precios de corderos
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
59€, los 23 kg, en Pozoblanco el jueves 10 de julio. Cada vez menos corderos en el campo, claro. A mi casi no me quedan, y muy pocas ovejas paridas desde mayo. Malo...
El año que viene melatonina en invierno, lo juro.Ebano582008-07-13 10:26:42
El año que viene melatonina en invierno, lo juro.Ebano582008-07-13 10:26:42
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Jhontravol]ebano, ¿que es eso de la melatonina?[/QUOTE]
Son implantes en la oreja de ovejas y carneros, de una hormona que inhibe o destruye el efecto anticonceptivo del aumento del día solar que se produce poco a poco entre diciembre y junio, llamado también fotoperiodo, que provoca el anoestro en ovinos. En cualquier suministro de veterinaria, o veterinario te informarán de forma de aplicación, periodo de retirada previo y post tratamiento, época más conveniente, precio, posibilidades de éxito, etc.
Yo no la utilizo. Entre mayo y julio he tenido poquísimos partos, y espero muy pocos en agosto y septiembre. Muchas ovejas vacías desde el primer trimestre, no se han tomado hasta junio o julio. El próximo año la voy a probar, en tandas con grupos de ovejas destetadas en el primer trimestre.
Saludos
Son implantes en la oreja de ovejas y carneros, de una hormona que inhibe o destruye el efecto anticonceptivo del aumento del día solar que se produce poco a poco entre diciembre y junio, llamado también fotoperiodo, que provoca el anoestro en ovinos. En cualquier suministro de veterinaria, o veterinario te informarán de forma de aplicación, periodo de retirada previo y post tratamiento, época más conveniente, precio, posibilidades de éxito, etc.
Yo no la utilizo. Entre mayo y julio he tenido poquísimos partos, y espero muy pocos en agosto y septiembre. Muchas ovejas vacías desde el primer trimestre, no se han tomado hasta junio o julio. El próximo año la voy a probar, en tandas con grupos de ovejas destetadas en el primer trimestre.
Saludos
-
- Usuario dorado
http://www.elpais.com.uy/08/08/15/pecono_363871.aspEn todo el mundo el cordero por las nubes, menos en España., Alguien lo estará exportando bien.