John Deere
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Gracias Franc1 por esa fot del JD, igualito que el mio, bueno no se ve si es un 77 78 o 79, nos puedes decir el tipo de cambio que lleva y como le va al dueño con el, y sobre todo que diferencias le ves con tu Fendt, porque para ser de potencias similares parece que hay mucha diferencia de tamaña no?, aunque los 800 de Fendt para lo recortaitos que son tiran como "demonios".El autopowr de estos modelos americanos, el autopor o ivt waterloo es una caja de cambios mecanica totalmente con engranajes planetarios compuestos con dos bombas hidrostaticas de 45º, ambas bombas pueden funcionar como una unidad fija o motora segun la necesidades, que controlan unicamente la velocidad de la corona de tal forma que en el rango medio de velocidad la caja de cambios solo desarrolla fuerza mecanica, a su vez existe un grupo inversor planetario y un grupo de freno inversor, con dos embragues de salida, uno para velocidad alta y otro para velocidad baja, como curiosidad esta caja de cambios puede desarrollar una velocidad maxima de 63 km/h. Es decir, tanto en los 7030 como en los 8030 (aunque es la misma caja que la serie menor, para desarrollar la fuerza en estas potencias esta muy sobredimensionada, de tal forma que pesa 1247 kg, unos doscientos y pico mas que la Powersh*t), asi pues la parte mecanica, es decir, la transmision powersh*t es desarrollada por John Deere y la parte que corresponde al modulo hidrostatico que controla y suaviza los cambios de marcha entre los 4 desarrollos que existen, es desarrollado por sauer danfoss.
[QUOTE=Deeregar]Gracias Franc1 por esa fot del JD, igualito que el mio, bueno no se ve si es un 77 78 o 79, nos puedes decir el tipo de cambio que lleva y como le va al dueño con el, y sobre todo que diferencias le ves con tu Fendt, porque para ser de potencias similares parece que hay mucha diferencia de tamaña no?, aunque los 800 de Fendt para lo recortaitos que son tiran como "demonios".El autopowr de estos modelos americanos, el autopor o ivt waterloo es una caja de cambios mecanica totalmente con engranajes planetarios compuestos con dos bombas hidrostaticas de 45º, ambas bombas pueden funcionar como una unidad fija o motora segun la necesidades, que controlan unicamente la velocidad de la corona de tal forma que en el rango medio de velocidad la caja de cambios solo desarrolla fuerza mecanica, a su vez existe un grupo inversor planetario y un grupo de freno inversor, con dos embragues de salida, uno para velocidad alta y otro para velocidad baja, como curiosidad esta caja de cambios puede desarrollar una velocidad maxima de 63 km/h. Es decir, tanto en los 7030 como en los 8030 (aunque es la misma caja que la serie menor, para desarrollar la fuerza en estas potencias esta muy sobredimensionada, de tal forma que pesa 1247 kg, unos doscientos y pico mas que la Powersh*t), asi pues la parte mecanica, es decir, la transmision powersh*t es desarrollada por John Deere y la parte que corresponde al modulo hidrostatico que controla y suaviza los cambios de marcha entre los 4 desarrollos que existen, es desarrollado por sauer danfoss.[/QUOTE] Deeregar puedes explicar mejor lo de: es una caja de cambios mecanica totalmente con engranajes planetarios compuestos con dos bombas hidrostaticas de 45º, ambas bombas pueden funcionar como una unidad fija o motora segun la necesidades.
Es que si hay hidráulica, no entiendo como dices que es totalmente mecánica
Es que si hay hidráulica, no entiendo como dices que es totalmente mecánica
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Ese tractor es un 7930 autopower , y le va muy bien , yo lo he llevado algunas horas con ese remolque y va perfecto. Pero tiene vastantes cv mas que el fendt , dicen 240 +- , NO? , el fendt 185 cv . De tamaño tb hay vastante diferencia .Otra cosa sobre ese tractor que ya he dicho alguna vez , era el tractor de pruevas de la serie 7*30 y lo tuvo cerca de un año controlado por los ingenieros de jd . y al final de las pruevas lo cambió por el 7920 que tenia.