libros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
tu lo que tienes es muchas ganas de tocar los c*** +
yo estoy leyendo ahora mismo
"********************************"Leyland2008-07-28 17:11:19
yo estoy leyendo ahora mismo
"********************************"Leyland2008-07-28 17:11:19
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
,,jajajajaja me parto de risa
yo no leo ningun libro alguna vez de tractores y revistas,,,y algun libro de sexolojia a ber k posturas acen y cosas asin y las fotos de la mujer desnuda doblada de mil maneras ,, al menos algo se aprende,,, en una estanteria tengo la biblia la primera vez k lo lei un poco ya tube suficiente con el titulo de la tapa
yo no leo ningun libro alguna vez de tractores y revistas,,,y algun libro de sexolojia a ber k posturas acen y cosas asin y las fotos de la mujer desnuda doblada de mil maneras ,, al menos algo se aprende,,, en una estanteria tengo la biblia la primera vez k lo lei un poco ya tube suficiente con el titulo de la tapa
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
yo leo cosas interesantes en internet, en papel nada, en internet suelo leer cosas de sexologia y posturas........
Y en libros el manual d einyeccion diesel o cosas relacionadas con la mecanica que son mas utiles ke la religion, a no ser ke se te joda el tractor y lo arregles rezando un ave maria
Y en libros el manual d einyeccion diesel o cosas relacionadas con la mecanica que son mas utiles ke la religion, a no ser ke se te joda el tractor y lo arregles rezando un ave maria
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
De que apuro me va a sacar la constitucion española, el estatuto de aragon y todo el conglomerao de historia, si a la hora de poner un ladrillo, amasr hormigon, conducir un vehiculo, apretar un tornillo........... eso no me va a hacer nada...........
-
- Usuario experto
Leyland, estas muy equivocado, la constitucion, los estatutos de autonomia y los politicos que te gobiernan, tienen mucho que ver en tu trabajo y en tu vida, no se vive igual en paises bastante cercanos como por ejemplo España y Marruecos, principalmente, la culpa de esto la tienen los gobernantes. El saber no ocupa lugar, y solo cultivando tu intelecto podras apreciar lo que pasa realmente en tu entorno.
A los gobiernos mediocres como el nuestro, solo le interesa crear mentes tranquilas y adoctrinadas que les permitan gobernar sus vidas sin problemas y por mucho tiempo, y asi forrarse y darse la vida padre a costa de ellos. Hay que leer, cultivarse y pensar por uno mismo, no seguir a las masas, y no tener miedo a equivocarse, aunque a veces sea como luchar contra los elementos.
A los gobiernos mediocres como el nuestro, solo le interesa crear mentes tranquilas y adoctrinadas que les permitan gobernar sus vidas sin problemas y por mucho tiempo, y asi forrarse y darse la vida padre a costa de ellos. Hay que leer, cultivarse y pensar por uno mismo, no seguir a las masas, y no tener miedo a equivocarse, aunque a veces sea como luchar contra los elementos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
mira leyland, la constitituccion es la ley de leyes
es la columna principal de nuestras leyes , de ahi parten todas
y te afectan mucho muchoooooo
hay un articulo que habla sobre la propiedad privada( es decir tu tierra , viñas , pisos etc
mira leelo este articulo y luego lo comentamos para todos los agricultores del foro
me comprometo a explicar nuestra ley de leyes" sin cobrar un centimo, aunque sime regalas una botella de vino tinto de tu zona tb loacepto..............jjjajajjajaj. materialismo puro.
en esta vida nadie regala nada , sin el que lo coge lo entiende jaaaaaaaaaaaaa
mira la constititucion la puedes leer en internet
pon constitucion del 78.................... la del consenso se aprobo el 6 de diciembre del 78
y leyland un hombre sin informacion es un hombre sin opinion
cuandoacabemos la constitucion empezamos con el estatut dearagon.....................jjajajajajj
que calor leylan son las 3. 11y marca 40
grados
me voay la siesta ---------contestame leyland - nos tomamos un capuchinoo unsaludo fraternal leyland
es la columna principal de nuestras leyes , de ahi parten todas
y te afectan mucho muchoooooo
hay un articulo que habla sobre la propiedad privada( es decir tu tierra , viñas , pisos etc
mira leelo este articulo y luego lo comentamos para todos los agricultores del foro
me comprometo a explicar nuestra ley de leyes" sin cobrar un centimo, aunque sime regalas una botella de vino tinto de tu zona tb loacepto..............jjjajajjajaj. materialismo puro.
en esta vida nadie regala nada , sin el que lo coge lo entiende jaaaaaaaaaaaaa
mira la constititucion la puedes leer en internet
pon constitucion del 78.................... la del consenso se aprobo el 6 de diciembre del 78
y leyland un hombre sin informacion es un hombre sin opinion
cuandoacabemos la constitucion empezamos con el estatut dearagon.....................jjajajajajj
que calor leylan son las 3. 11y marca 40
grados
me voay la siesta ---------contestame leyland - nos tomamos un capuchinoo unsaludo fraternal leyland
-
- Usuario dorado
ISIDRO27.
Tranquilo leer, es bueno, fijate en lo que decia Alfonso V el Magnanimo.
los libros, son entre mis consejeros los que mas me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo quedebo de hacer"
asi que Isidro, un buen libro es un buen amigo.
saludos y sigue leiendo.
Tranquilo leer, es bueno, fijate en lo que decia Alfonso V el Magnanimo.
los libros, son entre mis consejeros los que mas me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo quedebo de hacer"
asi que Isidro, un buen libro es un buen amigo.
saludos y sigue leiendo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
Isidro:
te recomiendo el siguiente libro:
titulo: EL JUEGO DEL ANGEL
autor. CARLOS RUIZ ZAFON
editorial. PLANETA
otra obra de este autor, por cierto muy interesante es:
LA SOMBRA DEL VIENTO.
Si las lees, ya nos diras si te han gustado
un saludo
te recomiendo el siguiente libro:
titulo: EL JUEGO DEL ANGEL
autor. CARLOS RUIZ ZAFON
editorial. PLANETA
otra obra de este autor, por cierto muy interesante es:
LA SOMBRA DEL VIENTO.
Si las lees, ya nos diras si te han gustado
un saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
Preferiria al marques de sade, o algun libro tipo "probando el hardcore" ese esta en internet esta muy bien, trata sobre sexo drogas y alcohol