El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Hola vivo en valdepañas y hace 2 semanas cerraron la empresa en la que trabajaba ahora quisiera saber si alguien me puede decir un numero de tf donde informarme para poder trabajar en la vendimia . gracias espero que me ayudeis
no tengo carnet ahora cuando empiecen las clases quiero sacarme el carnet hasta ahora no he podido por cuestión economica , Quiero agradecerle su interes y tan bien decirle que estoy acostunbrado a trabajos duros, tengo algunos estudios lo deje ya teniendo hasta la selectividad aunque ahora me interesa un trabajo por mi bebé ,tengo 2 años de paro pero con 24 años no puedo estar sin trabajar por eso estoy dispuesto a trabajar en lo que sea , de nuevo gracias y espero su respuesta
Hola de nuevo, yo soy de Moral y el preguntarte lo del carnet es por que estoy buscando un conductor para tractor o otro tipo de maquinaria, aun asi tambien tengo algo de vendimia manual pero todo lo de mas es emparrado, pero de todas maneras en Valdepeñas no deve de ser dificil encontrar vendimia, pasate por las bodegas de Felix Solis y por algunas bodegas y cooperativas mas pequeñas, pasate por la Ozteca (en la salida de la solana)pues alli van muchos agricultores e incluso pregunta a amigos de alli que seguro alguien esta busca gente. suerte...