Alguien sabe dónde puedo conseguir la evolución de los precios de la uva destinada a vino? No los encuentro en el INE
Gracias por adelantado
Precio de la uva destinada a vino
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cada bodega arrea el precio que le da la gana, si hubiera un precio nacional o por comunidades autonomas o una organizacion comun nacional en clasificacion y precios no iria mal la cosa, pero esto va en cada sitio como quieren los jefes
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
evolucion? yo creo que ha ido pa atras como el cangrejo, cada dia los productos son mas caros y hay que hacer ma stratamientos y por l oque dicen se sigue pagando la uva como hace 30 años, la uva como todo....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
hola interesado,no existe precio medio, porque cada region tiene unos precios diferentes que van en funcion de la demanda de los vinos que hacen y ademas cada año cambian dependiendo de la cantidad de uva que se coseche, la calidad etc.
los precios oscilan entre las 40 pelas de algunas regiones a las 250 de otras.
y en cuanto a lo de las uvas frescas que comentas, decirte que unas variedades se crian exclusivamente para vinificacion y mosto y otras para consumo en forma de fruta, pero insisto no son las mismas variedades
los precios oscilan entre las 40 pelas de algunas regiones a las 250 de otras.
y en cuanto a lo de las uvas frescas que comentas, decirte que unas variedades se crian exclusivamente para vinificacion y mosto y otras para consumo en forma de fruta, pero insisto no son las mismas variedades
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.