ENFADO CON JOHN DEERE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Franc12008-07-19 22:15:19
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

veis y no saltan xispas,pueden estar juntos
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FRANC1.

Ahora solo te hace falta, cambiar el avatar.
asi que renovarse o morir.
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Que os parece este?
Franc12008-07-26 22:42:36
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FRANC1.

Bonito avatar, creo que es el que actualmente te tocaba exponer.
un cordial saludo y muchisima suerte
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

me gusta por cierto en el fendt estorvan mucho la visibilidad las dos vigas del cristal trasero para mirar hacia atras? a ver por que no hacen una cabina en condiciones y se dejan de tanto marco y tanta m*** o no? yo no he trabajado con ninguno pero asi de primeras parece que la visibilidad hacia atras y los lados no sea muy buena, que opinais?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Hombre , me parece que mejor que prueves alguno antes de cualificarlo tan negativamente. La visivilidad  trasera no la encuentro mala , como todos mas o menos , lo que veo mal es la lateral , ya que entre el cuadro y el cajon por un lado y el filtro por el otro , limita la visivilidad cercana. En cuanto a la delantera , la veo bien en el 800 , el 900 le encuentro demasiado morro.Los marcos de los cristales son anchos pero como los que he tenido , la diferencia es en el cristal delantero que hay marco central para poder abrirlo , cuando siembre o haga trabajos delicados ya pondré mas opiniones.Saludos,
Fendtimo
Usuario medio

Mensaje por Fendtimo »

las cabinas de fendt necesitan una actualización como la de la serie 900 o como las anchas de jd, nh.... son las peores cabinas actuales del mercado, estrechas y con mucho pilar y eso no es permisible en quien se autodenomina nº 1. O se mantienen en vanguardia o que bajen el precio.
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

En la actualización de las cabinas estoi de acuerdo contigo fendtimo.necesitan un restiling ya.pero eso de que bajen el precio ni de coña.
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Para poder pasar la homologacion europea, es necesario seguir unas normas.
de acuerdo que hay pilar, pero, si hiciesen unas cabinas con menos pilar, mas zona acristalada, la pregunta seria.
Pasarian los controles de homologacion actuales?
yo pienso que es mas importante la seguridad de la persona que la linea de la cabina, y en eso los alemanes, por lo que veo y leo, van por aqui.
en la gama 900, hay mucho mas espacio que en la 700-800.
aunque se podria decir que con la tecnica actual, se podria hacer un pilar mas estrecho y resistente. pero............... los secretos de fabricacion solo lo saben ellos.
un saludoMabasa2008-08-02 12:14:28
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

franc1.

Para cuando unas foticas en este post?
venga ya.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Mabasa , este foro ya no es para mi , yo ahora ya no estoy enfadado con jd.Cuando cierras una puerta se abren muchas ventanas. Yo he saltado por una de esas ventanas y no me he roto nada , algun rasguño que con el tiempo se cura.JE JE , que os parece esta metafora?Mi alegria se deve a que tengo toda la semana proxima ocupada con el tractor , ya tenia ganas de empezar fuerte .Silo, estiercol mas estiercol chichel, sembrar . mas silo 24 h  al dia seran pocas pero a todo digo que si. Lo que no hago es ir de chofer como tenia que hacer cuando tenia el 6930. Y los consumos? , no puedo explicar las comparaciones en este foro , me clasificarian como anti jd o vendedor  o no se que pretendia  insinuar  un tal timo.Saludos 
Franc12008-08-15 20:15:10
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FRANC1:
como que este foro no es para ti?
gracias a este foro, se te abrio alguna ventana, tal como tu expones, y se te cerro la puerta.
y eso que saltaste por una de estas ventanas y no te has hecho daño, y por lo que deduzco en tus escritos, la alegria te ha vuelto.
porque?, pues gracias a este foro, creo que algo le debes.
no tengas rubor en ponernos los consumos, lo comprendemos.
venga un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Aunque no los ponga, bien sabemos lo que quiere decir... no hace falta carteles que lo digan.... solo si tenemos dos dedos de frente podremos extraer la conclusion de sus palabras.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Lo que pasa es que no me gusta hacer leña de arbol caido , vastante tienen los que han comprado un tractor y no les ha salido lo que esperaban , que encima refregarles el error . Sanitou eres otro de los afectados del simdrome  serie 30 de jd. y lo suyo te ha costado ,me enteré ayer de tu aventura cuando me lo explicaste  ya hay  demasiados .Mabasa , claro que le devo mucho a este foro  , dudava otra vez entre el Fendt y otra marca , por lo mismo ,el precio y gracias a tus consejos y provar varios dias un Fendt  ahora veo que lo que he pagado de mas ya no me preocupa , es una inversion recuperable a corto plazo.ANTES DE COMPRAR UN  JD REFLECSIONARLO BIEN , PUEDE QUE SEA MEJOR , SI LO QUE QUEREIS ES UN  JD , ESPERAR QUE ARREGLEN UN POCO LA SERIE 30 Y POR FAVOR QUE AJUSTEN LOS CONSUMOS , NO ESTA LA COSA PARA IR TIRANDO EL GASOIL , LO DIGO CON LA MANO EN EL CORAZON.Saludos
Franc12008-08-16 20:34:54
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Secundo la mocion.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Franc1:

