Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
No, no Verdamarillo, las que segué yo al lado de esas estaban mucho más secas, de hecho salían con una humedad de entre 5 y 9, el triticale es un trigo forrajero que le llaman y es para pienso, pero puede llegar a medir hasta metro y medio de altura y es como una mezcla de trigo y centeno, para que te hagas una idea. Tú de dónde eras y que máquinas tenías?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvez25]No, no Verdamarillo, las que segué yo al lado de esas estaban mucho más secas, de hecho salían con una humedad de entre 5 y 9, el triticale es un trigo forrajero que le llaman y es para pienso, pero puede llegar a medir hasta metro y medio de altura y es como una mezcla de trigo y centeno, para que te hagas una idea. Tú de dónde eras y que máquinas tenías?[/QUOTE]
Soy de Zaragoza, pero maquinas no tengo ninguna.
Soy de Zaragoza, pero maquinas no tengo ninguna.
ya lo se pero si bajas muxo se gastan en un rato yo he visto algun corte que le han quitao los patines y le han forrao entero dejando el hueco de los flejes, nosotros demomento vamos a poner una pletina en los patines ¿que te parece a ti ? angel la tuya tambien patina en las cuestas, la nuestra pa lante hay muchas cuestas que no sube porque patina y sin embargo marcha atras sube por to los sitios sin escarbar, que tal va la campaña , ami me quedan unas avenas por mi zona y unos trigos chamorro
-
- Usuario Avanzado
a mi me queda una semana de chamorros y estan todos revolcados. lo de las cuestas que quieres que te diga aqui hay pocas cuestas pero en soria en algunas parcelas la maquina para arriba me empezaba a votar , lo que hacia era subir y bajar el corte poquito pero muy deprisa e intentaba subir por el lado mas suave y bajar por el lado mas empinado , que quieres que te diga es un problema de estas maquinas las dominator subian un poquito mejor
-
- Usuario experto
Hola Angel, pues el verano a pesar de todo ha ido bien aunque he tenido que dejar trabajo por no poder atender a todos casi a la vez, pero bueno, supongo que no sere el único, y ahí ando liado con las pipas pero hoy me ha echado para casa un tormentón que ha caído en Jerez, en media hora 60 litros con granizos incluídos y he tenido que dejar la máquina atascada en medio de la vezana, ya veremos a ver mañana tarde cuando vaya a ver si soy capaz de sacarla, vamos que me cogio de imprevisto, y la medida de mi maquina es la misma que la de la tuya, 710 y 3.65m de anchura total, por cierto, ¿ qué problema tienes tú de pisada?, bueno pues que termines bien la campaña
-
- Usuario experto
Fenomenon pues la verdad es que me gustan las dos, la amarilla y la verdiblanca, por que por lo que se escucha las amarillas esas van de lujo aunque no he oido eso de ellas en el arroz, pero bueno, lo que se oye, por cierto kachufar eso me han dicho de una cr 9060 este año que ha estado en la marisma de lebrija en un trigo de riego de 8000 kilos e iba a 6´5 km/h y no tiraba ni un grano, no se yo, de todas formas no se como puede trillar tanto esa máquina con los rotores tan cortos que lleva.
Los patines yo los reforzé el segundo año soldándole un chapón debajo y ya les tengo otra vez para reforzar, será el terreno donde yo siego que da el corte muchas veces en el suelo por mucho autocontour que lleve, por que casi no le da tiempo a responder a tiempo
Los patines yo los reforzé el segundo año soldándole un chapón debajo y ya les tengo otra vez para reforzar, será el terreno donde yo siego que da el corte muchas veces en el suelo por mucho autocontour que lleve, por que casi no le da tiempo a responder a tiempo
-
- Usuario experto
Respecto a lo de subir las cuestas la mía es una cagona en cuanto que tiene que subir un poquillo ya está patinado y botando, es que le pesa mucho el culo, ahora eso sí bajar baja hasta por las paredes y le puedes dar marcha atrás que sube las cuestas con el culo bien pegao al suelo, lo que hago es eso subo por sitios de menos pendiente y me bajo por lo mas inclinado, poco a poco, que se le pega mucha paliza a las ruedas y a los silentblocs de las cribas, aunque de todas formas por suerte hago muy pocas cuestas, las justas y necesarias.