Cosechadoras
Hola a todos/as, sé que no es este sítio para vender, pero a ver si se entera alguien de quien quiera comprar una cs 5060 comprada en abril de este año 2008.
La máquina tiene 300 horas de trilla, y unas 400 de motor, aún en garantia de newholland...
Para más informacion , llamar al 646231099 julio.-
Saludos cordiales!!!
La máquina tiene 300 horas de trilla, y unas 400 de motor, aún en garantia de newholland...
Para más informacion , llamar al 646231099 julio.-
Saludos cordiales!!!
Hola, ya veo qe os va bien la siega, en mi pueblo empezamos la semana qe viene, zona de molina de aragon en guadalajara, Pobano a mi tambien me siegan , me vienen unos con una deutz nueva del año pasao, antes me venia una claas lexion 430 montana qe ya no sube por mi zona,, este año nos vino uno qe habia comprao una lexion 520 pero como ya teniamos apalabrao con el de la deutz pues na, pero vamos supongo qe ya habras hablao con fenomenon, sino seguro qe en algun bar de molina ahy alguno, por cierto mi pueblo se llama terzaga.Saludos
Rectifico, este año viene la lexion520 esa nueva con la doble traccion haber qe tal sube las cuestasJb22008-07-27 21:07:10
hola a todos ayer 26 termine de segar por fin con un total de horas de 607 H unas 297 horas de esta temporada a una media de 6 km/h la cs 6050 va de lujo salvo piedras q quien no las encuentra por el camino y se las come... una media de 13 h diarias con un consumo de 17.5 litros/h me sale la media.. estaba ya cansado de segar 26 dias enteritos sin paradas. Recomiendo la Newholland es buena maquina cs 6050.. un saludo de los q terminaron por fin de segar ehehh
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
AngelLexion eso es el interior de la cubierta delantera izquierda de mi lexion, que el otro dia cogio una roca de pizarra segando pipas y se la metio hasta el mocho como puedes ver en la raja que tiene, ha roto todas las lonas y se le ven los alambres cortados, me dijeron que no tenia reparacion y he comprado una firestone, que es mas barata que la michelin, aunque me he enterado de que en Zafra la pueden arreglar, a ver si la llevo un dia de estos, y asi la tengo de repuesto al menos.
A mi tampoco me cuadra la cuenta esa de pukaman, pero bueno, alla cada uno con sus lios.
A mi tampoco me cuadra la cuenta esa de pukaman, pero bueno, alla cada uno con sus lios.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Pues si hay bastante diferencia, la michelin vale 4000 € y la Firestone 2300 €, asi que imaginate como esta la cosa como para comprar una Michelin.
Guesino lo unico que conozco de la montana es una 570 y por lo visto es un poco problemática por lo que he oido de ella.
Guesino lo unico que conozco de la montana es una 570 y por lo visto es un poco problemática por lo que he oido de ella.
13 horas es una media entre 11 y 13 horas normalmente.. de 8:10 asi de la mañana mientras limpias y engrasas hasta las 22:00 de la noche, eso si mi padre el jodio no kiere segar, osea del tiron me tiro yo todo el dia y una persona todo el dia sin relevo cansa. Vamos ni un minutin de respiro tenia ... algo para comer .un bocadillo .. y a veces iba a casa a comer. Me explico cuando puedo ir a comer es por q lo primero no salgo del pueblo me basta con mi pieblo no me dedico a salir a pueblos con su ventaja q tiene... no me gusta segar en la noche pues puedes perder mas de lo q ganas si cojes una piedra, q hay terrenos q es como la loteria te puede tocar o no bajarte a darle golpes .. y al precio q tienen los dedos 13 euros cuchillas 1 euro y dientes delanteros 15 y ya no solo por el precio q duele aveces... es por la noche y jodio te sienta cambiar las cosas y se ven de otra manera en la mañana, hasta con animo .....
-
- Usuario Avanzado
guesino quien te puede informar sobre la 430 montana es joseito que tiene una pero lleva tiempo sin aparecer por aqui. estara liao. alvez cuando yo puse las michelin en el 2004 costaban 3500 euros y por buenas composturas del señor palmier de torrejon me mandaron las 2 de claas y solo tuve que pagar una . pero pronto me van ha empezar a dar guerra por eso preguntaba por no llevarme sustos. las good year que traia de la casa una m*** desde antes de estrenarla una de elllas me perdia aire cuando a las 2 campañas harto de darles repasos de aire se desmontaron haber que pasaba estaban al borde del reventon
-
- Usuario experto
Guesino los problemas que he oido son precisamente de la nivelación de la máquina.
AngelLexion creía que la 430 de Joseito no era Montana, sino Evolution, bueno, y por lo de las ruedas ya tuviste suerte de que te pagara la Claas una de ellas, porque vaya tela si son duros esos para soltar, sera que estaría en garantía, no?. Hoy he llamado a uno de Medina del campo que me recomendó Alimaa y solo tienen Michelin y vale 2760 € mas IVA, que sale en 3200 € mas 120 € de porte para traerla a Sevilla, me han dicho, pero bueno ya he comprado la Firestone por 2300 € y tendré que comprar otra porque va la máquina un pelin inclinada con la otra Michelin, y esta la dejaré para repuesto, bueno cuando empiezan a dar porculo las ruedas mal asunto.
AngelLexion creía que la 430 de Joseito no era Montana, sino Evolution, bueno, y por lo de las ruedas ya tuviste suerte de que te pagara la Claas una de ellas, porque vaya tela si son duros esos para soltar, sera que estaría en garantía, no?. Hoy he llamado a uno de Medina del campo que me recomendó Alimaa y solo tienen Michelin y vale 2760 € mas IVA, que sale en 3200 € mas 120 € de porte para traerla a Sevilla, me han dicho, pero bueno ya he comprado la Firestone por 2300 € y tendré que comprar otra porque va la máquina un pelin inclinada con la otra Michelin, y esta la dejaré para repuesto, bueno cuando empiezan a dar porculo las ruedas mal asunto.