J.M. tú no eres el tonto del pueblo y menos si eres de Astorga "maragato", no se q. te habrá pasado ni con quien pero me has decepcionado con esas expresiones , esas son de otros no de J.M. , así q. a lo tuyo q. son los tractores q. entiendes un rato vale , SALUDOS
hombre que modelo de valtra como sea el a95 deja bastante que desear , cabica pequeña poco equipamiento ahora si hablas de un c90 o de 6200 o 6250 hay no estan mal , de lambor pues lo mismo depende del modelo no es lo mismo un grand prix95 que un r4 95 y kubota ahora los m9000 llevan inversor y bastante buen equipamiento pero tambien lo hay mecanico del todo .
esque pa poder decirte de uno o de otro tenemos que saber de que modelos hablas
pues mira ya las tonterias se acabaron porque ahora ya tengo mi nombre y nadie puede escribir con el , lo que pasa que alguien me a pisado el de jm y me e tenido que poner jm1 , el que me lo a quitado a sido por joder nada mas
[QUOTE=La_rua]
ya pero es que el otro dia Jm puso una de Astorga, y no soy capaz de ponerla aqui donde se escribe.
Gracias de todas formas
[/QUOTE]
Para agregar una imagen:
1. Debes saber donde está la imagen en internet: Para ello, una vez localices la imagen que quieres insertar (por ejemplo una cosechadora de la página de JD) coloca el ratón sobre la imagen y haz click en el botón derecho. Verás la ubicación de la imagen, algo como esto: http://www.deere.com/es_ES/images/libra ... /combines_ 143_2.jpg
copialo.
2. Escribe un mensaje en el foro y haz click en el icono Agregar imagen (el que tiene un icono con una cámara, no el la cámara y la flecha).
introduce en el espacio Imagen URL la dirección copiada anteriormente. Ya está.
Voy a hacerlo ahora para pegar la imagen:
para:jm1
tu k saves vastante estoy mirando un tractor estoy entre fendt 714.case cvx 130.nh tvt 130 kual kres k es el mejor pa lavores normales de kampo
gracias
Un 714TMS queda un poco grande en la comparacion que haces i en los precios mejor comparalo con un 712, aunque te parezca pequeño no se vana a ir mucho...
Por poco que puedas sube un escalon i ve a un TVT150 o un 714... Entre el CVX i el TVT no me parece que haya de haver diferencia de precio solo dependera de lo que tengan en stock, normalmente ya se venden en los mismos concesionarios...