FOTOS CURIOSAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Amigos ya veo que da que hablar la foto del panal de avispas, y es que cuando se la hice el otro dia no me picaron ni nada porque era de mañana temprano y estaban como atontadas, asi que como tenia que andar cerca de ellas un rato y sabia que cuando apretara el sol se iban a espabilar, cogi un palo con un trapo en la punta y les pegue fuego, ejejjej.
Aunque hace unos dias me pico una jodia de esas en el brazo y mas que doler o picar el picotazo, me quemaba durante todo el dia, y a un amigo mio ese mismo dia le pico otra en el pueblo y lo tuvieron que llevar de urgencias porque decia que no podia respirar, sera que es alergico o como se llame eso, joder que peligrosas son y que imagen tan diabólica tienen
Aunque hace unos dias me pico una jodia de esas en el brazo y mas que doler o picar el picotazo, me quemaba durante todo el dia, y a un amigo mio ese mismo dia le pico otra en el pueblo y lo tuvieron que llevar de urgencias porque decia que no podia respirar, sera que es alergico o como se llame eso, joder que peligrosas son y que imagen tan diabólica tienen
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo he oido k cuando te pica un escorpion lo mejor es matar el escorpion machacarlo on una piedra y ponerselo en la picadura ya k lleva anti veneno y creo k tiene lojica por k imajinaros k un escorpion se picara el solo se terminarian muriendo matandose el mismo por eso deven tener ellos mismos su antidoto