Problemas con un Passat 1.8T

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas una amiga tuvo problemas con un golf gti similares a los k comentas en un taller de aqui se hartaron de revisar el coche  k si la injeccion, el caudalimetro, las bujias, hasta k al del taller le dio por mirar la tapa del ¨delko´´una pequeña fisura le cambiaron la tapa y se acabo el problema,estubo a punto de venderlo por esa tonteria,SALUDOS 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

ok,lo tendre en cuenta.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Un passat 1.8T con delco? Pos va a ser que no. El golf que dirás tu será un serie II o III porque los motores modernos no lleban delco. La delco era la tapa del distribuidor.
Dvilla
Nuevo usuario

Mensaje por Dvilla »

[QUOTE=Kiko23]Un passat 1.8T con delco? Pos va a ser que no. El golf que dirás tu será un serie II o III porque los motores modernos no lleban delco. La delco era la tapa del distribuidor. [/QUOTE]Correcto, eso hace ya muchos años que no se usa, y el passat del amigo sanitou no lo lleva. En su caso es un módulo electrónico el que se encarga de hacer esa funcion.Un saludo.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Santi comprate en ebay el cable para el vag-com y se lo pasas al cosche se le puede resucitar el caudalimetro y chequearle varias cosas yo se lo compre para el A4 y creo q fueron unos 13€, se lo compre a uno de Hong kong y la verdad que simula muy bien la maquinita de la casa y te ahorras unos euros. As mirado en el foro de audi sport iberica???
http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... 2b&act=idx

hay gente que controla mucho, a mi me dijeron como arreglar un problemilla que tenia en el ABS q en la casa me pedian 500€ y solamente era limpiar los sensores, asiq ojo con la casa, intenta agotar todas las demas posibilidades antes de entregarte a ellos.

Un saludo y si ves que tal vente a mi pueblo y le enchufamos el cable.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

co*** eso del cable puede estar bien, el cable donde se le enchufa?????Porque yo ni p*** idea, pero si el del A4 le vale al passat.... igual se lo enchufamos y se arregla el asunto... nose. Que te parece, se podra enmendar la cosa chequeando esas chorradas?????
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Diagnostico de la casa:Catalizador rebentado, y sonda lambda igual.Total:catalizador: 700 pavos.sonda lambda: 150 pavos.Y ahora colocarla, pos otros 200 o por ahi....
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Supongo que por mucho menos, no lo podran hacer.... hechale, que un taller de la casa, te va a cobrar un poco mas, pero siempre es mejor que que te lo ponga un mecanico de pueblo...
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

yo cada vez me alegro mas de tener un coche viejo sin catalizador ni mierdas de esas que le ponen ahora
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Mira, la verdad esque por lo que me costo el coche, aunque tenga que pagar estas mierdas todas, me da igual, porque aun asi me va a salir mas barato que a cualquier mono de los que van a comprarlo nuevo.nuevo solo compra lo que te vaya a dar mucho dinero.Pero de todas formas, ami esas mierdas del protocolo de kioto, y su p*** madre, se las metia a los politicos y ecologetas, por el culo, porque con la m*** de las emisiones, se toca los wevos a los p*** contribuyentes un pokito demasiado.Con la m*** de ser ecologicos, se mete mas electronica, y piezas de esas de m***, tambien te cobran la gasolina mas cara, para que tengas que ahorrarte pasear, y no emitas mas gases.... todo una p*** trapallada.... Las dos piezas esas de m***, si no fuese por la m*** esa de proteger el medioambiente, no tendria que pagarlas, ya que ni el coche las llevaria....Que me digas, no tires plasticos en el campo bien, o que trates de apagar la luz cuando no la uses... vale eso si.Pero me toca los wevos que ahora me cobren 46 euros, por pasar la itv, y mandarme a que me roben en otro lado.... otros 1000 euros, y de paso, mientras paseo de la itv al taller, otros 20 de gasolina, y mi tiempo  y mi paciencia, que NO TIENE PRECIO, para lo demas, pues MASTERCARD y a tomar por culo.He emitido mas gases y se ha contaminado mas el planeta, con la construccion de la instalacion de la itv, he paseado el coche, emitiendo la leche de gases, para hacer las piezas de ese coche, tambien se han emitido muchos gases, y resulta que al final, sale mas barato para el ecosistema, andar con un VOLVO 2.4 a carburacion. porque vas a la itv, y si no pasa gases, pues me doy una vuelta a 7ooo revoluciones, y vuelvo, y los da perfectos... aunque consuma un poco mas, tambien no me tocan las narices en el taller, porque si se le rompe algo, le engancho un cordel, si me arrancan una puerta, se la hago de madera, o si se me rompe algo, pues soldadura.....eses son verdaderamente, los coches rentables para el ecosistema.Quede constancia que no tengo nada contra los del taller, ni contra los de la itv, que por cierto, a pesar de ser joven, me atendieron muy bien en todo momento, y me orientaron mucho, me pusieron todas las opciones encima de la mesa y todo muy bien. Que en algunos sitios, por ver que eres joven se rien de ti, pero este no ha sido el caso.EL caso es que los p*** estados, solo estan para joder,... cada dia que pasa, me dan ganas de tirar todo por un barranco, y quedarme  con lo puesto,... asi me quito de problemas, y si alguien me toca las narices, lo inflo a ostias, y se acabó.... Esque lo de este pais no tiene ni pies ni fundamento, trabajar para estar jodido siempre, ganar dinero para que te roben en otro lado, y este que te roba, tambien es robado por otro.... nose donde vamos a ir a parar....Que conste que estoy muy cabreao, no con el coche ni con nadie, sino con la sociedad en general, que con el paso de los años solo ha conseguido, una m*** de pais, y la pena es que queramos o no todos contribuimos a que sea asi....Esto no pasaria, si no hubiese leyes estupidas, y politicos de piedra.Por cierto, en cuanto pueda, me voy a comprar un todoterreno lo mas grande posible, soldarle unos barrotes de hierro a los lados, y el que se me caliente en la carretera.... ya sabe,... hoy yendo para el taller, un tonto, me empujoooo con su p*** coche, porque me despiste en un semaforo y tarde 4 segundos en arrancar....En fin, porque se escapo, sino, lo sigo y cuando se bajase, le ponia los ojos en los bolsillos. cagondios
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

