Fendt series 700 y 800
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Que te dure y no te desquicie Franc, pero no se por que habláis de maquinones, pues hoy e estado en mi concesionario y tenían 5 y digo bien cinco FENDT 924, comparado con el de Franc o el mió pues los de la serie 800 son tractorcillos.
Franc tengo problemas con el Internet y poco tiempo disponible, ya sacaremos este post a flote cuando tengamos mas tiempo y menos trabajo.
No quieres que se te escape de las manos ya que veo que lo lastras bastante 1850 kilos de hierro al precio que esta, yo soy mas ligero solo le llevo 850 creo.
John-fendt2008-07-10 18:30:17
Franc tengo problemas con el Internet y poco tiempo disponible, ya sacaremos este post a flote cuando tengamos mas tiempo y menos trabajo.
No quieres que se te escape de las manos ya que veo que lo lastras bastante 1850 kilos de hierro al precio que esta, yo soy mas ligero solo le llevo 850 creo.
John-fendt2008-07-10 18:30:17
-
- Usuario experto
Muy sencillo : los 900 son grandes tractores en todos los sentidos de la palabra . Yo lo que necesito un tractor con unos 180/200 cv , pero compacto para hacer toda clase de trabajos , que sea maniobrable , corto , no muy ancho y que pese para llevar grandes remolques. El 800 lo han hecho para mi , si alguien mas, lo quiere comprar tb se lo venderan , o si no que me llamen je je je . Las parcelas de me zona son mayormente pequeñas , y como ya he provado los 900 se lo que pasa , igual que el 7920 que me dejaron , problemas por las vaquerias a entrar en las cuadras , el las parcelas , con los canales tb problemas en fin , ahora en serio , supongo que los 800 los han hecho para esto , un tractor potente con medidas compactas.Enga la primera foto del tractor ya en casa.
-
- Usuario Avanzado
Enhorabuena Franc1 que lo disfrutes con salud y lo + importante que lo hagas muchas horas y que gastes mucho GAS-OIL, aunque esto ultimo al precio que está no se yo que decirte pero siempre es buena señal de que se trabaja, en definitiva como decia aquel " Que de averias ( y contesta el otro ) y que no falten ya que si no es que está uno parado.... ja ja ja
Mi 7830 ya tiene 1 añito y algo y 1.500 y pico de horas y de momento tocaremos madera como se suele decir ya que va de vicio no creas que es muy tosco en las maniobras ya que se desenvuelve muy bien ya que tiene el chasis perfilado y dobla que no veas aunque claro esa ruedas no se esconden en cualquier sitio y no hay que dejar de reconocer que son cacharro para lo que son, trabajo. tiro y demas tareas medianas- pesadas...Jd77302008-07-19 23:47:32
Mi 7830 ya tiene 1 añito y algo y 1.500 y pico de horas y de momento tocaremos madera como se suele decir ya que va de vicio no creas que es muy tosco en las maniobras ya que se desenvuelve muy bien ya que tiene el chasis perfilado y dobla que no veas aunque claro esa ruedas no se esconden en cualquier sitio y no hay que dejar de reconocer que son cacharro para lo que son, trabajo. tiro y demas tareas medianas- pesadas...Jd77302008-07-19 23:47:32
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
7730, no dudo que que se desembuelvan bien , los tractores grandes , ni mucho menos , es como tu dices , cada herramienta para lo que es , la diferencia es que es lo que haces con el tractor , y claro si lo que predomina son parcelas pequeñas y moverse por dentro de los patios de las vacas , 1 metro es 1 metro .Ahora empiezan los problemas de aclopamiento de herramientas, el remolque del estiercol , todo bien menos los brazos del elevador trasero , que al girar tocan la TDF. En jd era facil , quitava el pasador y lo ponia por debajo del brazo y ya ganava los centimetros necesarios para que pasase por encima del la tdf. Con el fendt no lo puedo hacer ya que el pasador va atornillado y tengo que buscar un sistema rapido. estoy abierto a ideas , je je Esta semana será de practicas , empezaré con los caballitos y luego pasaré a los trompos. mejor saludos
-
- Usuario Avanzado
Franc 1 ¿Como iban a ser los Fendt perfectos ? pues son como todos unos tienen unas cosas mejores y otras peores.
Lo que tu hablas de los brazos del enganche trasero son un coñazo si te estorban pues en Jd con sacar tres pasadores en cada brazo se quitaba todo, en el Fendt menudo coñazo, tornillos por todos los lados y lo peor de todo que el bulón principal del brazo (donde gira) tiene un cable que entra dentro y esta protegido con una chapita.
Tengo una solución que es efectiva al 100 % en el brazo izquierdo pero del 75 % en el derecho, mañana tenia pensado llevar a cabo la idea que tengo que en el JD funciona de maravilla, veremos en éste lo que pasa.
Lo de poner el bulón por debajo del brazo lo hacia yo también y un día se bajo el alzamiento y se jodió el husillo de roscas y las horquillas de abajo.
Mañana te haré unas fotos para que lo veas.
Otro inconveniente muy importante de la serie 700 y 800, la cabina es una lata de sardinas, nada que ver con Jd o con la serie 900, que eso parece el salón de casa.
[QUOTE=Franc1] Pues es bien claro, 55000 del mio mas 38000 en efectivo. Con los extras mas comunes menos la tdf delantera y los pesos en las ruedas traseras. Supongo que con el 716 hay menos cv, menos rueda , menos euros , no se si algo menos , no lo miré , fui directo al 818.Saludos[/QUOTE]
Hola franc1! yo también estoy interesado en comprar un fendt pero el de fendt me pide:
93.000 euros (15,5 millones) por el 716
101.000 euros (16,8 millones) por el 718.
No se si luego bajará algo, a tí también te pedían mucho al principio y luego te bajaron o como fue?
gracias!
Hola franc1! yo también estoy interesado en comprar un fendt pero el de fendt me pide:
93.000 euros (15,5 millones) por el 716
101.000 euros (16,8 millones) por el 718.
No se si luego bajará algo, a tí también te pedían mucho al principio y luego te bajaron o como fue?
gracias!