Que tractor frutero comprar

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joan31
Nuevo usuario

Mensaje por Joan31 »

Hola a todos,
estoy interesado en comprarme un tractor frutero de unos 70 cv con cabina y no se cual comprar. Mis dudas estan entre un masey 3625, landini rex,kubota(nuevo modelo de 74 cv).
Los tres tienen buena pinta pero al ser tan nuevos, sin experiencia de algun conocido, entro en un mar de dudas.
Bueno gracias por la atención y ya me direis,
un saludo
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

As mirado el New Holland TNF
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Has mirado algun deutz o algun same?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Joan31
Nuevo usuario

Mensaje por Joan31 »

si los he mirado, pero lo que es un new holland tengo un amigo que le ha salido con algun problema y me ha recomendado que me olvide de el, y por el precio que me piden por el ya me pasaria directamente a fendt, y same o deuth tampoco tengo referencias.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Joan31:
la eleccion de una maquina es muy facil.
primero tendrias que mirar una cosa muy importante que es la relacion precio-calidad.
o sea hacerte la siguiente reflexion: que es lo que me dan a cambio de lo que pago, ya que hay tractores o maquinas que de fabrica salen con unos equipamientos, que otros son opcionales, y lo cual tienes que pagar, en caso de que muchos de estos equipamientos se los puedan montar.
despues de esta exposicion hay otra muy importante que es el precio dela reventa en caso de que por algun motivo, quieras vender la maquina.

¿de que zona eres?.
un saludo y suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Joan31
Nuevo usuario

Mensaje por Joan31 »

Los tres me ofrecen lo mismo al mismo precio, entonces la decision se complica, y los tres llevan motores nuevos., massey con sisu, kubota con un nuevo motor y landini tambien con perkins "mejorado".
Bueno gracias por tu respuesta, soy de lleida.

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Joan:
en tu anterior post, publicado a las 00,47, tu mismo te das la respuesta.
yo al menos asi lo deduzco.
suerte

Mabasa2008-07-27 16:41:42
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Joan 31 ,,yo tambien soy de lleida Alfarras de k pueblo eres tu?,, saludos Salvad:tyt2008-07-27 17:00:27
Joan31
Nuevo usuario

Mensaje por Joan31 »

soy d lleida capital, y referiendo a que ya se el tractor que me gusta esta claro, pero está fuera del alcance, por eso estoy entre ellos tres.

Joan31
Nuevo usuario

Mensaje por Joan31 »

del motor del massey, motor sisu citius 3,3 sabeis algo?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Mira, nombrando los motores que llevan, si tuviera que llevarme por huevos uno de esos tres me llevaria el massey
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Joan31
Nuevo usuario

Mensaje por Joan31 »

asi leyland cual me recomiendas que no sean estos tres?
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

newholland y same, por mi zona casi todas las fincas son de naranjos, casi todo lo que se ve por aki son esas dos marcas, aki hay varios nh pero son de 95 cv y van muy bien, el same tambien es buen tractor, ahora se estan viendo ma s por aki el deutz ya han comprado algunos por aki, pero esos no se k tal van
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

yo tengo un massey de 90 cv con motor perkins y el unico problema que a dado hasta ahora es que ultimamente me tira algo de aceite por un reten del elevador, con 3000 horas que lleva estamos bastante contentos, los nuevos no se que tal iran... en mi zona ultimamente estan comprando bastantes kubotas y para mi no es una mala opcion por que la calidad precio me parece que es muy buena la unica pega que todo el mundo le saca es que pesan poco y para segun que faenas lo utilizan tienen que ponerle peso en las ruedas. yo creo que si te hacen el mismo precio por kubota que por massey cualquiera de los dos sera una buena compra, los landinis no los conozco asi que me abstengo de opinar...
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Que no sea de esos tres deutz fahr o same,  ambos los conozco en version frutera  y van muy bien, lo que pasa es que me da mas confianza el deutz, por lo pronto lleva mejor caja de cambios.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

ahora ya se han dejado de fabricar los new holland tnf, los sustituye la nueva serie 4000 que no se como ira
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

que opinais de los newholland? los de la serie 4000 el precio debe de ser bastante alto pero van muy bien equipaos no?
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

x mi zona todavia no hay estan los de las serie tnf y van muy bien tengo un conocido qeu lo tiene he trabajado con el y muy bien,para las labores en frutales va muy bien ademas es un tractor bastante versatil 
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

El 4000 k es parecido al tnf?
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Frutero = New Holland TNFA o como se llame ahora T4000F o como seaI no le des mas vueltas...Si estuviera mas probado un Same Dorado Continuo...Fendt, cuando lleve un inversor i una caja vario ya lo recomendare, por ahora esta fuera de precio por arriba i fuera por abajo con la transmision que lleva...Aunque tranquilos no falta mucho para el 200F Vario...Otro de Lleida, somos una plaga...
Responder