PORQUE SEGUN FACTURA VALE 8100 + IVA. LOS 1200 € SON EL DESCUENTO QUE ME PUDO HACER PERO EN B. Y SI A Yosoyluiscme LE PUEDE VENIR BIEN ESTA INFORMACION PARA AJUSTAR MAS EL PRECIO, PUES YA ESTA.
En campo con el cultivador TerraFlex de Vogel&Noot
Huesca ha sido el lugar elegido en esta ocasión para probar el cultivador Terraflex de Vogel&Noot, suspendido a un tractor New Holland TM-150. Se realizaron dos tipos de labores en la finca: enterrado de estiércol ya esparcido y arado de un rastrojo de cebada. En este artículo se detallan los pormenores de la máquina y las distintas regulaciones llevadas a cabo en campo para obtener un rendimiento óptimo de la misma en función de la labor realizada. http://www.eumedia.es/user/articulo.php?id=553
hola buenas es la primera vez que escribo en el foro y bueno es para ver si me podeis responder unas dudas. Me e comparado un 6330 y quiero cambiar mi grada, cual me aconsejais y de que medidas, si sabaies precios pues mejor. gracias y un saludo
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
Pako2450, me puedes decir cuanto te ha costado el 6330; estoy interesado en comprar uno. Respecto a la grada, si te refieres a una de discos creo que ese tractor podría con una de 26 no mas, aunque dependiendo por supuesto de condiciones del terreno, pendientes etc, puede variar mucho.
jhontravol el tractor lo tengo desde poco despues de la feria de zafra y entregando mi 2450 a cambio no llego a los 48000€ pero me valoraron bien el anterior tractor puesto que estaba muy bien cuidado me dieron casi 18000. el precio exacto del tractor no lo se pero te voy a buscar cuando tenga la factura y te lo pongo por aqui. La grada no la quiero cojer muy grande puesto que en estos terrenos de zafra (badajoz) hay de todo.La que tengo es una halcon-morales que el unico problema que tiene es que se me queda chica pare este trator. ¿Que marcas me recomendais?saludos
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
pako yo tengo unas sanz y morales de 22 discos y las llevo con un 6220 y me van de lujo yo a ese tractor como mucho le pondria 24 discos de 26 pulgadas yo creo que con esas gradas va apañao
jd6220 me podrias orientar en lo que a precios se refiere y a el ancho que da tu grada, porque yo no la quiero comprar lo mas grande posible sino con que me cubra bien la rodada me conformo, el tractor mio es el 6330 con las cubiertas mas anchas que se le pueden poner a esa serie de la larca kebler. muchas gracia de antemano y saludos
pako2450 a mi me costaron hace tres años 900000 pts mis gradas le tapan lo justo al tractor mio la rueda que lleva atras es una 480/85R34 el 6330 no se que rueda llevara espero ser de ayuda
muchas gracias jd6220, la cuestion es que las que tengo estan muy buenas y no me han dado ningun problema y ando indeciso para cambiarlas y ver cuanto me valoran las mias, ya os contare que tal me ha ido con la grada.Otro apero que tengo que renovar es la sembradora, la que tengo es una solano horizonte sembradora-abonadora 250con 4 años pero 3 campañas reales y se me qeda muy justa para este tractor, ¿cuales me recomendais? muchas gracias
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Decirme me han dicho eso, pero habria que ver la factura.....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Bañera "Cantero" de 14T 2.200.000 más IVA la de rueda baja y ancha. La de ejes de rueda alta de camión algo menos. Sin concretar medidas, ya que te la hace como tu quieras.