nustras máquinas y zonas
Perdi, ese remolque santamaria, que modelo es, de que año, que capacidad tiene, cuanto le has cargado tu, que potencia tiene el tractor que lo lleva, y que tal se comporta, y por ultimo por cuanto te salio. Si no es mucho pedir.Andamos mirando esparcidores, y los santamaria nos gustan muchos, y si una burra de 130 cvs lo lleva... a lo mejor nos decidimos por uno grandote.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno sani te respondo.El remolque no es mio es prestao,lo tienen en un complejo de porcino que separan el purin y el solido lo tiran con el.Año:creo k tiene 3 o 4 años.Capacidad: es de 14 t pero yo le metido unas 15 tEl solido que escampan esta gente pesa muy poco asi k yo kreo k ellos mas de unas 12 o 13 no le meten,Resultado: pues yo en lo que lo empleo pues bien salvo que ayer me hizo una avería que ya te pondré fotos,me partió en eje que mueve los molinetes en dos ya te pondré fotos, el herrero dijo que ya estaba tocado pero la china me ha tocado ami.Yo estoy tirando estiércol de ovejas y la verdad es que lo escampa muy bien lo tira unos 5 metros,Precio: pues no te lo se decir,pero yo lo veo muy sencillo de chasis y de todo ejes pequeños pocas hojas de ballesta ruedas pekeñas nose muy sencillo,luego la caja se esta pudriendo pero estos que lo tiene no lo limpian ni lo cuidan ni na asi k sera por eso supongo yo.bueno si quieres saber algo mas o fotos pues dilo,con 130 caballos lo llevaras bien estos lo llevan con un 120,el masey tiene 150 caballos asi k va mu sobrao.
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ok, todo lo que queria saber, yo la verdad es que busco algo sencillo, para tirar unos 3 millones de quilos al año.... vamos, como ese seria fenomeno.Hechando tambien como tu estiercol de oveja, y de pollos y pavos las menos veces. La capacidad de ese sobra, ya que yo aunque sea mas pequeño, lo calco siempre con la pala, y le meto hasta que se cae por todos lados, es decir, de las cartolas para arriba aun meto otro metro de altura bien apretado...Si me pudieses poner alguna foto de los molinetes, de la caja por dentro, del enganche, y de la parte de abajo de la caja, y los ejes del remolque, entonces ya te ganabas el cielo... Gracias por adelantado.