PRECIO TRIGO DURO
se habla que en sevilla estan comprando , a 45 pts el duro . y haciendole ascos.
desde luego esto no hay quien lo entienda.......villa franquina tampoco compra , mejor dicho... es que no da ni precio.
supongo que estaran comprando poco a poco y habrá que esperar a septiembre u octubre.
estaremos atentos.
desde luego esto no hay quien lo entienda.......villa franquina tampoco compra , mejor dicho... es que no da ni precio.
supongo que estaran comprando poco a poco y habrá que esperar a septiembre u octubre.
estaremos atentos.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
Buenas tarde a todos lo compañeros del foro, la verdad que me parece de lo mas interesante poder conocer la opinión de los de más ya que en estos momentos de incertidumbre no sabe uno que hacer. Yo soy de la zona de Ecija y por aquí el precio ronda los 44 euros más IVA y el blando mejor ni os cuento. Parece mentira que con el trabajo que cuesta sacar para delante una cosecha y lo pronto que pierde uno gran cantidad de dinero. Me gustaría saber que piensan los de más de esta situación y sobre todo si se recuperara los precios en el ultimo trimestre del año y sobre todo después de conocer que los mercados de futuro en Chicago ha caído el pasado lunes.
Bueno un saludo a todos y espero poder trasmitir en próximas ocasiones mejores noticias pero la verdad que los tiempos que estamos viviendo no son de lo mejores.
Bueno un saludo a todos y espero poder trasmitir en próximas ocasiones mejores noticias pero la verdad que los tiempos que estamos viviendo no son de lo mejores.
-
- Usuario medio
Estamos por la zona norte de Córdoba y aquí no se mueve na. Está todo el TD apalancaíto en los graneros de los SENPA o en las naves. No se sabe en concreto nada de precio, unos dicen que 50 ptas, otros dicen que si sube el precio mucho, el problema va a ser cobrarlo, que no hay dinero....en fin... congeturas y más congeturas.....Debemos aguantar, pues los compradores están calladitos y se creen con la sartén por el mango.......
-
- Usuario medio
consultar esta pagina http://www.campoenaccion.com/nota.php?id=9082 y esta otra http://www.campoenaccion.com/mercados.php , como se puede ver hay un cambio de tendencia. Esperemos que esta sea la señal que cambie el mercado bajista en el que estamos viviendo.
bueno espero que sean buena noticias y que llegun pronto a España.
bueno espero que sean buena noticias y que llegun pronto a España.
Astigitano esa pagina web es de argentina.Donde se a librado una batalla entre el gobierno y los agricultores sobre las exportaciones.Que el gobierno las tenia casi paradas ahora con el cambio de politica vuelven a exportar con lo cual llegaran a los puertos barcos con pipas y con grano y nos joderan.
un saludo
un saludo
[QUOTE=Isidro27]hombre coi vamos hacia el libre comercio[/QUOTE]
me veo en la necesidad de vender una parte importante de mi cosecha (no me cogia en mis instalaciones) por almacenarla aun almacenista o especulador ahora me viene que necesita el almacen para el girasol, al llevarselo me dijo que para finales de julio o agosto ya habria precio concretos y estables, ¿quien sabe precios actuales de fabrica por que puestos a perder no se lo lleva este gachon?
me veo en la necesidad de vender una parte importante de mi cosecha (no me cogia en mis instalaciones) por almacenarla aun almacenista o especulador ahora me viene que necesita el almacen para el girasol, al llevarselo me dijo que para finales de julio o agosto ya habria precio concretos y estables, ¿quien sabe precios actuales de fabrica por que puestos a perder no se lo lleva este gachon?