metete en este foro soy el k lo propuso osea k mepodes preguntar todo lo k keras aki http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =8408&PN=3 estaras al corriente de todo entorno al as keys y a muchas cosas mas sobre simtractor v4
un saludo serggy
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
ya se como va, hay que subirlas al remolque, y llevarlas a la bascula de la ciudad, en el mismo sitio que se pone el remolque con la hierba o la paja para venderla. y asi se venden.
Alguien me podria decir como planto la hierba, es que he probado con todas las maquinas y siempre me planta trigo ( o una cosa parecida, pone wheat) pero yo quiero plantar hierba para segar. Un saludo a todos.
la hierba se planta con la plantadora que viene con el tractor de cadenas o orugas y las semillas de hierba estan en unos sacos blancos al lado del taller.
[QUOTE=Eloydeutz]la hierba se planta con la plantadora que viene con el tractor de cadenas o orugas y las semillas de hierba estan en unos sacos blancos al lado del taller.
[/QUOTE]¿Pero tengo que pulsar alguna tecla o solo con aparcar de lado ya carga sola?
Jejeje bienvenido al club de chicos sim la key del sim tractor v4, al menos si supieramos aleman podriamos indagar mejor en los foros de susodicho pais donde tiene mas exito este tipo de juegos, ¿algun voluntario para hacer un curso acelerado de aleman?