juicio, nadie aquí puede presumir de imparcialidad, ni siquiera Mabasa, otra cosa es que hay algunos Talibanes, pero eso es otra historia.
5º: Un comercial NUNCA haría unos comentarios de la calidad técnica como los que hace Mabasa.
6º: Me voy a cenar, que me canso ya de escribir, esperando que las aguas vuelvan a su cauce, porque aquí nadie está de más y no es razón para enfadarse, y menos un hombre del nivel de Mabasa, que a uno le hagan un comentario negativo. Las cosas se pueden discutir y aclarar sin necesidad de gastar dos páginas del foro en comentarios subidos de tono e inútiles, asique, MABASA, espero que vuelvas a escribir y a enseñarnos como lo has hecho hasta ahora, y si dejas de hacerlo que no sea por esta tontería leche.
Un saludo a todos.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Valentin15]Bueno, veo que las verdades pican y por lo visto mucho a los que vendeis new holland, yo puse este comentario de un buen amigo mio que a estrenado uno hace poco y si el me dijo esto supongo que sera cierto, no creo que nadie despues de gastrase x millones en un tractor se vaya quejando de un consumo excesivo si no es verdad no? el nombre del cliente no lo voy a decir y menos a un vendedor, porque todo ese asunto aunque os hagais el loco ya lo sabeis vosotros de sobra, tambien te voy a decir ya que me llamas embustero que conozco otro T 7000 en mi zona que lo tiene una empresa de servicios en regimen de alquiler y mejor no te voy a decir lo que me decia el dueño el otro dia porque a mi no me paga ninguna marca para hacer publicidad ni me dedico a vender tractores......simplemente yo comento las cosas de las que buenamente me entero y no creo que eso sea motivo para llamar mentiroso a nadie un saludo
[/QUOTE]
Yo conozco a uno que tiene un cuñado que trabaja en Guadalajara y que, a su vez le contó un vecino que...........en fin...Josehuesca2008-09-03 09:01:10
[/QUOTE]
Yo conozco a uno que tiene un cuñado que trabaja en Guadalajara y que, a su vez le contó un vecino que...........en fin...Josehuesca2008-09-03 09:01:10
- Acyl
- Usuario experto
JOer troncos, acabo de ver este post al leer el de "libertad de información" abierto por Barreiros en agrobarra y me quedo alucinado.
Fijaos que yo soy discutidor y nunca me ofendo, sigo defendiendo mis posiciones hasta el final sin escaparme, he discutido con Sanitou y con medio foro, pero he de opinar que en este caso SAnitou ha sido muy correcto, y Mabasa dice que se pira sin motivo alguno, de modo injustificable.
Y el que piense lo contrario, que se meta en el tema "Fendt" en las páginas 29 y por ahí en Mayo, donde no sólo me reía de los datos de Mabasa, sino que demostré que ni su madre era alemana, que el texto de alemán que puso era una traducción del google del español, que se equivocó en el motor que decía tenía el deutz x720... y nunca jamás reconoció sus equivocaciones... y no pasó nada, ni se fué del foro ni na de na y eso sí fue meterle caña, no lo que ha dicho Sanitou que ha sido correcto en todo momento.
En cualquier caso, eso de qeu Zama, Mabasa se piran.... no me lo creo, muchos tienen varios nicks o aparecen con uno nuevo. Si el foro interesa, la gente sigue en el, sea como Acyl como Fendtimo, como Mabasa o como el rey del mambo.
Este es un foro libre, lo único que tenemos que hacer es decir las cosas sin tacos, sin insultos sin palabras como "es una m***" o ese sólo "tiene una neurona" o similares, pero en el presente caso, como he dicho, Sanitou ha sido correcto y Mabasa seguramente seguirá interviniendo con otro nombre de guerra donde su credibilidad parta otra vez de cero o de 10 como se vea. SAludos.
Asín que
Fijaos que yo soy discutidor y nunca me ofendo, sigo defendiendo mis posiciones hasta el final sin escaparme, he discutido con Sanitou y con medio foro, pero he de opinar que en este caso SAnitou ha sido muy correcto, y Mabasa dice que se pira sin motivo alguno, de modo injustificable.
Y el que piense lo contrario, que se meta en el tema "Fendt" en las páginas 29 y por ahí en Mayo, donde no sólo me reía de los datos de Mabasa, sino que demostré que ni su madre era alemana, que el texto de alemán que puso era una traducción del google del español, que se equivocó en el motor que decía tenía el deutz x720... y nunca jamás reconoció sus equivocaciones... y no pasó nada, ni se fué del foro ni na de na y eso sí fue meterle caña, no lo que ha dicho Sanitou que ha sido correcto en todo momento.
En cualquier caso, eso de qeu Zama, Mabasa se piran.... no me lo creo, muchos tienen varios nicks o aparecen con uno nuevo. Si el foro interesa, la gente sigue en el, sea como Acyl como Fendtimo, como Mabasa o como el rey del mambo.
Este es un foro libre, lo único que tenemos que hacer es decir las cosas sin tacos, sin insultos sin palabras como "es una m***" o ese sólo "tiene una neurona" o similares, pero en el presente caso, como he dicho, Sanitou ha sido correcto y Mabasa seguramente seguirá interviniendo con otro nombre de guerra donde su credibilidad parta otra vez de cero o de 10 como se vea. SAludos.
Asín que
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.