nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la verdad que como el modelo 2450 no me a salido nigun tractor, eso es canela en rama!! ni una averia ni fallo nada todo perfecto, el tractor me lo vendio el dueño de agrifusa porque tenemos una natigua amistad pero creo que ya se quien es tu primo, esta en el foro?saludos
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
-
- Usuario medio
si me lo vendio mane, la verdad que es el concesionario que vende muchisimo, por lo que me han contado le a dado john deere un premio por ser de los uqe mas vendian en España o algo de eso, amos venden tanto nuevos como de 2ªmano. saludos
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
[QUOTE=Pako2450]gracias orillo, la verdad que el 6330 va de lujo, en comodidad, potencia, consumos, me tiene muy contento, quizas me arrepienta un poco de nohaber comprado la version premuin, pero bueno el precio era bastante superior y antes de gastarmelo en extras preferia cambiar algunos aperos que se me qedan pequeños. si estas buscando un tractor de esa potencia es de los mejores de la gama. un saludo[/QUOTE]
Ya cambiaras de idea...tanto en potencia, consumos, y todo lo demas.
Valen mas 90 caballos de un tractor de hace 15 años, que los 105 que tiene el 6330.
Ya cambiaras de idea...tanto en potencia, consumos, y todo lo demas.
Valen mas 90 caballos de un tractor de hace 15 años, que los 105 que tiene el 6330.
-
- Usuario medio
Cada uno puede contar la pelicula segun la vea, yo tengo un jd de hace 11 años de 100 caballos y un 6330 premium, y te puedo decir que gasta de un 10 a un 20 % menos de combustible dependiendo de que cosas. En lo que mas noto la diferencia de consumo en los transportes, tela pero tela, ya que con pocas revoluciones alcanza la maxima velocidad y aparte del consumo en velocidad, confort...
Respecto a fuerza hablo de lo que he probado porque yevo poco con el, pero en potencia a tdf que es lo que mas lo utilizo es apreciable la diferencia con un 100 caballos
Respecto a fuerza hablo de lo que he probado porque yevo poco con el, pero en potencia a tdf que es lo que mas lo utilizo es apreciable la diferencia con un 100 caballos
-
- Usuario medio
la verdad que el 2450 tenia escasamente 80, ademas tenia el grupo corto y andaba muy escaso de velocidad en carretera, yo de momento no me arrepiento y le tengo unas pocas de horas probado y se nota muchimo la diferencia, ademas el confort de todo es mucho mejor, quizas tengas razon que a la larga no me salga tan bueno y tan duro, pero bueno eso tendremos que esperar para verlo, saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Los extras que se le podían poner eran más o menos:
-Aire acondicionado (sobre 1200 euros).
-Cabina buena sobre 3000 euros.
-Doble tracción sobre 3000 euros.
-Sistema centro cerrado (ahora en un tractor de 70 cv casi ninguno lo lleva, todos son abiertos).
-y lo típico, contrapesos delanteros, traseros...
-Sistema centro cerrado (ahora en un tractor de 70 cv casi ninguno lo lleva, todos son abiertos).
-y lo típico, contrapesos delanteros, traseros...
-
- Usuario medio
[QUOTE=Orillo]Los extras que se le podían poner eran más o menos:
-y lo típico, contrapesos delanteros, traseros...[/QUOTE] el 2450 que yo entrege tenia cabina, doble traccion , pero eso del aire acondicionado ni lo vio jeje, ahora estando escasos de comodidades son unos muy buenos tractores (para mi opinion)saludos