rotoempacadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

hola,conoceis alguno rotoempacadoras claas de cámara variable?
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

hola rammartz vienvenido al foro
yo tengo un amigo que tiene una,le ha dado algun problema la valvula de cerrar el porton de descarga, ya la ha canviado varias vecespor lo dmas lo normal en cualquier empacadora con la diferencia que traga como una condenada,por otra parte un conocido se ha comprado una welger como va, pues no lo se hace solo un mes que la tiene pero la he visto funcionar y tambien traga bastante,no como la claas pero no se queda muy lejos.
Marti80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Marti80 »

yo tengo un pariente que tiene una de muy nueva es una claas variant 380 y la estreno la semana pasada, me parece que no ha tenido ningun problema, supongo que ya te dara información porque esta en el foro
John Deere 6610 // John Deere 2850
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

Buenas,yo tengo una claas variant 380, y la verdad es que de momento no ha tenido ningun fallo, yo soy el primo de MARTI80. La verdad es que traga como una desesperada. Tambien es verdad que la welger no me gustaba tanto a la hora de comprar-la porque su pikup era de 1.60 i en canvio el de la claas es de 2.10.Sin enganyar , me he comprado la claas porque era muy mas segura que la welger.
Marti80
Usuario Avanzado

Mensaje por Marti80 »

John Deere 6610 // John Deere 2850
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

Esta es mi claas variant 380,,la ha colgado mi primo,,,
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

los de welger hacen pick-up de 2,25
aqui teneis el enlace:http://www.agroinformacion.com/leer-art ... 2008-07-09 22:38:34
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

yo tengo un amigo que tiene una welger nueva de 2 meses i su pick-up es de 1.60
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

gracias a todos por la informacion,un colega ha comprado nh7060 y va muy bien pero es mas cara
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

tengo una jd 580 y estoy hasta las narices. Cuando está húmedo porque se pega a las correas, cuando está seco no lo coge, cuando el forraje es corto ni lo mete ni lo enrolla y cuando es largo se atasca en el recojedor. La puerta a veces se abría sóla, las correas se rompen... si es para cerquita de casa y poco.... una de paquete pequeño, y si es para mucho, una de paquete grande.
En cualquier caso y si vas a por la redonda, no se te ocurra JD. Ha hecho ahora 10 años, y he estado a punto de prenderla fuego 20 veces.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

la verdad acyl que a la 580 de jd muchas veces le pegarias fuego pero ojo que no se te meta  fuego ella sola, la madre que las pario

son un desastre de maquina a mi opinion a parte de los problemas que dan encima les questa a la hora de acer el nucleo blando ( el corazon de los bolos) tienes que estar siempre cambiando fusibles ( tuercas de resistencia limitada) y con el sol que cae en verano no ace ninguna gracia abrir las chapas de la maquina polvo y calor mala convinacion, luego ponerla ajustada y volber apretar la tuerca, me pongo malo antes de engancharla y esto que pronto la boy a enganchar.

eso si quando la paja es larga y con un poco de humedad va de coña.

debe de tener unos 11 años y unos 20.ooo paquetes a sus espaldas, o las mias yo que se..............Serie302008-07-16 18:19:33
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿y esas ruedas traseras de la claas?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Urkulu
Usuario medio

Mensaje por Urkulu »

mira la claas 350 con tecnica MPS, la densidada es casi igual que la de camara variable y la maquina es mucho mas robusta, por esta zona las pocas que se ven no dan ningun problema.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

esas ruedas traseras que lleva la claas son las del pikup que las llevara hay para carretera, creo pero no estoy seguro
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

yo tengo una rollant 44 antigua pero no apretan nada y siempre empacando de noche
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

si 6630,,

estas ruedas traseras las llevo aki para la carretera, y asi cuando llego al cacho(campo) las monto en el pick-up. Solo estoy 1 minuto a montar-las, solo se clocan y se sujetan con unas gafas resistentes y ja esta.

saludos,Nil_o_n2008-07-18 14:33:27
Eloydeutz
Usuario medio

Mensaje por Eloydeutz »

si no quieres gastar muchopuedes mirar la serie claas rollant 255 roto cutde hace varios años que funcionan muy bieny son mas robustas que las variant
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Yo tengo una 590 i por lo vieja que es i el trote que tiene aun va bien, ahora si que es cierto que depende mucho de como sea la paja... Pero de mantenimiento sale muy economico...Como realizais el transporte de los bolos?Alguien tiene un carro autocargador de bolos?La Welger de 500 alguien la ha usado? Es la que hace el bolo de 2m i llevas casi 4m3 o sea unos 600 kilos...
Eloydeutz
Usuario medio

Mensaje por Eloydeutz »

la mia claas 255 tiene 5 años y solo a tenido problemas de los dientes de recojer la hierba que se rompen con las piedras de los campos por lo demas como el primer dia
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

vamos a ver,no hecheis por tierra la john deere por que en mi pueblo hay una new holland y la mia,que es una john deere 550(la mas grande de esa serie),tiene ya 11 años y la unica averia que ha tenido ha sido un reventon de una rueda y punto.este año lo que he puesto son los empalmes de las correas porque estaban los alambres bastante desgastados(6 euros).teniais que ver los paquetes que hace la john deere a los que hace la new holland que son como barriles de resina y muchos desechos.INCONVENIENTES:el inicio del paquete,en algunas ocasiones,lo demas va de primera y es john deere(marca muy fiable).
Responder