Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfrodo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfrodo »

Algunas fotos de la campaña
Tx34
Nuevo usuario

Mensaje por Tx34 »

Alfrodo me parece que tiene "fiebre" esa cebada. No la vas a poder almacenar.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Eso esta verdusco almacenado o calienta o cria gorgojo creo que se ha cosechado muy pronto aunque supongo que el cliente mandaAlimaa2008-08-06 13:57:02
Alfrodo
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfrodo »

Pa que veais la prisa que tenia la gente por segar este año.
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

pues lo qe gasta si deben ser 300l la 520 no me habia fijao hasta ayer que estas ya llevan el deposito de 600l, por cierto alfrodo nosotros hicimos lo mismo con el trigo, ahy esta extendido en la nave cuando suba el reportaje de todos los años ya lo vereis, pero como qerian segarlo por si llovia o sino tocaba subir con la jd952 pues ala mejor qe se lo coma la lexion, pero se podria haber esperado el "el jefe" un poco mas ejejjejej
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Fenomenon]kiko pregunto esto por que me han ofrecido mucha siega para el año que viene el problema esque se da al mismo tiempo y no quiero quedar mal por eso preguntaba que si alguno de las zonas tardias teneis mucho podiamos acer apaño si a alguien le interesaria bajar. contestar si a alguien le interesa gracias[/QUOTE]

Fenomenon, haber si veo a unos de mi zona que bajan hasta ciudad real que puede ser que igual les interesse. En cuanto sepa algo te comento. Por cierto de donde eres para saber más o menos por donde te mueves?
Un saludo
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

javicuenca,el dia que segamos eso iba a unos 6.7 de media mas o menos todo hay que decirlo estuvimos tres dias en una finca que tenia 138.6 ha en 3 parcelas la 520 la hemos estrenado este año y el año ha sido malo a si que la esperiencia cojonuda pero un poco corta, lo que noto es que las cuestas grandes que la tierra esta un poco suelta se lia a escarvar y no sube por lo demas es un avion respecto al cunsumo no es tanto en mi opinion ya que nosotros teniamos una 1450 cws y abia dis que se bebia 320 litros y eso de que las cx se tragan 100 litros menos no se pero tendria que verlo para creerlo en un pueblo de al lao que cosechamos nosotros abia una cx no se la numeración pero dice que eso necesitaba un rio de gasoil que tenia antes una tx 36 y se pensaba que iba a gastar poco mas
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

alfredo la 540 tiene cuantimetro y marca eso cosechando cebadas de 6000kilos con el picador enchufado,entonces esta mal el marcador o que.LA VERDAD A MI ME DA IGUAL LO QUE CONSUMA YO A ESA NO LA TENGO QUE ECHAR GASOIL.
ALFREDO AHAS VENDIDO ALGUNA TUCANO GORDA QUE TAL VAN ME GUSTA LA 450?
no todo el monte es oregano
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

JAVICUENCA YO QUITO MI 520,NO SE SI HAS VISTO UNA CX COMPARADA CON UNA LEXION.ESO DE LAS RUEDAS FUE EN ALGUNA 560 PERO ENTRARON EN GARANTIA,LA MIA EL PRIMER AÑO ME DIO LA AVERIA DEL GRUPO PERO POR MAL MONTAJE DE LOS DE SAUBER.DESD ENTONCES NO SE LO QUE ES TOCAR UN TORNILLO SALVO DESGASTES,COMO CADENAS PIÑONES RODAMIENTOS ETC..YO VI UN DIA ECHAR A UNA CX 60 LITROS DE HIDRAULICO PARA CAMBIARSELA Y A LA MIA 20L CON ESO SOLO ME QUITO LAS GANAS DE MIRAR EL PRECIO.
no todo el monte es oregano
Alfrodo
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfrodo »

Felixion: 540 de hace dos años con Cat C9 Accert, velocidad 8,5 - 9 Km/h. Trigo astral de 4500-5000 Kg y la besana con una pendiente normalita.
Valores medidos por el CET de Caterpillar: 29 litros en una hora.
Lo de la velocidad fue por hacer una prueba. No se asusten ni me tiren los trastos los de las amarillas .
Si, una tucano 440 ha hecho 530 h.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Fenomenon]kiko pregunto esto por que me han ofrecido mucha siega para el año que viene el problema esque se da al mismo tiempo y no quiero quedar mal por eso preguntaba que si alguno de las zonas tardias teneis mucho podiamos acer apaño si a alguien le interesaria bajar. contestar si a alguien le interesa gracias[/QUOTE]

Fenomenon, haber si veo a unos de mi zona que bajan hasta ciudad real que puede ser que igual les interesse. En cuanto sepa algo te comento. Por cierto de donde eres para saber más o menos por donde te mueves?
Un saludo[/QUOTE]

kiko23 soy de un pueblo a 30km d toledo villasequilla se llama un saludo
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

[QUOTE=Guesino]de kuanto estariamos hablando fenomenon[/QUOTE]

guesino eso ya seria cuestion de hablarlo, yo lo que quiero es que alguien que se encuentre en la misma situación que yo que tenga mucho pues cambiar algo de siega para que lo entienda yo te doy y tu me das un saludo
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

fENOMENON SIEGAS SÓLO EN ESA ZONA O BAJAS MÁS AL SUR. ESTOS QUE TE DIGO YO VAN A CIUDAD REAL, Y POR LO QUE VEO ESTÁ BASTANTE CERCA Y ME IMAGINO QUE LA COSECHA LLEGARÁ A LA VEZ NO?
Lexion87
Nuevo usuario

Mensaje por Lexion87 »

una pregunta para los k tienen lexion y siegan maiz en las poleas del  tragante k le dejais las correas o le poneis cadenas.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

[QUOTE=Kiko23]
fENOMENON SIEGAS SÓLO EN ESA ZONA O BAJAS MÁS AL SUR. ESTOS QUE TE DIGO YO VAN A CIUDAD REAL, Y POR LO QUE VEO ESTÁ BASTANTE CERCA Y ME IMAGINO QUE LA COSECHA LLEGARÁ A LA VEZ NO?[/QUOTE]

kiko 23 cosechamos solo en esta zona de momento porque con la 1450cws no queriamos salir y ste año no hemos querio estendernos muxo porque no sabiamos lo que iba a dar de si la 520 pero visto lo visto habra que coger más, cosechamos en tres pueblos de alrededor y una fincas de aqui , no se cuando se dara en ciudad real pero creo que mas o menos, aqui un año normal pa el 5o el 10 de junio este año pa el 18 y estaba un poco verde pero no todos los años viene igual, que maquina tienen estos que dices
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Estos que te digo son familia de un compañero de trabajo. Las máquinas son JD 9000 pero no se si son de 5 sacudidores o de 6. Se dedican sólo a segar cereal y girasol. Son de la zona de Lerma. Son varios hermanos pero cada uno tiene la suya y cada uno se busca su vida. Entre ellos y un primo que tiene una claas tienen 5 maquinas. Mi compi se lo va a decir este finde. Con lo que sea te comento. 
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Lexion87]una pregunta para los k tienen lexion y siegan maiz en las poleas del  tragante k le dejais las correas o le poneis cadenas.[/QUOTE]

No tengo yo Lexion pero he visto trabajar una 420 y una 450 con 6 filas y picador y usaban las correas de origen
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Guesino
Nuevo usuario

Mensaje por Guesino »

fenomenon,eso ya lo entiendo.soy de navarra y aqi se empieza xa primeros de julio.en cuanto cierre el trato me pongo a hblar cn algunos conocidos xa qe me den sus fincas.ya hblaremos
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

[QUOTE=Guesino]fenomenon,eso ya lo entiendo.soy de navarra y aqi se empieza xa primeros de julio.en cuanto cierre el trato me pongo a hblar cn algunos conocidos xa qe me den sus fincas.ya hblaremos[/QUOTE]

que maquina tienes guesino
Guesino
Nuevo usuario

Mensaje por Guesino »

asta ahora andaba cn una 9640hm,era de mi jefe xo h decidido ponerme x mi cuenta.aun tengo qe firmar
Responder