No lo hagas!!! Sale caro de c***.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Dvilla Nuevo usuario Ingresó: 31-Jul-2008 Online Status: Offline Mensajes: 10
  Publicado: 26-Ago-2008 a las 01:14

Originally posted by Kiko23Un passat 1.8T con delco? Pos va a ser que no. El golf que dirás tu será un serie II o III porque los motores modernos no lleban delco. La delco era la tapa del distribuidor.Correcto, eso hace ya muchos años que no se usa, y el passat del amigo sanitou no lo lleva. En su caso es un módulo electrónico el que se encarga de hacer esa funcion.Un saludo.PERDON Kiko23-dvilla-sanitou y demas personas k lo hallan leido, si se trata de un golf serie 3,pero la verdad es k no sabia k los motores ya no llevan delco me he kedado en la carburacion?.Saludos gracias y perdonad por la metedura de pata solo trataba de ayudar.SANITOU tampoco es para ponerse asi no vale la pena.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

No paisa nada Cuervorojo, aquí estamos para aprender. Por cierto, para Sanitou, romper un tabique nasal a un tío en una pelea 3.000 € (le metió el juez a un conocido) , así que mejor estar tranquilo aunque hay muchas veces que . . .
Pirri
Nuevo usuario

Mensaje por Pirri »

Tranquilizate un poco majete.....
Por cierto gracias por lo de "monos" a los que se compran el Passat nuevo; aunque sin esos monos no te lo podrías comprar tu de segunda mano....
Dvilla
Nuevo usuario

Mensaje por Dvilla »

En mi opinión vas a pagar mucho más de lo que deberías, ya que el catalizador lo puedes conseguir aquí. Yo compré uno aqui y trabajan bien.http://www.distrito-recambios.com/web/C ... /0/1995por unos 400 euros. Ponerlo es sencillo y la sonda la puedes encontrar en un desguace o bien comprarla en un repuesto y ponerla porque es fácil.Espero poder haberte ayudado.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Gracias a todos por vuestra ayuda, cuervorojo no pasa nada, equivocaciones las tenemos todos, estamos para aprender, y ayudar en lo posible, y si uno se equivoca, otro habra para recordarselo, como es el caso de pirri, lo siento pirri por lo de monos, lo unico que me refiero, es que hay muchos que si son monos por comprarselo, porque alguno que ni tiene a medio pagar la casa, o que a lo mejor vive de alquiler, se mete en un passat con todos los exstras, estes si son los monos de los que yo te hablo, por el contrario, el que tiene el dinero, o puede conseguirlo, y no va a comprometer, sus propiedades, comida, o familia, por andar en coche nuevo, pues por mi mejor que ande en el nuevo, que es mas seguro que uno mas anticuado.Pero aquellos que no tienen donde caerse muertos, y ni cortos ni perezosos, se meten a un mercedes, o un audi, o un bmw, eses son monos creo yo?????vosotros que opinais, por otro lado, los que no tenemos para mucho, pues tenemos que apañarnolas como podemos, y algo que no nos va a dar dinero, pues se puede comprar de segunda mano, que el servicio nos lo da igual que uno nuevo, y por lo menos nos ahorramos unos 15 o 20 mil euros, por la cosa de comprarlo de segunda mano.ante todo, y despues de mi reflexion, pirri, disculpame por mi comentario, y no te lo tomes a mal, pues monos se lo llamo a los que anteriormente te he descrrito, supongo que ahi coincidiras conmigo no????un saludo y gracias por la ayuda, pero vamos, la broma en total, me sale por 1145 €. con mano de obra, iva y todo incluido.Supongo que como no hay tiempo ni medios para hacerlo uno mismo, hay que pasar por el aro y ya esta.  esto es para justificar mis actos un poco.
Responder