yo, ya me siente feliz, de leer, que estas contento.
solo te insistia en los datos, para que transmitieses a traves de ellos, una palabra que tu has escrito antes: tu ALEGRIA.
creo que todo el foro, se alegra, de que las cosas te salgan de. PM
un saludo
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

os cuento algunas cosillas del tractor hasta ahora su ventajas y defectos que le he visto o pequeños problemillas que tengo.En fin, cada dia que pasa me siento mas como Franc, es decir que tengo una maquina que cuando salgo a trabajar con ella vas pensando en si hoy tendra algun problema... en fin seguro que alguno os alegrais y otros os vereis reflejados en nosotros. No es que este descontento con el tractor sino, mas bien , muy DECEPCIONADO con la concesion, carente de mecanicos, prepotencia y falta de respeto por el cliente. Hoy por hoy en mi modesta opinion pienso que una marca cuantos mas tractores venda peor para el cliente, asi pues, a todos aquellos usuarios de Fendt, no tengais ganas de que se vendan muchos tractores... ira en decrimento de los controles de calidad, forzados por la necesidad de servir maquinas a un ritmo endiablado, cumpliendo plazos y forzando las cadenas de montaje, cosa que actualmente esta sufriendo JD con pedidos mensuales unicos de 800/1000 unidades de las series 7030, 8030 y 9030 para Rusia y paises del este y claro a este ritmo los controles de calidad fallan....Ventajas del tractor que tengo....Cabina impecable, silenciosa, muy silenciosa con un buen nivel de acabado en materiales y muy amplia, muy buena visibilidad y manejo de los instrumentos muy sencillo. Solo le encuentro un pequeño defecto y es que la entrada a ella estorba un poco el paso de rueda trasero, es decir, no encuentro la escalera con la entrada de la puerta totalmente alineada con lo que cuenta un poco acostumbrarse. Asiento perfecto (Active Seat) y asiento permamente acolchado del acompañante. Motor deslumbrante, no me importa que consuma un litro de mas si al cabo del dia con un consumo medio de 5 a 8 litros por ha soy capaz de desarrollar tranquilamente 40 ha de trabajo, muy equilibrado, elastico con una curva de par muy plana lo cual desde bajas rev, notas como el motor empuja con energia.Caja de cambios, impresiona su sencillez de regulacion, se aprendee el manejo en un dia pudiendose calibrar parametros de revoluciones, regimenes de motor en carga etc. Suave en los cambios de marcha hasta tal punto que ella misma frena el tractor y hace arrancar de forma suave en los cabeceros sin el tipico tiron que un powequad o powersh*t.Suspension delantera, imprescindible a partir de ahora, capaz de hacer trabajar a una velocidad alta en campo sin apenas notar cabeceos, rebotes a potencia y esas cosas.Inconveniente o pequeño calvario con el concesionario.Aqui en donde vienen esos pequeños detalles de calidad y prisas de montaje en fabrica para cumplir con las entregas y es que despues de esperar 4 meses sucede todo estoEl tractor llega al concesionario y tardaron un mes en entregarmelo, todavia estoy esperando una explicacion coherente de porque tuvieron el tractor un mes en exposicion para entregarmelo.Un casquillo de la cabina suelto que tuvo que cambiar el mecanicoUn panel lateral rebentado que tuvo que pasar el concesionarioUn cable de antena partidoTacos traseros de entrada de cableado que se montan para los equipos que lleban monitores dentro de la cabina, eran demasiado grandes y entraba tierra en la cabina por la ventana trasera, los he tenido que sellar con silicona, pase del concesionario y decidi arreglarlo por mi mismo.Ahora la puerta esta deformada y me la tienen que sustituir en garantia porque no cierra hermeticamenteUn cable de un sensor pelado que se tuvo que arreglar con cinta de esta termoretractilY por ultimo fallos en la pantalla GS2 porque la bomba del hidraulico tiene hipo, segun ellos hay que cambiar el sensor de posicion porque es incapaz de regular la bajada del apero y tan pronto cae a plomo como se queda enganchada.Tengo una mal configurancion del commandcenter que es el ordenador donde regulas todos los parametros del tractorEn fin esperemos que esto pare aqui, pero son fallos de falta de revision de los equipos al salir de la cadena de montaje, se fabrica a toda leche sin revisar las unidades porque no hay tiempo y no les importa porque para eso esta la garantia del equipo y corregir esos pequeños fallos que en el cliente que ha pagado una millonada le joden como una corana de espinas, en fin que yo personalmente cuando veo que JD baja en ventas me alegro porque eso supone que el control de calidad sera mas severo a la hora de entregar sus maquinas. Con todo esto, el tractor trabaja incansablemente y me tiene impresionado, pero por parte de la concesion estoy hasta los mismos de ellos y su prepotencia.A dia de hoy me hubiese pensado dos veces que maquina comprar no por el tractor en si, sino por como funcionan las concesiones. Y eso que me salieron los dientes al volante de un JD
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

A ver si consigo poner la foto
Deeregar2008-08-19 01:00:43
Responder