CLAAS cosechadoras
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De acuerdo contigo Gato, Seguramente bajando se cargarán mas las cribas porque costará mas mover el material y el aire no limpiará tan bien como en llano. En pendientes laterales si he notado pérdidas considerables, en bajadas y subidas no he prestado mucha atención pero en septiembre no da tanto cante los rebrotes como en las pendientes laterales. Hayer vi una MF 34 y la habían hecho la misma operación en el suplemento de las cribas pero solo en los exteriores, un tramo de la anchura de un sacudidor aproximadamente. En algunas JD recuerdo haber visto en catálogos que se desmontaban los tramos exteriores del suplemento de la criba superior, de forma que lo que viene amontonado por la criba cae directamente al retorno, seguro que se han inspirado en eso. Si fuese una operación reversible se podía probar. Probaré cuando vaya a cambiar las cribas.
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Mi colega de la 310 puso la campaña anterior cóncavos de talleres Tort con separación entre alambres de 8 mm y está encantado con ellos, desbarban muy bien, puede llevar el cóncavo mas bajo e ir un poco mas rápido. No puede montar las barras desbarbadoras porque cambia la distribución de alambres y tendría que cortar y volver a soldar los tornillos de las barras pero dice que no hacen falta.Sperry2008-06-04 09:30:38
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¿Alguien sabe como limpiar los radiadores del aire acondicionado de la cabina de una 88 vx?. Les tengo que tener tapados porque aunque el ventilador funciona bien no pasa nada de aire pero no veo un acceso sencillo a ellos. En las Medion se accede por una tapa atornillada que se quita por la parte superior exterior, pero en estas solo veo como forma de acceder a los radiadores desmontarles por el interior y no me gustaría por no tener que recargar el gas. Hay que desmontar todos los paneles del techo de la cabina por el interior. No se si es que drena mal el agua de condensación y con el polvo se ha hecho una pasta que ha ido tapando los radiadores.
Bueno ¿Que tal llevais la cosecha?. Por Burgos, zona centro, no se ha empezado, se calcula que para el 15 de Julio cuando se suele empezar hacia el 25 de Junio.
Bueno ¿Que tal llevais la cosecha?. Por Burgos, zona centro, no se ha empezado, se calcula que para el 15 de Julio cuando se suele empezar hacia el 25 de Junio.
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He conseguido acceder a los radiadores de la cabina y limpiarlos sin tener que desconectar las tuberías del gas. No es muy complicado pero lleva su tiempo, deberían estar mas accesibles para limpiarlos de vez en cuando. La verdad es que no estaban muy sucios, lo que se tapa es una protección de esponja que rodea al radiador del AA, no la he vuelto a montar.
En 4 días se empieza. Ya está todo preparado.
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[QUOTE=Clasfen]Alvez, ahí va la foto de un Claas con un corte similar a la JD, que veo que te ha gustado. A ver si ahora te nos vas a cambiar al verde oscuro...
[/QUOTE]Preciosa Clasfen, pero al verde oscuro no, en todo caso al amarillo platano, jeje, de momento quietecito estaremos a ver que pasa.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
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[QUOTE=Isga]
Hola Sperry.Acabo de leer tu problema.Nos pasó lo mismo en una 98 VX del año 2000 . A la cuarta o quinta campaña no salia casi aire. Tuvimos que cortar la parte superior de la cabina para sacar y soplar los radiadores.Se notó muchísimo.Espero que lo hayas solucionado.[/QUOTE]
Ya no me acordaba de este post. No nos acordamos de Santa Barbara hasta que atruena je, je.
Se pueden desmontar por el interior de la cabina, no hace falta cortar el techo, yo así lo hice, los deje colgando de las tuberías y los limpié. No me gustó hacerlo así porque se fuerzan las tuberías, de hecho fué enfriando cada vez menos hasta que los dos últimos días de siega ya no enfríaba nada. La cabina esta muy bien aislada pero ir sin AA, solo con aire forzado imposible, el último día tenía que parar un rato cada vez que descargaba. Para dos días preferí esperarme a la próxima campaña. No se si es que ya hacía falta recargar el gas o es que con el meneo de tuberías he producido alguna fuga, no creo que haya que rellenar el gas todos los años, lo había rellenado el año anterior.
Hola Sperry.Acabo de leer tu problema.Nos pasó lo mismo en una 98 VX del año 2000 . A la cuarta o quinta campaña no salia casi aire. Tuvimos que cortar la parte superior de la cabina para sacar y soplar los radiadores.Se notó muchísimo.Espero que lo hayas solucionado.[/QUOTE]
Ya no me acordaba de este post. No nos acordamos de Santa Barbara hasta que atruena je, je.
Se pueden desmontar por el interior de la cabina, no hace falta cortar el techo, yo así lo hice, los deje colgando de las tuberías y los limpié. No me gustó hacerlo así porque se fuerzan las tuberías, de hecho fué enfriando cada vez menos hasta que los dos últimos días de siega ya no enfríaba nada. La cabina esta muy bien aislada pero ir sin AA, solo con aire forzado imposible, el último día tenía que parar un rato cada vez que descargaba. Para dos días preferí esperarme a la próxima campaña. No se si es que ya hacía falta recargar el gas o es que con el meneo de tuberías he producido alguna fuga, no creo que haya que rellenar el gas todos los años, lo había rellenado el año anterior.