porqueel aceite no sube¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Manuel_48
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuel_48 »

HOLA Jhontravolta. Tengo que entrar de nuevo se me olvido ponerte la acidez segunda partida  0´60 y tercera, 0´50. La aceituna entro como comun, no eoclogica, aunque en realidad lo es. nada mas...  
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

[QUOTE=Manuel_48]     
    HOLA  Jhontravolta.-  Esto no es ni humo ni paja de virutas, que pueda haber algun error por mi parte no lo puedo discutir porque soi nuevo en estos trances y la verdad es que me gustaria informarme de estos detalles. No te pongo la factura por no darle publicidad, pero te mando la reseña de los kl, rendimiento acidez y precio.
      ACEITUNA Basta, (Suelo) Kl, 63 Rendimiento, 18,00 Precio  0´21´04 TTAL.13´26 Euros.
             =              =                    =    73        =          22,32    =      0´45´56
  Ttal    33´26 Euros
             =               =                    =    87        =          23´44    =     0´47´84
    =     88´14     =.. Para muestra es suficiente, a como han vendido el aceite lo ignoro porque no pude estar en la reunión, pero creo que deve de haber tres clases de aceite, la que yo compre para consumo propio a 68 Euros caja de 20 L. Oliva Virgen en la caja nada de extra  Bueno un saludo y hasta otra[/QUOTE]

Ser nuevo en estos trances no justifica cuestionar tan a la ligera la gestión de una cooperativa. Infórmate de aquellas cuestiones que desconoces en en cualquier parte, pero sobre todo asistiendo a las reuniones; es el mejor sitio para resolver tus dudas. Después podrás opinar con más solvencia y rigor e incluso convertirte en gestor de tu cooperativa.
Por otra parte en la última línea de tu liquidación no salen las cuentas: 87 kilos de aceitunas a 0,4784 €/kilo no valen 88,14 €. Algo no está bien.

.
Manuel_48
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuel_48 »

¡ HOLA ! - Jhontravolta olvide ponerte la acidez, la segunda partida, 0´60 grados y la tercera 0´50. Que soi nuevo en estos lares por supuesto nunca lo he negado, pero con un poco de ayuda de VDs los forero@s expertos se puede una persona poner al dia.(un camino de mil pasos enpieza por el primero)Creo que me falta información especifica de mi cooperativa  y es lo que boi a tratar de conseguir.

Un saludo para todo@s
Manuel_48
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuel_48 »

Bueno .- Al visualizar el mensaje que te mando veo que me contestas al anterior y creo que tienes mucha razón en tu exposición. Pero son los datos que poseo por el momento. Con este comentario o sugerencias que expongo no es mi intención de sospechar de mi cooperativa,(Valgame Dios) hace 50 años que la conoci nacer, por motivos de la vida deje de ser socio fundador y ahora regreso por motivos similares, cierto que ha cambiado mucho en todos los concestos y posiblemente sea el motivo de las dudas, que  quieres que te diga que viviendo y aprendiendo.PD. Me interesaba saber los precios por otras zonas y perdona pero tu o VD. es el unico que ha aportado algun dato.
             Muchisimas gracias  Jhontravolta
Responder