Página web filtros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Torre01
Usuario medio

Mensaje por Torre01 »

Como se acerca la época de mayor ajetreo del año y para mantener las máquinas en optimas condiciones; ¿Alguien ha pedido filtros para maquinaria agricola o automoción a través de esta página http://www.tractorplus.com/filtros/ ? ¿Qué tal es el servicio?
Saludos,
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

a mi no me convence, simplemente con ver que ni se han currado el logotipo  de  la marca.....   es una imitacion pura y dura de filtros mann, ademas, ahora para los filtros de los tractores nuevos va casi todo el mundo o todo el mundo al concesionario, y para los tractores viejos como los mios, me quedo con  mann o purflux que se sabe que son buenos de siempre. 

yo en mi casa tengo  MANN, PURFLUX, TUDOR, BOSCH Y  FORD MOTORCRAFT (Esta ultima marca  son cartuchos blindados, los llevaban los coches antiguos como austin y rover  pero son de caracterisitas identicas a los CAV 269
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jesus29
Usuario medio

Mensaje por Jesus29 »

yo hace dos años o asi les llame y aun estoy esperando respuesta
Torre01
Usuario medio

Mensaje por Torre01 »

Bueno pues al final he contactado con www.filtroscartes.net y os puede decir que merece la pena insistir. Alguien piensa que pueden ser filtros de imitación pero no es así; es uno de los mayores distribuidores de filtros del sur de Europa.
Lo mejor los precios que me han pasado. Tengo un Same Solar 50 y lleva como filtro de aire principal la referencia 242493901 y como secundario 242493902. Pues bien el año pasado en el taller por el primero me atracaron porque no tiene otro nombre 71.82€ y por el segundo 45.21€ ambos de la marca Donaldson. Bueno el precio que tienen estos es de 46.72€ el primiero y 27.16€ el segundo en la marca Fleetguard (www.fleetguard.com). A mi el del taller no me atraca en tema de filtros más que el margen solo en estos dos es de 43.15€.
Saludos,
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Ni me convence ni me convencera, ya nos diras si esos filtros de aire los cambias o limpias a las mismas horas que los otros   
A mi dame mann  o purflux  y dejate de pedir ostias por internet,   te cuestan los filtros eso,  pero te as dejado los gastos de envio.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Torre01
Usuario medio

Mensaje por Torre01 »

[QUOTE=Leyland]
Ni me convence ni me convencera, ya nos diras si esos filtros de aire los cambias o limpias a las mismas horas que los otros   
A mi dame mann  o purflux  y dejate de pedir ostias por internet,   te cuestan los filtros eso,  pero te as dejado los gastos de envio. [/QUOTE]

Es una almacen Mayorista (detallista) y además fabrican filtros para aplicaciones industrilaes (diseño), compran directamente a fabricantes  y distribuyen a talleres, cooperativas, ascociaciones... les compran a ellos. ¿No creerás que dónde compramos les sirven directamente desde fabrica? hay intermediarios en la cadena de distribución que encarecen todo una barbaridad. Las marcas son las de toda la vida Mann, Fleetguard, Wix, Baldwin etc...  Esta convervación la tuve con algún socio de la sociación a la que pertenezco y cada cual es libre de pagar lo que su bolsillo le dé  o sentirse más tranquilo viendo la pegatina del fabricante del tractor John Deere, SDF..... en el filtro y pagar la marca y gestión de stock del taller.
En otros paises es de lo más normal, ejemplo en el Reino Unido http://www.inlinefilters.co.uk/ pero no sirven a España.
Por cierto, los portes por encima de 150€ de pedido nos salen gratis al pedir varios socios.
Saludos,
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Entonces venden filtros de otras marcas o los fabrican ellos todos y son de la marca    filtros cartes?
Torre01
Usuario medio

Mensaje por Torre01 »

Venden filtros de los principales fabricantes, igual que la página inglesa solo que hay que llamar por teléfono para darles las referencias de los filtros que se buscan y te mandan el presupuesto por e-mail. Yo he buscado las referencias que me interesaban por aplicación en los catalogos de los fabricantes online:
Fleetguard www.fleetguard.com
Mann http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... 21.1.0.1.1 
Bosch http://www.bosch-automotive-es.com/aa-e ... /index.htm

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Entonces no esta mal.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

refrescar esta pagina por si os puede interesar para la compra de filtros
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Responder