cuantas horas al dia trabajais
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En campaña , me levanto a las 5 ó 6 para hacer las granjas y empezar con el tractor a las 8 ó 9 y parar el tractor depende a las 21 ó 22 ., Para comer 1 1/2h . Si hay mucha faena mi cuñado me hace las granjas, y mas horas de tractor. Estos dias son los menos.Los dias normales a las 7 en granjas para empezar con tractor a las 10 , por la tarde cuando me canso, 8 ó 9 Vacaciones , una semana bien hecha seguro.Saludos
Ahora me explico porqué hay tanto paro, por lo que veo el personal dá una media de 10 horas de trabajo diaria, ah y no hablemos de los domingos que seguro que dependiendo de la fecha también abrá faena, o bien en el tractor o a patita.
En mi caso unas 7 u 8 horas, contando que no tenga averias y tengamos visita al taller...
en lo de las vacaciones, el año pasao me fui a marruecos y me gustó mucho, asi que este año otra vez, ya quisieramos la cantidad de agua que tienen por allí, eso si el tema de la agricultura un poco por detrás nuestra, en cuanto a tecnologia, etc.
y termino, rompeterrones vaya cochera chula que tienes, o por lo menos lo que se ve en la foto, un saludo para todos.
En mi caso unas 7 u 8 horas, contando que no tenga averias y tengamos visita al taller...
en lo de las vacaciones, el año pasao me fui a marruecos y me gustó mucho, asi que este año otra vez, ya quisieramos la cantidad de agua que tienen por allí, eso si el tema de la agricultura un poco por detrás nuestra, en cuanto a tecnologia, etc.
y termino, rompeterrones vaya cochera chula que tienes, o por lo menos lo que se ve en la foto, un saludo para todos.
-
- Usuario Avanzado
pues simplemente no se hacen vacaciones si tienes suerte de que estas 2 en casa pues mira te vas turnando los domingos i asi i si estas uno pues...... a cascala k dicen x aki 
lo k me jodea mi que mucha gente que no tiene quiero decir k no vive ni de la agricultura ni de la ganaderia no se lo creen o se te burlan, cuando la mayoria trbajan para otros i son unos mandaos, xo weno yo soy feliz con mi trabajo i esto es lo importante

lo k me jodea mi que mucha gente que no tiene quiero decir k no vive ni de la agricultura ni de la ganaderia no se lo creen o se te burlan, cuando la mayoria trbajan para otros i son unos mandaos, xo weno yo soy feliz con mi trabajo i esto es lo importante
-
- Usuario experto
Yo me tiré muchos años sin vacaciones , pero cuando mi cuñado se metió en las granjas , nos turnamos y hacemos una semana mas o menos cada uno una vez al año y si alguno quiere librar un dia de fiesta el otro carga con la faena. Si te lo puedes combinar es sencillo .Los que no pueden hacer vacaciones , tampoco se pueden poner enfermos ni tener ningun accidente,o si. Por eso si te lo propones haces vacaciones ya que si tienes un accidente o enfermas la faena tb saldrá , pues previniendo con antelacion puedes hacer vacaciones , lo que pasa es que estamos bien trabajando y nos pensamos que somos inprescindibles. Hace un año estuve mas de un mes sin poder hacer nada y nadie se murió por mi culpa ni nada se quedó por hacer , parece triste pero es así.Pues entonces no seamos burros y un poco de descanso es bueno. alegria , alegria, que la vida son cuatro dias y ya han pasado tres.SALUDOS
-
- Usuario dorado
Amigo Franc1:
como detecto, que estas SUPERCONTENTO.
sigue asi, esto es muy bueno para la salud,
venga pues. ALEGRIA ALEGRIA
lo que no tenemos que hacer es lo que decia Samuel Beckett:
no existe pasion mas poderosa que la pasion de la pereza.
esta si que la tenemos que desterrar (la pereza).
saludos
como detecto, que estas SUPERCONTENTO.
sigue asi, esto es muy bueno para la salud,
venga pues. ALEGRIA ALEGRIA
lo que no tenemos que hacer es lo que decia Samuel Beckett:
no existe pasion mas poderosa que la pasion de la pereza.
esta si que la tenemos que desterrar (la pereza).
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
El que se va porque le gusta pues ole sus vuevos
El que no se va porque no le gusta pues ole sus vuevos
El que se va solo para fardar y contarlo pues que se la pique un pollo
El que no va porque no puede pues que se lo piense, la vida es para disfrutarla, no para sufrirla.
A mi no me gustan los viajes ni la parafernalia de la playa unguentado con salsa Pringlertong, ni el turismo masivo, pero todos los años me llevan de vacaciones, eso si, bajo ciertas condiciones que yo impongo (un solo lugar y que haga fresquito) y todos nos lo pasamos bien una vez allí.
El que no se va porque no le gusta pues ole sus vuevos
El que se va solo para fardar y contarlo pues que se la pique un pollo
El que no va porque no puede pues que se lo piense, la vida es para disfrutarla, no para sufrirla.
A mi no me gustan los viajes ni la parafernalia de la playa unguentado con salsa Pringlertong, ni el turismo masivo, pero todos los años me llevan de vacaciones, eso si, bajo ciertas condiciones que yo impongo (un solo lugar y que haga fresquito) y todos nos lo pasamos bien una vez allí.
En mi casa;Yo: Como yo soy asi y porque yo lo valgo; en verano de 8 a 13 y de 14 a 23, las labores de cosecha, etc etc, y eso que yo valgo poco, asique quitale unas 3 horas al dia para quejarme de las espaldas y estornudar por la alergia,, asi estraes el tiempo total.Mi padre: De 8:00 a 13:00 , de 14:00 a 18:00 en labores no agricolas. (trabajo por cuenta ajena) Y de 18:00 a 23:00.Abuelos: De 6:00 a 22:00 ininterrumpidas. (animales, mi abuelo, y comida y faenas de casa la abuela.Mi madre: De 7:00 a 15:00 (por cuenta ajena) y de 16:00 a 23:00 atender las cosas de casa.