Hola foreros,
Tengo una ordeñadora de la marca SAC, no se si os sonara a alguno, pero maldota la hora en la q la puse. es de vacas, de 4x4 en espina, es con pulsadores electronicos y retiradores, el problema q tengo es q cada una de las 8 unidades va fallando y segun los tecnicos es una tarjeta q cambian y me cobran 600 € por cada una. LLevo 3 y os podeis imaginar...alguno sabe de algun recambista de estas maquinas???es por comparar precios pq como siga asi la prendo fuego y a tomar por culo. Soy de la zona de Palencia. Gracias.
REPUESTO ORDEÑADORA SAC
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola , Jairote este es el enlace , con el tl , es que lo acabo de ver y no e podido buscar el movil de el electricista el se llama JOSE ,por si llamas antes de que yo encuentre el tl mv , para mi es un gran profesional y persona el te dira, http://www.hotfrog.es/Empresas/Electricidad-Gutierrez
Hola soy nuevo en el foro aunque lo leo bastante a menudo. Nosotros tenemos una y en los 4 años que tiene no nos ha dado ningún problema. Ahora mismo está parada porque nos acogimos al abandono y desde marzo ya no producimos. Por cierto queremos venderla. A nosotros nos la montó unos chicos de Palencia. Supongo que serán los mismos que te la han montado a tí pero si quieres te podría decir su nombre y telefono. A nosotros, la verdad es que nos han atentido muy bien.