Cosechadoras Claas Tucano
Esa es la maquina que estoy mirando pero esa es la serie 300 que es la pequeña yo estoy mirando la 400 que es mas grande y sique que es muy parecida a las lexion y ya alguno me a recomendado comprar una lexion que es mas seguro pero el dinero es el que manda todo esta en hacer cuentas.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Nhtsa, ¿ que no tenia mala pinta la 480 ?,. pues anda que no tenia pintura mal echada encima ni ná, y además le chorreaba el aceite por varios sitios, y encima piden 90 mil €, vamos , ni loco,
esa tendrá por lo menos 6000 horas o más y créeme que esas horas en una máquina de esa categoría y rendimientos, quiere decir que ya está bien tocada y que ha tyragado mucho y empieza a dar guerra si no estás muy encima de ella ,
esa tendrá por lo menos 6000 horas o más y créeme que esas horas en una máquina de esa categoría y rendimientos, quiere decir que ya está bien tocada y que ha tyragado mucho y empieza a dar guerra si no estás muy encima de ella ,
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
hombre yo estuve echando un vistazo no para comprar ni mucho menos pedi precio, de todas formas tienen fama de careros. una cosa es lo que piden y otra lo que pueda valer o por lo que te la puedan dejar. por aki ay makinas peores que esas y trabajando. logicamente si compras algo usado sabes a ke te expones.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alvez25]Angel la gente solo esta acostumbrada a lo que ve, cuando ven que va bien cualquier otra marca ya sea moresil, maya, claas, cressoni, el que sea ya cambiaran de idea, asi sean de cordoba o de fuengirola, tan solo hay que demostrarselo en el tajo, por mi zona ya hay varios trexmil de maya y van de lujo, no hay cosechadora que los ahogue, por lo menos la jd cts no lo atranca, ya veremos a ver esta mia que hace con el, porque con el Claas de 6 filas que tengo lo atrancaba a cada instante, claro , es que sacaba 8000 kilos cada 10 minutos ( la tolva llena ), en un maizal de 16mil kilos
el mio me sale por 22 mil €[/QUOTE]
Alvez, y porque no te compras un cabezal claas? habiendo tenido uno ya sabes como van y personalmente yo creo que al maya le da 100 vueltas, por lo que e podido yo ver por mi zona, solo con la diferencia de calidad del material que gastan unos y otros creo que ya es motivo para decidirse, vamos es una opinion personal, que ya puestos a gastar dinero supongo que la diferencia d eprecio de un claas a un maya no sera tanta no?
el mio me sale por 22 mil €[/QUOTE]
Alvez, y porque no te compras un cabezal claas? habiendo tenido uno ya sabes como van y personalmente yo creo que al maya le da 100 vueltas, por lo que e podido yo ver por mi zona, solo con la diferencia de calidad del material que gastan unos y otros creo que ya es motivo para decidirse, vamos es una opinion personal, que ya puestos a gastar dinero supongo que la diferencia d eprecio de un claas a un maya no sera tanta no?
-
- Usuario Avanzado
Por cierto y hablando del tema Tucano, que pasa con esas maquinas? porqeu aqui an estrenado este año una 340 y el que la tiene a tenido que hacer casi toda la campaña con la Dominator vieja que tenia, no se si sera la unica a la que le ha pasado esto, de echo a dia de hoy aun esta en el conce parada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Valentin15]Por cierto y hablando del tema Tucano, que pasa con esas maquinas? porqeu aqui an estrenado este año una 340 y el que la tiene a tenido que hacer casi toda la campaña con la Dominator vieja que tenia, no se si sera la unica a la que le ha pasado esto, de echo a dia de hoy aun esta en el conce parada [/QUOTE]
Siempre pasa eso con alguna maquina, sea de la marca que sea. El problema es si pasa con varias maquinas, no con una sola.
Siempre pasa eso con alguna maquina, sea de la marca que sea. El problema es si pasa con varias maquinas, no con una sola.
-
- Usuario Avanzado
A ver,vamos a pensar un poco en vez de decir tan a la ligera que esta máquina no va a poder con ese corte. Con mi Medion siego a 5,5-6 km/h en producciones 2500-3000 kg/ ha, con 5 metros de corte, ahora con un metro más de corte , que es un 20% más aprox., tendre que ir un 20% menos de velocidad que antes,es decir, a 4,5-5 km/h. No creo que haya que ir a 2 por hora como comentais pos ahi. De precio unos 23,5 millones de las antiguas,eso sí, muy bien equipada.
A ver,vamos a pensar un poco en vez de decir tan a la ligera que esta máquina no va a poder con ese corte. Con mi Medion siego a 5,5-6 km/h en producciones 2500-3000 kg/ ha, con 5 metros de corte, ahora con un metro más de corte , que es un 20% más aprox., tendre que ir un 20% menos de velocidad que antes,es decir, a 4,5-5 km/h. No creo que haya que ir a 2 por hora como comentais pos ahi. De precio unos 23,5 millones de las antiguas,eso sí, muy bien equipada.