JOHN DEERE 6930
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si pagan bien , por que no?. Pobre de mi , el problema es que en 7 años he comprado 3 tractores , no se si es bueno o malo , pero experiencia si que estoy cogiendo , almenos en negociar precios , je je .En cuanto al case , tengo muy buenos recuerdos , incluso te puedo decir que he e intentado recomprarlo por mas dinero que pago el que lo tiene ,que es un amigo, y no ha querido hacer trato.De jd , he tenido mala experiencia e intento aguantar todo lo que puedo por no decir realmente lo que pienso , ya que espero que no todos los 30 sean igual ,por el bien de muchos agricultores.Enga saludos.
-
- Usuario experto
Perdona , pero puede que no lo sepas , has visto algun PUMA con Vario?, o algo parecido al Vario. Y no me digas que coja un CVX , que ya he provado algo que dicen que se parece al Vario y no tiene nada que ver.Que tenga buenos recuerdos de una cosa no quiere decir que sea lo mejor que hay , ni lo que en estos momento necesite.Espero que te haya contestado tu pregunta . Ha, lo de la recompra era por la desesperacion de tener un tractor nuevo que no funcionava como esperava, ni como minimo como el que tenia.Saludos.
-dices que el cvx no tiene nada que ver con el cambio vario.
¿podrias explicar las diferencias o caracteristicas del cambio del fend, el de el cvx, y el del autopower ?.
unos dicen que el de fend es el mejor , otros que es el que mas potencia pierde , otros dicen que el cambio del cvx y el de jd, son iguales que los dos son de ZF,otros que la serie 30 de jd el cambio es propio de jd........... etc,etc.....
¿podrias explicar las diferencias o caracteristicas del cambio del fend, el de el cvx, y el del autopower ?.
unos dicen que el de fend es el mejor , otros que es el que mas potencia pierde , otros dicen que el cambio del cvx y el de jd, son iguales que los dos son de ZF,otros que la serie 30 de jd el cambio es propio de jd........... etc,etc.....
-
- Usuario experto
Del CVX , no puedo decir nada , ya que no lo he provado , al que le compré el case mx 120 , le pregunté por un CVX para cambiarlo por el mx , y no me lo aconsejó , ya que era muy nuevo y no lo veia muy fiable. Tambien fué el que me dijo que si no me comprava un fendt el otro cambio continuo era el de jd que funcionava bien, y la verdad es que del autopower no me quejo , pero que es diferente conduccion que la del vario , como la noche al dia.Detalles? , orto dia con mas tiempo me he conectado por que he comprado un portatil y lo estoy provando antes de ir a montar el motor de riego, esta semana toca.Saludos.
Si estas descontento de la serie 6030 premium, deberias comprar un 6030 normal, asi no hubieras cambiao el tuyo, ya que pensarias que seria el mejor.
JD hoy por hoy para mi ha perdido bastante... o por lo menos, estaba equivocado respecto a esta marca, unos JD han ido muy bien, pero desgraciadamente, ultimamente, no les va nada bien, por lo menos eso creo yo, las series 6030 se de pocos casos en los que hayan tenido exito.
Problemas que creo que hay actualmente en esta serie:
-Excesivo consumo de combustible.
-Falta de mano de obra experta en las cadenas de montaje.
Yo personalmente espero no tener problemas nunca mas con tractores de esta marca, ya que no repito en mi vida.
JD hoy por hoy para mi ha perdido bastante... o por lo menos, estaba equivocado respecto a esta marca, unos JD han ido muy bien, pero desgraciadamente, ultimamente, no les va nada bien, por lo menos eso creo yo, las series 6030 se de pocos casos en los que hayan tenido exito.
Problemas que creo que hay actualmente en esta serie:
-Excesivo consumo de combustible.
-Falta de mano de obra experta en las cadenas de montaje.
Yo personalmente espero no tener problemas nunca mas con tractores de esta marca, ya que no repito en mi vida.
-
- Usuario experto
[QUOTE=New_holland]que le ha pasado sanitou?[/QUOTE]
Pues que lo que es malo, sale malo, y lo barato sale caro.
Lo mejor, es gastarse el dinero comprando algo decente, y no por ahorrar un poco de dinero, meterse en chollos.
Yo monetariamente no he sufrido mucho, pero para la proxima vez me lo pensare algo mas antes de traer maquinas a casa.
Gato escaldado, a agua fria tiene miedo.
Pues que lo que es malo, sale malo, y lo barato sale caro.
Lo mejor, es gastarse el dinero comprando algo decente, y no por ahorrar un poco de dinero, meterse en chollos.
Yo monetariamente no he sufrido mucho, pero para la proxima vez me lo pensare algo mas antes de traer maquinas a casa.
Gato escaldado, a agua fria tiene miedo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Man 59 , no se donde me contradigo en cvx explicamelo., lo que tengo claro es que queria un cambio continuo , y actualmente me parece que es el de fendt el que tiene mas experiencia en el tema.ya tengo vastante con una cagada.No se si es el mejor , me parece que no lo he dicho , ya que si digo algo es" lo que mas me gusta a mi" como colores hay gustos.Repetir con un serie 30 , seria otra equivocacion y estuve apunto , suerte que no me quisieron vender un 7530.Saludos
-
- Usuario experto
No , yo no digo eso , a mi , me ha salido mal , pero hay alguno que funciona , no? .Por eso siguen vendiendo tantos , en el ranquin de ventas es el mas vendido con creces.Ha , tb puedo decir que estos ultimos meses el tractor ha funcionado sin problemas , me quejo del excesivo consumo y la falta de potencia .saludos.
-
- Usuario dorado
Segun mis informaciones, Fendt no va a producir ningun tractor que no lleve el vario. mas bien, sera extensible a todos los modelos de la marca, como dice Franc1, parece ser que el futuro va hacia esta direccion.
un ejemplo de ello lo teneis en el FENDT-TRISIX, con 2 cajas vario de la serie 900 conectadas, siendo de momento, un concepto de tractor, supongo que sera, en vistas hacia el futuro, y todo ello, como he expuesto antes con la caja vario.
un saludo.
un ejemplo de ello lo teneis en el FENDT-TRISIX, con 2 cajas vario de la serie 900 conectadas, siendo de momento, un concepto de tractor, supongo que sera, en vistas hacia el futuro, y todo ello, como he expuesto antes con la caja vario.
un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.