Pero empezais a segar maiz para grano o picado verde para ensilar? Porque aqui para grano hasta primeros de octubre no vale.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
pues por aqui por mi zona supongo q hasta octubre no se pikara si el tiempo acompaña ya q este año se sembro muy tarde por culpa detanta lluvia , aunq q llueva es bueno , venga saludos
Estoy contigo Ra, he estado segando maíz el Lunes y el martes y ya para esta semana que entra empieza ya lo fuerte del maiz, y el maya mio va como una bala, no hay quien lo ahogue, y si, es muy ligerito
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
uxoz91 eso es que no has probado el maya , moresil va bien , nadie lo niega pero es un poco pijotero tu enganchas un maya a la maquina y te olvidas de lo que llevas delante a segar y punto
tienes razón Ra, yo siempre he segado con morosil, pero el año pasado quite una parcela de 3 ha con la maquina de un compañero que lleva maya, y la verdad es que no hay quien lo ahogue, asi que este año he cambiado y aunque es seminuevo estoy deseando probarlo.
una pregunta que el otro dia he oido que a partir del verano que viene las cosechadoras ya no podran llevar bidones aun estando homologados de gasoil sino que tendremos que llevar un pequeño remolque-deposito esto puede ser cierto ? me sorprende porque yo creo que si los bidones son homologados y los utiliza la gente porque nosotros no.....
uxoz91 cuando hablas de bidones , ¿te refieres a los depositos que llevamos en los carros ?
no he oido nada , pero entiendoque si estan homologados y cumplen con la normativa adr no hay dios que te impida transportar gasoil en ellos vamos creo yo
si RA me refiero a eso me lo han estado contando y dicen o se apoyan en que llevamos mucho gasoil me parece un poco ilogico pero bueno ya se vera ..........
Aqui hace tiempo que nadie lleva gas oil en la cosechadora, llevan garrafas de 25 litros homologadas en un todo terreno y ya esta, pero no veo ningun inconveniente en llevar 4 garrafas de 25 litros en la cosechadora, en el exterior de la cabina, yo creo que no tendria que haber problema.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.