trebol

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Rosendo88
Usuario medio
Mensajes: 125
Registrado: 04 Jun 2007, 16:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Rosendo88 »

holatengo un huerto y se me han extendido unos treboles por todo el terreno y veo imposible eliminarlos porque el problema no el la planta sino lo que tiene debajo que son unos bulbos  que cada vez que los cabas se cambian de sitio y vuelven a germinar, asi se multiplican.quisiera saber si con herbicida total se moririan estos bulbos o solo las las hojas  de la superficiegracias por anticipado y perdon por la parrafda
tu en tu casa nosotros en la hoguera
Javiz
Nuevo usuario
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2006, 11:16

Mensaje por Javiz »

Supongo que no será trébol común sino Oxalis.Por aquí lo llamamos Barrabasbelarra, es decir hierba de Barrabás. Su nombre científico es Oxalis. Es típico de huertos y una vez que se establecen es difícil de eliminarlos.De todas formas con un herbicida total matarás tanto la parte aérea como el bulbo y la raiz. El problema será que sólo conseguirás eliminar los que ya estén germinados.
Responder